Mercadillo

miércoles, 27 de agosto de 2014

DESCUBRIMIENTOS EN...WET N WILD- LABIALES MEGALAST.

Hola, hola...

Que me gusta muchisimo un labial es algo evidente, siempre ando husmeando cositas nuevas en cuánto a labiales se refiere.

Os presento a estos dos...
(Tuve un labial de estos hace bastante tiempo, lo vendí o regalé en el Mercadillo, fue el 903C que no me gustó nada ni de textura ni de color. Yo creo que han renovado la fórmula o algo porque estos no tienen nada que ver)
Este otoño andaba yo buscando un clon de Diva de Mac (cada vez me da más pereza comprar Mac por su precio y porque el stand me pilla lejisimos) asi que mirando chuaches (esto es muy malo para las amantes de los labiales) me enamoré de "Cherry Bomb" E918D. Lo compré y me enamoré aún más, de su color y su textura.
Y un dia mirando un blog de alguien, no recuerdo quién, me enamoré al primer vistazo de otro, E904B "Rose Bud" y lo pedí.

Ambos los compré en Maquillalia a 2´99€ cada uno, enlace directo a Cherry Bomb :-)

No tengo ningún color más de estos labiales porque no he visto ninguno más con la capacidad de enamorarme lo suficiente.

Lo que no me gusta nada es el envase, que es castaña a tope y corres el riesgo de quedarte sin medio labial cómo lo tapes mal pero bueno no podemos pedir más debido al precio que tienen.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. El Rose Bud quizá lo compre. El Cherry Bomb lo tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo una entrada en la que puedes ver los tonos, de hecho supongo que ya la verias. Yo compré el cherry bomb tambien y lo vendi porque lo vi demasiado oscuro. A mi me encantan estos labiales, si te gustan los rojos necesitas el 910 Red Velvet. Otro que me parece precioso, de la gama del Rose bud pero más violaceo es el 907 Mauve outta here, precioso, es de mis preferidos.
    El envase ya podían haberlo cambiado porque es un autentico coñazo, yo soy una tiquismiquis de los potis limpios y siempre tengo que limpiar la tapa, estoy por filetearles la parte que sobresale porque me da un coraje tremendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ambos me parecen la mar de bonitos. Y me gusta la foto, se ve fenomenal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien relación calidad-precio. Yo de momento solo tengo uno pero no descarto comprarme más.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan estos labiales, tengo varios y los uso un montón!! (me gusta tú esmalte ;D).

    ResponderEliminar
  6. El rose-bud es el tipico color que me encanta xa el dia a dia.besotes

    ResponderEliminar
  7. Por el precio que tienen creo que me haría con los dos... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron , y los coloes son geniales
    gracias por compartir
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Japon , New York y Paris Style

    ResponderEliminar
  9. El Cherry Bomb se lo regalé hace tiempo a mi hija es precioso junto al Sugar Plump Fairy muy parecido también al Rebel de M•A•C

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Veo que tenemos un problema similar con nuestro vicio con los labiales y que mirar "chuaches" como tú dices es muy malo para ello. Tengo unos cuantos de esta gama, los compré antes que se vendieran en España, y están genial. Vale que el packaging no es muy bueno pero por el precio que tienen lo compensan.

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Tengo los dos y me encantan. Aunque mi favorito es el sugar plum fairy.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de tener algun labial de la marca, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ninguno pero si se que las tapas son un asco. Estos dos tonos son muy bonitos, que bienque hayan cambiado la formula.bsts

    ResponderEliminar
  14. Me cargué el cierre de uno y ya no puede subir, jajaja, imagina, tengo un cabreo porque el color es precioso... Y me empieza a pasar igual, además que Mac no deja de subirse a la parra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*