Mercadillo

lunes, 8 de septiembre de 2014

MIS GRANDES FAVORITOS DEL VERANO 2014.

Hola, hola...

Aviso que esta entrada será larga.

Hoy os vengo a presentar a mis grandes favoritos de este Verano de Maquillaje y Faciales.
Sinceramente casi todos los días he usado lo mismo de un tiempo a esta parte (Julio y Agosto) y es hora de presentarlo todo cómo es debido.

Crema hidratante con color SPF15 Wet n Wild / Base de maquillaje Cover All SPF15 de Wet n Wild/ Colorete Luster de Nars/ Mini múltiple South Beach de Nars/ Lápiz para cejas de Nyx/ Fijador de cejas de Ardell/ Mild Sun Lotion de Skin79.
Tras leer muchas reseñas y tragarme unos cuántos videos de You Tube me decidí a adquirir esta crema hidratante con color. Realmente no la noto cómo una hidratante al uso sino que es más espesa y con más cobertura. Aplicada con los dedos queda muy bonita, con otro método no porque se esfuma enseguida. No da brillos y aguanta todo el día si se sella bien con polvos. Hay un punto que no me gusta su olor y que transfiere si te tocas el rostro..

¡¡Que maravilla esta base!! vale su peso en oro, es increíble. Tiene una cobertura media, se fija en la piel de una manera inmediata y dura todo el día. No transfiere. No hace falta sellarla con polvos porque su acabado es mate. Aplicada con brocha queda muy bonita. No da brillos en todo el día. Tampoco me gusta su olor, plástico total.

Mirad a mi pobre Luster cuándo llega el verano le pego unos tutes al pobre que vamos, me gusta mucho ese efecto dorado- melocotón que deja en la piel. Dura todo el día con la combinación que yo le hago, unos toques de múltiple South Beach previamente y muy difuminados con los dedos y luego sello con el colorete. ¡¡Deja un efecto precioso!!.

Por razones médicas no me puedo maquillar los ojos pero sí las cejas, todos los días y no me puede faltar ya (mirad que pequeñajo está) el lápiz de Nyx para iluminar y rellenar las cejas, al principio no le cogía el punto pero después de meses le pongo un altar si hace falta. La parte de iluminar lo hace sutilmente y la parte del relleno le va estupendo a mi tono de ceja. Luego me aplico uno toque del fijador, hasta la fecha el de mejor calidad que he encontrado y me aguanta todo el día la ceja sin moverse.

Y la gran joya... compré este protector solar al verlo de novedad en mi vendedor habitual de Ebay, sin leer nada y me tiré a la piscina y no me equivoqué. Protector con ingredientes naturales, el filtro es mineral y PA+++. Lo aplicas y parece espeso pero la piel lo absorbe rápidamente, al principio queda blanquinoso pero ese efecto pasa. No da brillos, yo diría que hasta matifica la piel. Lo uso los días que me pongo crema con color o base por encima ya que creo que además es una excelente pre base y facilita la aplicación muchísimo.

Labial 043 Pretty Natural de Milani/ Lápiz fijador de labiales de Milani/ Matte Plush de Sleek/ Matte Very Berry de Mua.
Una de mis You tubers de EEUU preferidas dijo que este labial de Milani era "el labial rosa que toda mujer debería tener en su neceser" y me puse a buscarlo. Creo que por semana lo he usado muchísimo más que los otros. Es el tono de mi labio pero realzado. Queda natural pero femenino cómo un pétalo de rosa, no puedo describirlo de otra manera. Duración buena y cremosidad media.

Cuándo os enseñé las compras de Milani no os enseñé este lápiz porque lo tenia perdido por un bolso. Es una pre base y fijador para labios en formato lápiz. No me gusta mucho el tener que hacerle punta y tampoco que el envase sea de plástico porque te cargas los sacapuntas. Deja el labio muy bien, relleno, sin grietas y los labiales duran un poquito más. Prefiero la base de Hean, la verdad.

Me gusta mucho este labial de Sleek no lo aplico directo de la barra sino con los dedos cómo un tinte labial, a toques. Dura muchísimo más y deja un tono rosa potente pero que a la vez queda muy natural. Os haré una entrada con swatches más adelante ya que tengo otro tono más.

Casi lloro cuándo me enteré de que Maquillalia iba a dejar de vender estos labiales de MUA. Este tono lo compré porque me llamó mucho la atención y creo que desde ese día puedo ponerlo en mi ranking de más usados. Deja un tono mordido en el labio precioso. Es cierto que se ve muy oscuro pero puesto no pigmenta tanto y eso es lo que me gusta. La única pega que le encuentro es su textura, ligeramente seca, que hace que sea difícil de aplicar. Lo arreglo con un poco de pre base por debajo y luego lo aplico con la barra a toques.

Crema gel Tea Tree de Naruko/ Protector Solar SPF50 Tea tree de Naruko
De estas dos cosas de rostro ya tenia yo ganas de hablar así largo y tendido por eso mismo las he incluido aquí. Mis descubrimientos veraniegos. Son de la linea para piel grasa.
Compré esta crema gel a ciegas, Naruko es una firma que me gusta, ya probé su crema de noche de la misma linea (Tea Tree) y me decanté por estas dos piezas. Del SPF había leído cosas buenas sobre él.
Crucé los dedos y los pedí a RadaBeauty (me da igual que estén un poco más caros en esta web, los pedidos llegan rápidamente y sinceramente me gusta comprar en una web sencilla de manejar e intuitiva).

La crema gel viene con un envase de pump que al apretar sale la cantidad correcta para todo el rostro y cuello. Es una crema-gel blanco-transparente, espesa que cuándo lo aplicas en la piel se vuelve acuosa, agradable y fresca. Huele a aceite de árbol del té (hay quién no le gusta este olor, a mí me entusiasma¡¡). Deja la piel hidratada, sin brillos durante todo el día. Esta cremita creo que se ha convertido en un básico para mí pero la seguiré comprando (de hecho ya tengo otra en casa) para probarla en otras estaciones sino sólo la destinaré a épocas más calurosas.

Y ahora viene el protector solar.
Mi primera reacción fue "me cago en la leche, ¿que es esto?", es agua coloreada, muy liquido, muyyyy liquido. Me costó la vida aprender a usarlo, primero me lo daba con brocha, luego con esponja y al final supe que la mejor forma era aplicar el tamaño de una moneda de 2€ en la palma de la mano, cogerlo con los dedos y aplicar por todo el rostro.
Tiene un tono extraño, no es blanco cómo un protector al uso sino con color pero al aplicarlo y cuándo la piel lo absorbe queda natural y la piel muy unificada pero ligeramente "cara de muerta". Creo que podrían haber pasado del tono y simplemente hacerlo transparente (puestos a pedir).
Por ello normalmente lo aplico sólo y luego lo sello con polvos porque...
Este protector hace la piel tan luminosa que brilla, eso no me gusta pero lo achaco al aceite de árbol del té que lleva en su composición y que hace de su textura acuosa cómo si fuera resbaladiza, es muy extraño.
Me gusta su envase porque lleva una boquilla muy bien pensada para este producto liquido. Yo lo tengo tumbado porque de pie suele perder algo de lo liquido que es.
Este producto me gusta pero no lo volveré a comprar porque me gusta mucho más el de Skin79.

Y ya está. ¿Coincidimos con algún producto?.

PD: Mercadillo abierto. Pestaña debajo de la cabecera a la izquierda.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. El Luster lo tengo en mi wish list hace mil años, a ver si en breve cae y el labial rosa de Milani me lo apunto, creo que me podría gustar.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues todos tus favoritos de verano me parece súper interesantes! Aunque no me lo creas el colorete Luster de Nars lo tengo lo he usado en contadas ocasiones, pues no me veo mucho con él. Lo compré porque me pareció precioso, pero puede que en mi tono de piel no se luzca como tal. Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto las bases de WnW para probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El luster y los labiales son una monería. A mi me han llegado a muchas chucherías, te debo un email largo y tranquilo en cuanto tenga un rato :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero alguna cosa ya la tenía en mi lista.bsts!

    ResponderEliminar
  6. El Luster es precioso.. parece que siempre conocemos el Orgasm y dejamos de lado maravillas como esta.. un besote

    ResponderEliminar
  7. Ese colorete lleva siglos haciéndome ojitos... pero de momento tiro una y otra vez de madly.
    Descartaría el spf si blanquea, en mi sería un show, y me llama muchísimo la atención esa base de maquillaje, aunque lo de comprar tonos a ciegas me mata.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ni uno, no coincidimos ni en uno... Pero me apunto Naruko... Últimamente escucho hablar bien de la marca.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Uy ese protector no lo conozo pero uso uno de la misma marca que me tiene enamorada,spf 50 y emocionada con el.bs

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*