Mercadillo

viernes, 5 de septiembre de 2014

SE TERMINÓ... AGOSTO 2014 (PARTE I).

Hola, hola... 

Terminados del Mes de Agosto. Vamos a verlos, he hecho una entrada más corta de lo habitual (para publicar una segunda parte )de este tipo pues quiero explayarme en alguna cosa.

-Tónico Derma E.
Lo probé y me gustó mucho, mucho, la verdad. Dije que podria ser mi tónico ideal pero resulta que en mi camino se ha cruzado otro producto que me ha dejado mejor sabor de boca que este. No digo que no vuelva a repetir con este tónico más adelante pero de momento no.

- Exfoliante corporal azúcar de Hean.
No sé por dónde empezar a describir semejante producto pero... Huele a fregasuelos de limón, los granos de azúcar para mi gusto son demasiado gordos y la composición es un poco cacosa. Cómo veís además no he podido terminarlo del todo porque me daba unos picores en la piel que lo he tirado a mitad. No volveré a repetir.
- Serúm Vitamina C de Mad Hippie/ Zonas rebeldes de Thiomucase/ CC cream de Bourjois.
El serúm no me ha desagradado pero no repetiré con este producto por su olor y su textura.
A mí este chisme de Thiomucase no me acabó de convencer, sinceramente, no he notado nada y tiene un olor a alcohol que tira de espaldas, eso sí, es cómodo de usar. No lo compraré más.
Esta cremita está bien, el SPF es bajo y me equivoqué de tono pero no está mal. No es para tirar cohetes porque en piel grasa saca muchisimos brillos.

- Fijador de cejas de Milani.
No sé que deciros de este producto, lo compré y bueno, vale, fija la ceja pero a las dos horas tienes algún maldito pelo rebelde tocando las narices. El cepillito es curioso pero el producto se empezó a "engrumar" en esa parte y he decidido no aprovechar el cepillo. No lo volveré a comprar.

- Discos desmaquillantes de Kyrey/ Deo Dove roll on/ Gel de fresa de Deliplús/ Toallitas desmaquillantes de Amie.
Estos discos me gustan, valen 1´49€ en supers consum y no se deshilachan. Los repondré seguro.
Mi último roll on de Dove, el último de todos porque he descubierto que amarillea muchisimo la ropa blanca y mancha la ropa negra. No sé la causa pero no repetiré más, se ha terminado la historia de amor.
Este gel venia en un pack de 4 y ha sido el que más me ha gustado, huele riquisimo y nada cargante a fresa, dejaba la piel muy suave. No repetiré porque no suelo usar cósmetica de Deliplús (no tengo nada en contra pero me pilla lejos).
Uy, estas toallitas. Amie siempre me ha llamado la atención y me ha parecido buena marca, al menos de lo poco que he probado. No tenia toallitas y piqué con estas. Buff, para poder usarlas me ha tocado remojarlas previamente de lo tiesas que estaban. Además el tamaño de la toallita es muy pequeño y eso tampoco me gusta. El olor es agradable. No repetiré ni loca.

¿Coincidimos con algún producto?.

Un besote,
Mareas.

10 comentarios:

  1. De Dove yo usaba el de piel sensible y me iba bien, no me manchaba la ropa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ayer empece con esa linea de derma e, tanto con el tonico como con la limpiadora y de momento me tienen encantada. no me irrita, me encanta como huele y la sensacion que me deja. esperare a probarlo mejor pero de momento genial. besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la BB cream que pienso lo mismo, a mí tampoco me gustó

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosillas has acabado!Yo tengo esa cc cream de Bourjos,pero la he aparcado un poco este verano.Ese gel de ducha que huele a fresa tiene buenisima pinta.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo uso Dove desde hace mucho y no me produce manchas en la ropa.

    Lo de Amie que he probado también me gusta mucho, lástima lo de las toallitas

    Cotillearé la marca derma e.

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que como el fijador de cejas de Kiko, hay pocos. Me ha gustado el tónico de vitamina E pero me quedo en ascuas con su sustituto que aún te ha gustado más. Odio que los productos huelan tan químicos, yo tuve uno que olía a "Taifol de toda la vida" (el de pino) jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy con el brow drama, como ya viste, pero siempre tengo a mano el de Kiko porque realmente me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que yo la cc la uso mezclada siempre, así que por si misma no puedo hablar : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*