Mercadillo

lunes, 15 de diciembre de 2014

DESCUBRIMIENTOS EN... SLEEK- LABIALES

Hola, hola...

Llegados a este momento estaréis con la pregunta interior "¿Mareas, a estas horas descubres estos labiales?", no, hace tiempo que los tengo pero aprovecho para enseñarlos y decir que me parecen.

Plush (Matte)- Vamp (Matte).
Tengo dos en formato matte, es cierto que he tenido alguno más de la línea Sheen o Sheer pero los he ido regalando o vendiendo porque no me gustaba su fórmula.

Compré el tono "Plush" por mero capricho porque lo vi en un Blog y me enamoré cómo una loca. De este tono no me quejo ni me quejaré, no es mate mate y por lo tanto no deja los labios secos cómo si estuvieras en el desierto. El tono es un rosa con un reflejo azul que me gusta mucho porque da la sensación de blanquear los dientes y no queda muy cantoso por lo que es bonito para llevarlo en cualquier ocasión.

Luego viendo un vídeo de una youtubber inglesa, cuándo me dio la locura de los labiales borgoña (locura que aún me perdura pero en menor grado) y me enamoré del tono "Vamp", amor del bueno porque lo compré inmediatamente después de verlo aplicado. Claro yo pensé que tenía la misma textura que el otro, error mío porque de este tono me quejo y mucho...
Esto es lo más seco que hay en el mundo del labial, más seco incluso que mi querido Climax de Illamasqua, que es fatal para la aplicación.
A esto le sumo que es un labial oscuro, difícil de trabajar desde la barra y con pincel aún peor porque se queda cómo agarrado a los pelitos, es horrible. Lo aplico con los dedos a toques hasta conseguir el tono que quiero, es perfectamente modulable así y no se queda a manchones cómo cuándo lo aplicas de la barra o desde el pincel. El tono me gusta mucho por eso le perdono lo que tengo que pasar para aplicarlo.

Y mi historia con los labiales de Sleek termina aquí más que nada porque los veo "complicados" en tonos y fórmula.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Yo tengo un par de la gama sheer y me van bien, ahora, los matte, es como cemento armado, hay que trucarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ... totalmente de acuerdo, alguno tengo por ahí de los mates y son imposibles de llevar, eso sí el colorido de los dos que nos muestras son preciosos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado xo es que a mi los labiales mate no me acaban de gustar...eso d qie resequen tanto lo odio.besos!

    ResponderEliminar
  4. Agradezco mucho tu post porque yo tengo unos labios muy complicados y por eso le huyo a los labiales mates. La verdad es que de esta marca no he probado nada.
    Siento tenerte tan abandonada, pero voy a tope de trabajo y casi no me queda tiempo de visitar mis blogs favoritos y casi que ni de publicar. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo, al principio, piqué indistintamente de la gama más hidratante y de ésta, más guiada por los tonos que por el acabado. Y efectivamente, los mate, son difíciles de trabajar y encima me dejan los labios hechos polvo. Con las de labiales mate y estupendos que hay ya, por más que me tienten los tonos, no vuelvo a picar con esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda los labiales mate mas secos que tengo son los de Illamasqua y los de Sleek, sin embargo a mi, aunque efectivamente me resecan, es una pega que llevo bien porque me gusta que los labiales mate sean secos porque así me duran mas. Soy rara, lo sé.

    Ahora que acabo de publicar una entrada sobre labiales borgoña creo que necesito el Vamp...XD.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los dos son preciosos! Aún no he probado ninguno de esta marca a ver si caigo! Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi los mate de esta marca me encantan, y los sheen tambien. Me gustan muchisimo estos labiales la verdad!

    ResponderEliminar
  9. Por fin alguien lo dice... A mí no me gustan los labiales de Sleek justo por eso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Licqueur y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me resultan muy fáciles con un cacao de base...me imagino que lo habrás probado pero es que los tonos son muy bonitos como para no probar opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El vamp (matte) me encanta, y creo que aunque a ti no te gusten por la sequedad creo que a mi vendrían bien porque es como mas me gustan estas formulas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya, suele ser habitual lo de los mates que resecan pero nada que no se arregle con una fina capa de bálsamo antes ¿no? o tampoco?? Yo con el Riri y el Flat out fab. lo hago casi siempre. Se pierde algo de acabaod mate pero es que si no se pierden los labios!! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo uno de la marca. El primero me encanta y tomo nota pero el segundo no. Tiene un tono bonito pero es un rollo para aplicarlo así que mejor me lo ahorro. bsts

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el heartbreaker y aunque me encanta el tono apenas lo llevo puesto ya que reseca un monton. Yo tampoco creo que me haga con más. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con el rosa, además eso de que resalte el blanco de los dientes siempre es un plus ;))

    ResponderEliminar
  17. no es el primer post que leo sobre la "sequedad" de algunos labiales de sleek xDDD así se me quitan las ganas de probar algo >_< eso sí, los colores son preciosos!! *_*

    ResponderEliminar
  18. Da rabia cuando un labial es tan seco... pero la idea de aplicarlo con el dedo es muy buena, hay un montón de productos que al entrar en contacto con el calor se hacen más manejables.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*