Mercadillo

miércoles, 1 de octubre de 2014

MUESTREANDO... BB CREAMS Y CC CREAM.

Hola, hola...

Si hay una cosa que me gusta probar son BB creams. 
En este caso os voy a hablar de una BB cream y una CC cream.

BB cream para piel mixta/grasa tono "claro" de Garnier/ CC cream  tono "Nude" de Ainhoa Cosmetics.
Sonolila su espacio fue la encargada de mandarme una muestra de la BB cream.

Ya la había usado hacia tiempo pero recordaba que el tono "Claro" me resultó fantasmal en su momento, creo que han hecho algún cambio con respecto a eso porque ahora me sienta estupendamente. Me gusta cómo deja la piel, mate, unificada, sin brillos y además dura todo el día. La compraré cuándo termine muestras y las que tengo por casa.
La he aplicado siempre con la brocha Expert Brush de Real Techniques.
SPF15 creo recordar (es poco pero cómo me pongo filtro solar me da un poco igual).

Miss Potingues su espacio me envió una muestra de la CC cream.

El tono es correcto para mi tono de piel.
Su textura me ha gustado pues es cómo una crema hidratante al ponerla en la piel, creo que lo correcto es extenderla con los dedos, no me gusta cómo queda con brocha ni con esponja.
La piel queda preciosa, unificada, ligeramente luminosa. El principal problema es que me genera bastante grasa. Una lástima porque me parece de gran calidad esta cremita.
SPF25 tiene esta CC cream, creo que para piel seca, normal o una mixta sin excesivo brillo le podría ir bien.

Y nada más, darle las gracias a los dos soletes por las muestras.

Un beso,
Mareas.

12 comentarios:

  1. ¿Y tú qué formato prefieres? Yo no encuentro unidad en este tema, hay muchas bb que parecen hidratantes con color y cc que parecen bb...(menuda paja mental me estoy haciendo pero es que al leerte me he acordado de esta reflexión, en realidad no encuentro que haya elementos diferenciadores entre estos tres productos, sino más bien marcas que los hacen diferentes).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar me parece una gran idea que amigas bloggeras te envíen muestrecitas, pues para empezar el gran hándicap de las BB y CC Creams es la escasez de tonos, aunque algunas marcas ya están remediando eso, todavía falta pues o te queda muy clara que ni se nota o muy oscura que parece que te has dado rayos UVA todo el año y se ve artificial. Por ese motivo aunque me gustan mucho he probado pocas, pero ahora mismo estoy descubriendo una maravillosa que pronto os contaré en el blog y seguro te gusta cuando lo leas verás el por qué...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una relación amor-odio con las BB creams. En verano me gusta por lo ligeras que son pero, al igual que Gladys puedo parecer un fantasma o recién venida de conducir una máquina de carbón. Hay un par que me gustan pero no llegan a emocionarme.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que te diera brillos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, la de Garnier si no me equivoco tiene SPF20, de todas formas ha salido un estudio hace poco que dice que las bases con color/ bbcream no tienen la protección que equivale al SPF que muestran si no menor.

    A mi me sigue gustando mucho la de Garnier, es mi favorita junto con la Petit BB azul pero gana la de Garnier por el tema del tono, que la otra era fantasmal y esta se adapta que da gusto. Me alegra haber colaborado a que pruebes cositas interesantes y más si te han gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a mi la de garnier me gusta mucho y con la de ainhoa no estoy del todo contenta pero porque busco algo mas de cobertura. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi justo me gustan las BB creams porque normalmente por su factor de protección solar puedo saltarme ese paso!! Probé la antigua para piel grasa de garnier que era una patata y no me gustó nada. A ver si me lanzo y pruebo la nueva que he leído que está mucho mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a esa bb de Garnier pero no se como atinaría con el tono : )

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé por qué pero siempre me aplico las BB o CC creams con los dedos, no me gustan con brocha, son manías...

    Este año las he dejado un poco apartadas porque tenía la piel fatal y necesitaba mas cobertura, pero voy a retomar ahora las que tengo aprovechando que la piel está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Me he acordado de ti porque ando preparando mi primer Muestreando.

    ResponderEliminar
  11. No las conozco, yo soy mas de bb cream coreanas y feliz con ellas .bs

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*