Mercadillo

viernes, 5 de diciembre de 2014

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES DE UNA MARCA... CLARINS.

Hola, hola...

Estos dos productos llegaron a mis manos gracias a un Intercambio molón con mi amiga Gadi (Pinchad en su nombre para conocer su espacio). Confieso que salvo un producto con Clarins me siento muy novata.

Creo que son de una colección de Edición Limitada.
Me mandó dos productos, una polvera de compactos y un colorete en crema.

Alegría es la polvera de compactos que la uso muchísimo desde que la tengo, en el estuche pone que lleva bronceador, colorete y polvos pero yo los uso todos juntos con una brocha grande (Polvos de RT) y me va de lujo, además ¿quién puede coger el colorete de esos dos puntos enanos? el bronceador no digo que no pero el colorete me parece de risa. Cuándo me llegó pensé que sería muy oscuro el tono para mí pero resulta que no, es más lo uso a placer y no me suben el tono.
Dejan un aspecto natural y sellan la base o bb cream todo el día.
No sirven para matificar el rostro porque no hacen esa función, creo que son más bien selladores que otra cosa.

Decepción es este colorete en crema, el tono es un fresa precioso con un leve destello doradito en el estuche pero ¿dónde se va este colorete al aplicarlo? Desaparece¡¡¡¡¡. 
Me lo he aplicado con los dedos, con la mofeta pequeña de Zoeva, con esponja y es un misterio, no se nota, no está y no pigmenta.
He probado a usarlo cómo base para otros de tonalidad parecida y ¡¡bingo!! pero eso os lo enseñaré en un parejas estupendas :-)

Desde aquí un gracias y un abrazo a Gadi por ambos productos.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. No conocía la polvera pero sí tengo un colorete de Clarins en crema y la verdad es que es complicado de aplicar. Probaré como tú dices, como base para otros coloretes!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo del colorete! A veces es complicado adecuar los productos en crema según el tipo de piel. Me alegro que al menos los polvos te vayan bien (a mi tampoco se me ocurriría intentar coger blush o broncer de ahí jajaja!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi el colorete en crema me va bien. Es ligero, pero no se va. Ahora, sisirve para sujetar mejor otro en polvo que pigmente poco, pues buen uso le darás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, qué pena el colorete porque tiene un tono precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. la polvera es una de mis preferidas, de hecho ha tocado pan!!! snifff

    al colorete no le he cogido aún el truco

    muackss

    ResponderEliminar
  6. jopee que pena lo del colorte! la verdad que los coloretes en crema a mi no me suelen ir demasiado bien!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo del colorete porque el tono es precioso y por como describes los destellitos debía de ser una pasada. Al menos los polvos te funcionan bien ^_^ Gracias por la info cielo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. tenia fichado ese colorete desde que salio aunque creo que ya es dificil hacerse con el al ser de edicion limitada. Los polvos son preciosos y si encima te van bien del tono perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esos polvos dejan un acabado precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo de clarins no he probado nada de maquillaje. Los polvos me gustaron mucho los vi en varios blog y lo del colorete una pena, menos mal que le has buscado una buena pareja,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima, pero a mí me suele pasar con los coloretes en crema...e pasaba con el Penny Lane de Nars. Con el Gerbera de Stila no me ocurre gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, al menos le has buscando un buen emparejamiento para sacarle partido : )

    ResponderEliminar
  13. Que lástima lo del colorete, yo no había probado nada de Clarins y el otro día en el black friday me anime a comprarme un kit de 9'99 y me encanta!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Yo no me apaño con los coloretes en crema no hay manera, aunque he de reconocer que son comodos y que quedan genial, pero no hay manera que yo me apañe.bs

    ResponderEliminar
  15. Para que veas que no puede uno rendirse con los productos, hay que buscarles una función! Jajaja.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. La clave está en probar, muchos productos parecen poca cosa pero si les encuentras el punto pueden ser increíbles :D.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues yo vi tanto esos coloretes en blogs que estaba super tentada de comprar alguno, ahora con tu opinión los toquetearé bien antes de decidirme...
    La polvera desde luego es preciosa, se te mete por la vista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Y esa es la razón por la que pienso que no todos los productos de una marca tienen que ser buenos y que una marca por ser cara no tiene que tener sólo productos buenos.
    Los coloretes en crema son una lotería.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*