Mercadillo

miércoles, 20 de agosto de 2014

MUESTREANDO... BB CREAMS Y CÓSMETICA COREANA CON NEGAMI.

Hola, hola...

Mi compañera aqui su espacio de vez en cuándo me manda un paquetín con muestras molonas.
En el último que me mandó venian estas (me falta la parte de infusiones pero eso será para un Muestreando especial) y voy a hablaros de ellas...
BB cream naranja de Skin79 / Primer de Lioele/ Gel de aloe y propolis/ Crema colágeno de Etude House.
BB cream- No me emociona especialmente porque me queda muy clara y es muy cubriente pero su factor de protección me encanta, SPF50 asi que aplicandola con esponja solucioné el tema de la cobertura y queda bastante bien.
Primer- Vamos creo que es un primer por su textura, deja la piel maravillosa, sin poros, lisa, increible eso si, lleva siliconas si o si y huele fatal cómo a plastilina.
Gel de Aloe- Me gustó mucho, lo usé para después de la depilación facial y me funcionó estupendamente.
Crema colageno- La he usado más veces por muestras y no me acaba de enamorar, me da bastante grasa eso si huele maravillosamente.

BB cream Eco Natural de Innisfree/ BB cream Diamond Prestige de Skin79.
Esta de Innisfree ya la habia usado (y reseñado) y me parece muy buena bb cream pero la veo un poco densa y si le pones polvos por encima queda demasiado evidente. El factor de protección es de 29, se me queda corta para el verano además.

Negami tiene una virtud, mandarme BB creams que sabe que me pueden gustar y esta de Skin79 lo ha hecho, nunca me habia parado a mirarla y usarla varios dias seguidos me ha dado por buscarla y ponerla en mi wish list.
Esta BB cream deja la piel muy bonita, uniforme, luminosa pero con el punto justo (no cómo para quedar cómo si tuviese aceite en el rostro), además el tono está muy bien. El factor de protección es de 25, que para mí en esta epóca se me queda corto.
No descarto hacerme con ella en formato viaje para utilizarla de vez en cuándo porque es muy buena.

Gracias preciosa, de nuevo.

Un besote,
Mareas.

9 comentarios:

  1. Ains como me gustan las muestras para poder conocer un producto, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el gel de aloe, yo siempre tengo alguno por casa.
    Con las BB ya sabes que no me llevo bien por los tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado una BB cream de skin79 sólamente. La rosa. Creo que el tono se me quedó un pelín clarito pero la textura y el acabado me encanta. Qué productos más interesantes guapa. Un besico

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente probar la BB cream Eco Natural de Innisfree, creo tengo muestras en casa pero no me acuerdo hasta que leo sobre ellla,,, aunque no creo sea indicada para mi tipo de piel .
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho cuando acierto al mandarte un producto, como bien dices siempre intento o intenramos tener ese don porque yo al final caí con la Cho bo.

    ResponderEliminar
  6. Solo había probado la orange de skin79. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar la orange de skin 79, pero me da miedo que me quede clara (y eso que yo soy de piel clarita...)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de probar la bb cream naranja de skin79... pero es que tengo mil abiertas y con alguna he repetido. La petit bb de holika holika me parece genial y en ebay la encuentro por menos de 5 euretes :) así que al final sigo sin probar la dichosa BB.
    por cierto, qué tal el Liberté y el eneversaynever????

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*