Mercadillo

viernes, 1 de agosto de 2014

SE TERMINÓ... MITAD JUNIO- JULIO.

Hola, hola...

Vamos con un Se Terminó de la segunda quincena de Junio a todo el mes de Julio.

- Gel de ducha de Macadamia de Y. Rocher/ Exfoliante de Cacao de Ziaja/ Uniq One de Revlon/ Espuma limpiadora de Decleor/ Polvos sueltos Fix and matte de Essence/ Solar Oil de CND.
Del Gel os hablé en otros Terminados. Repetiré.
Exfoliante de cacao que me ha gustado mucho, su textura, su olor y cómo cumple su función. Repetiré pero quiero probar otros olores.
¡¡Por fín, por fín, por fín!! Terminé el UniqOne porque no he visto producto más duradero que esto. He mantenido una relación amor odio con él hasta que lo terminé por lo que no lo volveré a comprar.
Aproveché la oferta de Maquillalia en la que retiraban Decleor y me hice con esta espuma a mitad de precio. Olor súper relajante (al menos para mí), buena espuma y la piel quedaba limpia, limpia. No volveré a comprarla porque su precio normal me parece un atraco, contando que una buena espuma limpiadora oriental está a la altura de esta y por un tercio o menos de su precio.
Polvos sueltos increibles y maravillosos pero los han retirado, aunque me querida Iris me mandó un recambio de una colección pasada que son iguales o mejores que estos.
Solar Oil, un producto que a mí me tiene encantada. Repetiré cuándo termine un botecito chiquitito que tengo de parte de Iris también (muakkkks).


- Manteca de Cacao de Ziaja/ Toallitas antibrillos de Actibel/ Geles de ducha Macarons de chocolate y Pistacho de Deliplús/ Aceite para cuticulas de Essence/ Bálsamo multiuso de Oriflame/ Effaclar K de LRP.
Manteca con la que empecé una buena relación y he acabado hasta el gorro de ella. Hidrata pero poco, he notado que por más que me pusiera igual tenia la piel asi que no repetiré.
Las toallitas antibrillos a pares en mi casa. Ya os he hablado de ellas, me gustan mucho y siempre repito.
Me los regaló una buena amiga en un pack de 4, el de chocolate huele a copas de chocolate Danet, es genial pero el de Pistacho lo he puesto para lavarme las manos, huele a plástico horrible. Tengo dos (fresa y limón)  cuándo los acabe os cuento.
Si teneis oportunidad haceros con este lapicero de Essence, es muy bueno. Huele bien, deja la cuticula hidratada y es muy cómodo para llevarlo.
Este famoso bálsamo creo que es vaselina perfumada sin más, yo lo he usado bastante para las cuticulas, codos, rodillas y para los labios pero no me acaba ni el bote ni su textura. No repetiré.
Tercer y último tubo de esta cremita que uso, me despido de ella durante una temporada porque mi piel se ha acostumbrado y ya no me hace nada.

En la foto hay un intruso :-P un bálsamo del que ya os hablé en otros Terminados y se me coló.

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. A mí el uniqueone me está encantando pero el mio es el de coco. Me encanta como huele. Eso sí, me va a durar eternidad y media.
    De los geles de YR sólo soporto el de monoi y de hecho me lo compro cada verano para ir de vacaciones. El de este año me espera en el armario :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas excepto los polvos de essence pero en su formato compacto y no me gustaron especialmente!! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho el UniqOne, pero los aceites me van mejor aún. Me tienta ese exfoliante!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, tengo ganas de probar algún esfoliante de ziaja.bsts

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el uniq one y estoy deseando reponerlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post. A mí no me gusta el Unique one pero es que en general no me gustan los aceites.

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas yo he probado el gel, que es de los de repetir, y la crema de Ziaja, pero era una muestrecilla que me mandaron de Maquillalia, y tampoco es que apreciara muchos efectos, pero fueron dos o tres aplicaciones solo. Las toallitas antibrillos me han dejado intrigada, porque probé unas de Yves rocher hace años y si que me iban bien, pero no es un producto que se pueda encontrar en todas partes, y suelen tener fama de no hacer nada. Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte por mi blog y apuntarte. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. quiero probar algo de la gama de cacao de ziaja que aun no me he estrenado con esa linea, jeje

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el exfoliante de Ziaja (yo tambien le terminé hace poco) en el Solar Oil y en los matificantes de ESSENCE.
    Echaré un ojo al lápiz de ESSENCE.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  10. De esos polvitos tengo yo una cajita en casa sin usar. Si ves que se te terminan y no encuentras, dame un toque, que te los empaqueto rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este mes vienes cargadita, mi entrada de acabados que publicaré mañana viene cargadita también. Los papeles matificantes a mi se me reproducen porque nunca me acuerdo de usarlos, no se como los acabas a pares! Coincido contigo en que los polvos de essence son amor, tengo un botecito que me está cundiendo una barbaridad y no quiero que se acaben. A mi el bálsamo de Oriflame me gusto bastante, pero cosa más incomoda de envase! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, a simple vista y antes de leer tu opinión, el gel de pistacho me llamó mucho la atención! pero una pena su olor.. .:( Me apunto el lápiz de Essence, tiene que ir genial...besos!

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo de oriflame es parafina liquida a tuti plen, con lo cual lo q hace es camuflar, no reparar. A mí no me gusta nada nadita. Besos

    ResponderEliminar
  14. Confirmas las ganas que tengo de probar ese exfoliante de cacao, aunque también el de naranja : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*