Mercadillo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MUESTREANDO... PROTECTOR SOLAR RUBILIANE DE SVR

Hola, hola...

A mí me da mucha alegría de que por una compra en una web me manden una muestra de protector solar, en este caso, es el Rubiliane de SVR, protección solar 50 y especial para piel sensible y con rojeces.


Si el protector en cuestión es muy espeso, deja la piel con un toque húmedo con esas dos cosas unidas a mi piel grasa ¡¡me hacen huir cómo de la peste!!. Pues eso me ha pasado con este... muy espeso y untuoso y deja la piel excesivamente brillante, pegajosa. Lo he usado dos veces.

Hay una cosa extraña en este producto, al aplicarlo en la piel da la sensación de que unifica el tono pero yo no le veo el color por ninguna parte. Me explico: cuándo lo he aplicado sigue siendo blanco pero al cabo de los minutos (cuándo ha asentado) no se nota para nada y el aspecto de la piel, es distinto.
Igual soy yo y alucino con el tubo pero me ha dado esa impresión.

No me ha gustado porque los puntos espeso y demasiado brillante son demasié para mí pero siempre se agradece conocer protectores solares nuevos.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Yo estoy usando el protector urbano de Clarins con SPF40 y tiene una textura ideal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Por lo que comentas de ese creo que tampoco me gustaría, aunque ahora con el frío hay algunos productos que me van mejor que cuando hace calor e incluso me gustan.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me haría gracia, seguro

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sería para mi pero me pasa igual, las muestras son vitales muchas veces para animarnos a comprar o no : )

    ResponderEliminar
  5. Por el efecto que me comentas, me recuerda a la bb cream de L'oreal, que es blanca pero al asentarse unifica. Eso sí, ésta se oxida si dejas fuera una pequeña cantidad no sé si le pasará igual a tu crema y en ese caso es porque algo de pigmentos hay.
    En resumen, yo grasa tampoco quiero, así que no sería para mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que encima brille, tampoco lo veo adecuado para mi piel teniendola mixta

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento mal peeeeeero no utilizo protección solar a diario, solo cuando tomo el sol. Mal por mi parte, pero es que no la aguanto en mi piel. De momento me quedo con la que lleva la crema y la base de maquillaje XD.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual que a tí, llevo fatal que el protector brille en la cara y de ese aspecto "sudado" taaan feo....
    Así que me apunto este como producto a evitar jejej (Con el Sunprise Must Daily de Etude House pasa igual)
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mareas!!! no he probado este protecto pero creo que es la marca qu eestoy buscando para unas mascarillas de contorno de ojos que tienen en sobres, combre unas en Trieste que me gustaron mucho y creo que es el mismo laboratorio suizo que las hace pero en España o para España, me puedes decir de que web te han enviado ese protector que cotilleeeee!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*