Mercadillo

viernes, 15 de agosto de 2014

MUESTREANDO... FACIAL Y CORPORAL.

Hola, hola...

Hoy traigo un muestreando sencillito con sólo tres muestras para no hacerlo muy pesado:

- Face conditioning Cream Spf25 de Etude House:
Me la mandó un vendedor de Ebay y no sabia para que se usaba hasta que la investigué. Resulta que se supone que esto es una especie de prebase- protector solar- oculta poros o algo así. El caso es que la usé en dos veces con muy poca cantidad y me resultó demasiado densa para mi piel grasa, quizá en una piel seca le pueda ir de lujo.

- Bálsamo para después de la ducha Miel de Nivea:
Este producto me generaba curiosidad y pedí una muestra a la web oficial. La curiosidad mató al gato o eso dicen ^_^
No me gusta nada este producto, una vez te secas notas la piel sumamente pegajosa, esa sensación no se marcha hasta un par de horas después. Además huele dulzón (no huele a miel que sea evidente) y me resulta muy empalogoso.

- Embellecedor de labios Luminosidad Instantenea de Clarins:
Me lo mandó Nebel hace meses y andaba en mi neceser del bolso. Este bálsamo de labios con un toque de brillo y color me ha gustado muchisimo, deja el labio súper hidratado, muy bonito con ese brillito natural y además la sensación es muy confortable cuándo el producto desaparece. He decidido que algún dia lo compraré en su tamaño de venta.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Pues me apunto ese labial de Clarins!!qué pena lo del acondicionador de Nivea.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me pasaría lo mismo que a ti con el primer producto. Yo quiero probar esos productos de nivea para la ducha, una pena el de miel...pediré la muestra antes de probarlo por si acaso. Ya había echado un ojo al embellecedor de labios que tiene muy buena pinta.bsts!

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba lo de Nivea, también tengo mucha curiosidad desde que vi el anuncio en la tv pero ahora que dices eso estaría bien poder probarlo antes de decidirme!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. De nivea he probado muestras de las otras gamas que saco anteriormente y no me gustaron demasiado porque no notaba hidratacion y si dices que esta te deja sensacion pegajosa, voy a pasar!

    ResponderEliminar
  5. A mi el embellecedor de Clarins me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente una muestrita del nivea bajo la ducha miel que me enviaste, hoy mismo lo pruebo, ya habia probado antes el normal y para una hidratacion diaria bien, se queda cortito pero es mejor que nada.

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo del acondicionador de Nivea y del bálsamo de Clarins.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mucho ese embellecedor. Y me daba curiosidad la crema/bálsamo, pero me la has quitado...mejor que mejor!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos balsamos de Clarins! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta el bálsamo de Clarins, pero no lo he probado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo lo de Nivea pero el de piel seca porque también sentía curiosidad y tampoco me entusiasma, aunque no se queda pegajoso como ese por lo menos. Lo de Clarins es lo que más me llama la atención.

    Besos X

    ResponderEliminar
  12. esos glosses-labiales de Clarins me gustan muchísimo, tengo uno en tamaño normal pero poco a poco va disminuyendo sniff

    muackss

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el labial de Clarins!. Un besico reina!

    ResponderEliminar
  14. He leído mucho sobre ese bálsamo labial, así que me pica la curiosidad.
    Un apunte, creo que tampoco me iría bien esa especie de prebase de Etude al tener la piel como tu, pero si en realidad es para los poros alguien que tenga la piel más seca no le sacará mucho partido porque no se suelen tener poracos ¿no? me he quedado pensativa, jaja.

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*