Mercadillo

lunes, 22 de septiembre de 2014

LEYENDO... LA LLAVE DORADA

Hola,

Quién me conoce bien sabe que detrás del mundo de la cosmética hay además una intensa vida lectora. Aunque sea a temporadas siempre tengo algún libro entre manos (nuevo o una re lectura) y he decidido relanzar esta sección y hacerla un poquito más activa e iros comentando libros que leo y me gustan y lo que pienso de ellos.

También quiero saber si queréis que os haga un pequeño repaso a los libros de mi vida, si es así dejadme en los comentarios y os monto la entrada.

En esta entrada os quiero reseñar "La llave dorada" de Rocio Arana.

Cuándo su autora, aquí conocida cómo Adaldrida su espacio literario aquí publicó que iba a sacar un nuevo poemario ardí de emoción porque me gustó tanto el hermoso "Las siete Barbies solteras" y me intrigó tanto el titulo del nuevo que no podía dejar de pensar en leerlo.
Su autora que es pura cortesía y amabilidad me mandó un ejemplar (siempre firmado y dedicado) con un intercambio que hicimos hace ya bastante tiempo de "La Llave Dorada". 

Imagen de Google

A mí las llaves siempre me han inspirado poder, libertad y misterio. 
Poder, eso de ir abriendo cerraduras armarios viejos o diarios es una gran responsabilidad. Libertad, abrir una puerta y salir o entrar. Misterio, quién sabe lo que se puede encontrar en los cajones de una cómoda o en las páginas de un diario.

Cuándo terminé de leer el poemario, envié un mail a su autora con lo que pensaba (ese mail siempre quedará entre nosotras por supuesto) y acerté de lleno.

"La llave dorada" es libertad de sentimientos a través de unas letras, de un breve poema, de las finas hojas de un papel.
Es el poder de manejar aquello que se siente, transmitirlo y que te erice la piel.
El misterio de saber según que cosas, de dejarse llevar por la intuición, de descubrir detrás de las letras que es lo que realmente quiere decir la autora en cada uno de sus poemas.
"La llave dorada" es sentimiento puro y libre.

Reconozco que lo leí en una tarde, reconozco que ha viajado conmigo (y mis gafas de sol), reconozco también que lo volví a leer tres veces más antes de hacer esta reseña, reconozco que me sigue emocionando y reconozco que es un verdadero placer tener a su autora al otro lado.


Un beso,
Mareas.

7 comentarios:

  1. Mareas, qué reseña tan preciosa, hija! Estoy segura de que Adaldrida se va a emocionar muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué emoción. Qué reseña tan bonita, me encanta. Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado hasta a mi con la reseña! Sin duda tiene que ser un libro maravilloso..Y su autora aún mas!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gusta la idea de que puedas hablar de los libros que vas leyendo porque hay veces que ya no se que libros leer.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Que palabras más bonitas para describir este libro. Por mi puedes hablar de todos los que quieras :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  6. No puedes hacerle esto a una ávida lectora como yo... Ya me has despertado curiosidad...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*