Mercadillo

viernes, 12 de septiembre de 2014

MINI RESEÑA... SNAIL RECOVERY GEL CREAM DE MIZON

Hola, hola...

Había leído que la baba de caracol era buena para regenerar la piel y empecé a buscar un producto que la contuviera por Ebay.
Cuándo adquirí esta crema gel, en ese momento tenia la piel con cuatro marcas de granos que no se querían marchar de mi barbilla y me cabreaba muchísimo así que cuándo llegó procedí a usarlo por las noches.

Snail recoverty Gel cream- Mizon.

Leí bastantes reseñas de bloggers con mi tipo de piel (grasa) y sabia que tenia una textura muy agradable pero no imaginaba que tanto. 
Es una crema gel que se absorbe al momento, no huele a nada y no es pegajosa (siempre tendemos a pensar que por llevar baba de caracol será pegajoso, al menos en mi caso).He visto que lleva siliconas pero no he notado en ningún momento la textura gomosa de las mismas.
Empecé a usarlo en mi rutina de noche, noté cambios en mi piel a los 15 días más o menos.
Poco a poco las marcas de granos iban a menos hasta que desaparecieron. ¡¡En 15 días me había hecho más este producto que un tubo de Effaclar K!! Ni un sólo grano ni tan siquiera me ha producido más grasa.

Ingredientes:
Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Bis-PEG-18 Methyl Ether, Dimethylsilane, Polysorbate2-, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydolsyate, Triethanolamine, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glyocol, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Camellias Sinensis Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Betula Platylphylla Japonica Juice, Tropolone, Copper Tripeptide-1, Allantoin, Panthenol, Olea Europaea (olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Palmitoyl Pentapeptide-4, Adenosine, Disodium EDTA

Compré este Gel crema en Ebay, lo vi muy barato, 4´56€ y me gustó que llevara un 74% de baba de caracol.

Aunque no lo voy a usar muy seguido porque no padezco constantemente de granitos pero si me gusta mucho cómo regenera la piel por lo cuál voy a tener este tubo para curas de unos 15 días esporádicas.

Y ahora estoy utilizando la crema de la misma linea de la cuál os hablaré en otro momento cuándo termine todas las muestras.

Un beso,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Increíble! Qué bien cuando encuentras algo con tan buenos resultados, y económico además!
    Yolilarose

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado alguna crema con baba de caracol pero no me han terminado de convencer, habrá que darle una oportunidad a ésta que no la conozco.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad nunca hubiera comprado esta crema antes de leer tu post, ahora pienso que es una opción genial precisamente para el uso que tú le das. Un beso, me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, que estoy de sorteo! Muakss

    ResponderEliminar
  4. Pues no la hubiese comprado porque no confiaba mucho en la baba de caracol pero genial que te haya funcionado!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. La verdad conozco este tipo de cremas desde que era muy joven, pero nunca las probé, hasta que me envió una marca, pero me dio alergia, me empezó a picar la piel de forma terrible, pues la crema en cuestión tiene cantidades muy concentradas de baba de caracol. Me temía que eso pasara pues tengo la piel muy sensible, sin embargo sé que hay gente muy contenta con ella. Así que me alegro que te haya funcionado a ti también. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es baratísima. Yo también tiendo a imaginarme los productos con baba de caracol pringosos jajaja da alegría saber que no tienen porqué serlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ten cuidado, mucha silicona veo yo allí :(

    ResponderEliminar
  8. Pues mira yo tengo una marquita cerca de la barbilla y ya se que usar para que desaparezca,jeje. Lo de la baba de caracol yo habría pensado lo mismo.jeje.bsts

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy!!! Fichada...voy a ponerla en seguimiento en Ebay!!
    Gracias por compartir estas maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tenia muchísimas ganas de que hablaras de esta crema porque te leo por el foro y veía que efectivamente hacia maravillas. ¿Reseca la crema? Es que igual me vendría bien para mis marquitas y además es muy económica. Por cierto, si me dices el vendedor te lo agradeceria, y así me lo guardo para una futura compra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, tiene un porcentaje altísimo. A mi me gustaba para eso la de Endocare en gel pero esta es más económica : )

    ResponderEliminar
  12. Pues qué suerte que un producto tan económico te funcione tan bien, alguna trampa habrá :o.

    X

    ResponderEliminar
  13. Según he leído, Dr. Organics también va a sacar una línea que contiene baba de caracol y con los porcentajes de ingredientes naturales que tiene, no me extrañaría que quisiera probarla yo también si a ti te ha ido tan bien.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmm tomo nota pero YA. Me encanta que la baba de caracol esté en un porcentaje tan alto y si dices que te ha ido bien, me lo apunto para esas marcas que no se quieren ir ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*