Mercadillo

lunes, 1 de septiembre de 2014

MUESTREANDO... FACIAL Y CORPORAL CON IRIS.

Hola, hola...

Iris, aquí su espacio me mandó unas muchas muestras para probar y tengo aquí unas cuentas y muy interesantes algunas.

Vamos a verlas...
Mascarilla Gommage Argile Clay Scrub de Cattier x2- Me encanta esta mascarilla, la quiero¡¡¡. Es filpante lo bien que limpia, cómo huele y la sensación que te deja en la piel al retirarla. La compraré en cuánto la encuentre.
Mascarilla renovadora hidratante de La Chinata- Otra que me gusta, me parece estupenda, deja la piel genial y llena de vida, cómo mucho más flexible. El olor que tiene no me agrada demasiado por lo que no la compraré.
Revitalift Instant Bliur de L´Oreal- Una prebase más o menos decente. No me acaba de gustar esta firma asi que no pienso buscarla.
Porefessional de Benefit- (está escondido detrás de la mascarilla de Iroha natur jajajaja)- Yo tenia ganas de probar este producto pero lo veo sobre valorado tras probarlo 4 días en condiciones, una prebase al uso y poco más, plagadito de siliconas.
Hidratante facial de Benefit- (también escondida detrás de la mascarilla)- No me ha gustado para mí es muy densa y le cuesta la vida en absorber. Tengo el contorno sin estrenar para más adelante.
Mascarilla Vitamina C de Iroha Natur- Vale, las mascarillas en tissue y yo no nos llevamos bien, esta en concreto venia con demasiado producto impregnado y acabé de mascarilla hasta el escote, no me ha gustado la sensación que deja en el piel una vez la retiras. No la buscaré.
Serúm LiftActiv Total de Vichy- Un serúm en aceite, lo usé en dos noches y no noté nada salvo que tardaba la vida en absorberlo la piel. No me gustó.
Base Skin Match de Astor x3- Tres muestras usadas que tuve que mezclar con protección solar porque eran bastante oscuras. La base en sí no me desagrada, la cobertura es media, deja la piel bien pero poco más. No la buscaré.
Hidratante y Gel de baño "Almendras" de Campos de Ibiza- Un placer. Sólo puedo decir que cuándo termine la hidratante casi lloro del disgusto. Aroma fresco con un punto al fruto de la almendra verde. He tenido un flechazo muy fuerte con estos productos, me estoy planteando la posibilidad de comprarlos en formato grande. ¡¡Y el perfume!!.
El gel no resecaba nada la piel y dejaba un ligero aroma. La hidratante era casi agua, muy fresca pero con el punto exacto para hidratar y dejar la piel flexible.

Manteca Corporal "Sin perdón" de Lush.
Ya lo había probado en mis tiempos de Lush (antes de tener este espacio en activo) y me encantaba este producto para el invierno ya que es súper práctico (combina exfoliante y manteca) y huele cálido y reconfortante. Me dio mucha alegría encontrarme con este taquito amoroso.

Y ahora os cuento...
Iris me mandó un montón de muestras más, algunas se las ha quedado mi sra. madre y otras me las llevé de viaje, una lástima porque no me acordé de guardarlas y traerlas de vuelta para fotografiarlas.

Desde aquí de nuevo muchas gracias por todo, eres un solete.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Que bien te cuidan!! Disfruta de tus nuevas muestras.

    Un besote!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de esa mascarilla de Cattier. A mi las de Iroha me encantan, es cierto que vienen impregnadísimas pero me gusta cómo me dejan la piel. También me gustan mucho las de La Chinata.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a disfrutarlas y a contarnos mas detalladamente en productos terminados!

    ResponderEliminar
  4. Cattier es amor. Yo uso la de arcilla rosa.

    ResponderEliminar
  5. Iris siempre envía muestras muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas interesante para trastear! saludos!

    ResponderEliminar
  7. la mascarilla de Cattier es de mis preferidas y varias cositas de la marca

    lo que no he probado aún es el producto de Lush porque quiero acabar algunos antes

    muackss

    ResponderEliminar
  8. los productos de campos de ibiza tengo muchas ganas de olerlos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas! Madre mía no cabe duda que las muestras nos vuelven locas a todas. Así que me alegra el detalla de Iris en enviártelas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno, pero todo es cuestión de empezar. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Iris siempre esta atenta y os manda un montón de cosas bien útiles, que solete!bsts

    ResponderEliminar
  12. Me pasó igual con la prebase de Benefit, en mi caso pedí una muestra en Sephora por todas las maravillas que escuchaba y bueno, no está mal, pero esperaba más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*