Mercadillo

lunes, 15 de septiembre de 2014

MUESTREANDO... CON SONOLILA.

Hola,

Mi amiga Sonolila aquí su espacio me cuida mucho y de vez en cuándo me manda muestras de productos que sabe me pueden gustar o pueden ser interesantes para mi tipo de piel.
Hace un mes o así me mandó estas muestras...

Protector piel mixta/grasa SPF50 de Uriage- Me mandó el bote para que lo acabara yo y lo traspasé a dos botes de muestras (los dos de arriba), uno de ellos lo ha probado mi hermano y otro yo. Es un protector solar muy ligero, de olor agradable y adaptado para mi tipo de piel. No produce brillos ni granitos. La única pega que le encuentro que me deja la piel blanca (misterios porque a mí hermano no le pasa). Me parece muy buen producto.

Crema limpiadora de Uriage- Un gel limpiador pero en formato crema, limpia bien y huele agradable pero no hace ni pizca de espuma y eso no me agrada excesivamente.

BB cream piel grasa de Garnier- Yo usé esta BB cream en los tiempos en los que tenia el bote diferente y el tono claro era fantasmal, ahora la cosa ha cambiado y este tono claro pero ligeramente más oscuro que el anterior se me adapta maravillosamente. Funciona estupendamente en clima húmedo y bochornoso, no transfiere y deja un aspecto mate y unificado a la piel. Me gusta y la compraré en un futuro.

Mascarilla Derma E- Os cuento algo de esta mascarilla, la usamos dos personas con el mismo tipo de piel pero se ve claramente que cada uno tiene un grado de sensibilidad diferente. Apliqué esta mascarilla con brocha de lengua de gato, dejé 15 minutos puesta (es la media que me pongo las mascarillas) y la retiré con una esponja vegetal humedecida en agua tibia. En un caso picó muchísimo en la piel, en mi caso no picó nada. Deja la piel fresca, limpia y luminosa. No me gusta su olor ni la textura demasiado arcillosa así que descarto esta compra en un futuro.

Y desde aquí mandarle un mega abrazo a esta señorita que tanto aprecio.

Mirad el detalle de las pegatinas de mariposas ^_^ para marcar los nombres.

Un beso,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Me han llamado la atención las pegatinas de mariposa, qué cosa más cuca.
    Lo del protector solar de uriage es un misterio. A mi no me blanquea, pero hay personas que dicen que sí les hace ese efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No se que ha pasado, pero te he puesto un pedazo de comentario y ahora no aparece, que bien! Pues nada, te decia a grandes rasgos que casi opino lo que tu de los productos que te mande. La crema de Uriage a mi tampoco me blanqueaba, como dices... misterios. Por cierto, tienes un mail mio ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ... menos mal que mejoraron la fórmula de la bb cream de garnier .. recuerdo perfectamente usar la 1ª y parecer una bombilla enseguida (de hecho en su día lo publiqué) pero efectivamente con la 2ª la cosa mejoró.


    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué apañada Sonolila! A mi el protector me blanquea un poquito pero ninguna cosa terrible como otros. Me gusta la mascarilla y la Bb cream de Garnier también, cuando no tengo una a mano recurro a ella porque sé que me satisface.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto la crema protectora especial para piel grasa..Porque las cremas así suelen dejar brillitos y eso lo odio! Esta genial esto de compartir muestras, así si nos gusta algo podemos adquirirlo con más tranquilidad! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado Uriage pero me llama la atención.
    Besos bella

    ResponderEliminar
  7. Últimamente veo mucho Uriage por ahí y me llama, aunque ya sabes que si a ti te blanquea yo lo descarto : )

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como una muestra generosa para probar un producto a conciencia, así que me alegro que tengas esa oportunidad con estas marcas. Me llama mucho probar la marca Uriage...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de pegatinas ^-^
    Me apunto el protector, que estoy en busca de uno que no deje la piel brillosa...
    Con la mascarilla mejor no me animo, que con mi piel sensible puede ser un caos jeje
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa bbe cream y me va bien. Este verano no he tenido tan grasa la piel pero me ha aguantado bastante bien.bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo también he usado el tono claro de la BB de Garnier y también parecía Casper, jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*