Mercadillo

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SE TERMINÓ... AGOSTO 2014 (PARTE II).

Hola, hola...

A partir de ahora he decidido no saturar mucho estas entradas de Se Terminó...Asi que la de Agosto la dividí en dos partes.
Os traigo los productos que he terminado durante el Mes de Agosto de la segunda quincena para adelante.

Vamos a verlos:

Serúm de hongos MicoSerum- Cuándo me lo mandó Iris pensé que seria una cosa que me encantaría (me gusta la cosmética natural, mucho, y me gusta probar cosas nuevas) lo usé dos veces en el rostro ambas con unos brotes de grasa horribles pero es que además soy persona a la que le molestan mucho determinados olores y esto huele a pienso de perro remojado (las que tengáis peludo ya sabéis que es eso), supongo que es por el hongo de su composición.
Al final terminé con él para los codos, que me ha ido de lujo porque la dermatitis que arrastro se ha desalterado mucho.
Crema de día de leche de Cabra de Ziaja- Huele fresco y es muy ligera, poco más puedo decir porque a los dos días de usarla tuve que destinarla para los pies, ya que en mi rostro aparecieron dos granos y no me quería yo arriesgar a seguir con esto.

Exfoliante rosa de mosqueta de Ziaja- Un exfoliante denso, con el grano muy fino pero mucho grano. Huele ligeramente floral. Hace su función? Sí, deja la piel lisa y bastante saludable. Un exfoliante más para probar. No repetiré.
Crema desmaquillante Green Tea de The Face Shop- Sigo pensando lo mismo, es una maravilla. De olor herbal, densa y limpiadora cómo ella sola. Me ha gustado mucho y no descarto repetir en un futuro.

Mini manteca "Mix de frutas" Sabta- Compré unas cositas para Iris y mi amiga Sabta me mandó una mantequita mini de regalo. Huele a cóctel de frutas, muy dulzona, para mí quizá demasiado. La he usado en los pies y en seco. Las mantecas de Sabta son buenas pero me gustan más sus hidratantes corporales porque no me gusta estar aceitosa mucho rato, por eso estos productos los destino para pies, codos o manos.

Gel de ducha Lemon Macaron de Deliplús- El último de la saga, me los regaló una amiga en una caja de cuatro. Me ha gustado muchísimo ese olor a limón dulce, cómo a magdalenas caseras. Limpia bien y no deja la piel tirante.

Aceite anticelulitico de Ziaja- Voy a ser sincera, ponerse esto y no ponerse nada es lo mismo. Yo lo usaba para darme un buen masaje con el masajeador en la zona del abdomen. No he notado resultados.
Pienso además que el bote es muy grande (500ml) y cuesta mucho de manejar. El pump es una caca y el producto sale disparado para todas direcciones. No me ha gustado y no pienso repetir jamás.

¿Coincidimos con alguno de estos productos?.

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. La crema de leche de cabra la tengo en mi wishlist, una amiga la ha empleado y dice que está encantada con ella! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se que el anticelulitico de ziaja descartado! Y la crema de cabra pensaba comprarla pero con los granitos que te han salido ya no me fio..

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la desmaquillante en crema, ya me quedó claro en su momento!
    Doy fe de que el olor de los perros mojados...como que para cosmética mejor no jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de los productos, también me salen brotes de granitos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me mantendré lejos de la anticelulitica de Ziaja jajaja
    La crema de leche de cabra la está utilizando mi hermana y de momento le va bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ni uno, eso sí, ese aroma a limón dulce que describes me llama mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esto, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar cosas de SABTA pero no me decido.
    Beso bella

    ResponderEliminar
  9. La crema desmaquillante es lo que más me ha llamado. Que mal lo de los olores!bsts

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas así que me ha venido bien para conocer tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas así que me ha venido bien para conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada pero yo estoy probando el Serum anticelulítico Slim de Ziaja y me está gustando bastante (milagroso no es pero me gusta). UN besazo

    ResponderEliminar
  13. El serum recuerdo que venia en una cajita de muestras y que a mi me gusto mucho, era buenísimo, aunque muy caro. El olor echaba para atrás pero era acostumbrarse. La verdad que pensé en comprarme hasta otro bote, pero mira por donde ya nunca más me he acordado, ya que de esto hace muchísimo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una minitalla de la crema de leche de cabra, así que creo que cuando la pruebe lo haré con mucha cautela : )

    ResponderEliminar
  15. Solo coincido con la crema de leche de cabra de Ziaja, que tengo una muestra. Y miedo me da que me salgan granitos...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*