Mercadillo

lunes, 24 de noviembre de 2014

COMPRAS... PRODUCTOS NUEVOS.

Hola, hola...

He estado comprando algunas cositas de maquillaje durante estos meses, tampoco tantas oye pero sí por darme el capricho, cómo no las voy a enseñar todas de golpe he decidido reunir los 3 productos a los que más uso les doy y contaros porque me gustan o porque no...


- Baked blush "Rose D´Oro" de Milani- Este colorete no lo tenía y me flipaba verlo por la red, creo que es un tono que se podría acoplar a todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más morenas. Deja un tono muy bonito, tipo bronceador pero con unas chispas rosadas muy especiales. La duración es muy buena. Estos coloretes tienen partículas brillantes a las chicas que no os guste eso no lo recomiendo.

- Bronceador e iluminador Chocolate de Bourjois- Casi muero cuándo vi esta novedad de Bourjois, me fui a buscarlo al ECI y no estaba todavía, así que lo pedí a Primor online con el modo "lo necesito". Dos productos que me atraían juntos y son el combo ideal. El bronceador tiene un tono maravilloso para pieles claras, se difumina de cine y dura mucho puesto. El iluminador deja un efecto luminoso "que sale de dentro" y resulta muy bonito. Ambos productos llevan pequeñas partículas de shimmer pero una vez aplicados, al menos el bronceador, no se notan. Que decir que cuándo se me gaste el bronceador pienso comprar de nuevo este producto.

- Máscara para cejas Brow Drama "Medium Brown" de Maybelline- Aquí viene el producto que no me hace mucho chiste y lo estoy usando para gastarlo.
En primer lugar no era mi intención probarlo pero en Primor estaba al 40% de su precio y pensé en darle una oportunidad a ese goubillón extraño y más ahora que tengo una extraña afición a mis cejas.
Estoy de acuerdo con mi amiga Iris su espacio la cual comentó en una entrada sobre él que dejaba la ceja acartonada si te pasabas de producto.Totalmente cierto y muy molesto porque creo que la ceja se tiene que ver natural en todo momento, sin aspecto sobrecargado.
Otra cosa que no me gusta que yo creo que estos de Maybelline nos toman por tontas con sus publicidades y ya no hablo de la máscara "efecto pestañas postizas", ¡¡con un ojo sobrecargado de pestañas postizas!!, sino de ver el vídeo promocional cómo pasando el cepillo este las cejas quedaban fijas y teñidas de una sola pasada, eso no es verdad. ¡¡La ceja queda normal, fijada pero los huecos no se rellenan!!.
Otra cosa que no me gusta (venga, estoy que lo tiro) es el cepillo, tienes que ir con mucho cuidado si tu ceja es fina, sobretodo en los extremos porque puedes acabar llena de tinte en la piel.
Total, que no me ha gustado en exceso y que cuándo se me acabe uno menos.

¿Tenéis alguno de estos productos?,

Un besote,
Mareas.

20 comentarios:

  1. EL Rose D'oro es precioso y el broncer de Bourjois me tienta desde que tengo uso de razón. La máscara para cejas no la he probado porque tengo la de Isadora que me encanta para diario, pero tras leerte, desde luego no repondré con Maybelline.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues del Brow Drama había escuchado buenas opiniones y ahora tú dices esto... Ya no me hace tanta ilusión probarlo en el futuro. Los otros dos productos se ven muy bonitos en las fotos.

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de las cejas! El colorete y el iluminador me han gustado pero para ocasiones especiales, yo soy de las que no le gustan muchos los brillitos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno xo el bronceador iluninador de bourjois me apetece mucho!!besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno, pero el colorete de Milani AHORA lo quiero (o lo necesito jajaj)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno, y tampoco me llama ninguno.
    Todas las quejas que tienes tú de la máscara de cejas de Maybelline ya las he leído más d euna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo que tengo ganas del bronzer de chocolate, este con iluminador no lo conocía la verdad.. jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. tengo el fijador de cejas y coincido contigo en que no me rellena y en que si te pasas queda demasiado acartonado. Aun asi a mi me gusta una vez que le he cogido el truco, pongo poca cantidad y me fija que era lo que yo buscaba, aunque del color me olvido!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno. Una pena lo del fijador...bsts

    ResponderEliminar
  10. yo el proximo fijador que pruebe sera el de catrice que tantas me habeis aconsejado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra leer tu opinión sobre el fijador de cejas, dudaba si comprarlo pero creo que voy a pasar, aunque me sigue llamando la atención, no sé. Tomo nota del colorete y el bronceador, dos productos que en la foto se ven preciosos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de Catrice y estoy encantada. El otro día estuve en Primor y estuve a punto de cogerne el brow drama, y al final, como me va bien el de Catrice, pues repetí con él.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Quiero el duo de Bourjois!!, tengo los polvos de sol y me encantan, son básicos en mi neceser (en mi caja de cositas), por lo que creo que el duo es una buena apuesta.

    ResponderEliminar
  14. 100% de acuerdo respecto al cepillo de cejas, es el Horror.
    Y amo amo amo los coloretes de Milani, ¿hay algún modo de comprar off line? ¿Están en España?

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el fijador, lo que hago es darme una pasada y con el dedo lo voy fijando mas y rellena la ceja mejor que de una sola pasada y asi no me la acartona. Pero prefiero el de Catrice aunque el fastidio es que solo tiene un tono y por mi pelo ahora tengo las cejas mas claritas y me las oscurece demasiado.

    El colorete de Milani lo tengo fichado, ese y varios, a mi me gusta mucho el brilli brilli

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Los polvos de Bourjois me tientan muchísimo pero ya sabes que estoy a potidieta y que lo que intento es reducir. Lo de las cejas no me llama, nunca me las apaño.Y lo coloretes de Milani los necesito, pero de coloretes ya voy más que sobrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El duo de Bourjois me ha llamado mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues me acabas de quitar de un plumazo la intención de probar ese fijador... eres la tercera persona a la que leo que acartona, así que me quedo con el de color de Catrice.
    Me hace feliz que el dúo te guste y algún día cataré Milani (a Dios pongo por testigo, jaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Tenía curiosidad por leer una buena review de la máscara de cejas de Maybelline porque ese tipo de formato me gusta mucho. Yo no lo he probado pero me fío de tu opinión, así que repetiré con el Gimme Brow de Benefit (de hecho si tienes la oportunidad te recomiendo que lo pruebes).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Unas compras interesantes! Gracias a ti he podido probar ese mismo colorete de Milani y me encanta, queda precioso en la piel. El bronceador de Boujous me llama la atención pero no creo que pique con él, pues tengo unos cuantos hasta para regalar!
    Y en cuanto a la máscara para cejas, agradezco tu sincera opinión, pues poco a poco me voy aficionando a usar esta clase de productos y así sé que este mejor que no!
    Gracias por compartir. Mil besos!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*