Mercadillo

miércoles, 17 de diciembre de 2014

LO MÁS USADO... OTOÑO.

Hola, hola...

Ya casi nos acaba el Otoño (junto con Primavera de las estaciones que más me gustan del año) y os traigo lo más usado de esta temporada...


  • Hidratante con color de Wet n Wild- Me gusta esta hidratante con color, deja la piel unificada, luminosa (sin grasa) y con buen aspecto. La duración es corta y parchea ligeramente por eso mismo la uso combinada con...
  • Prebase de rostro de Catrice- Esta prebase¡¡. Es muy suave, no tapa los poros ni crea granitos (al menos a mí), hace que lo que pongas encima dure mucho más tiempo y no parchee.
  • Colorete Baked Blush "Rose D´Oro" de Milani- Un color entre bronceado con rosa, es reflejo es claramente dorado pero tiene unos pequeños puntitos rosa que queda de lujo. Duración muy buena y calidad increíble para el precio que tienen estos coloretes.
  • Duo broncer e iluminador de Bourjois- Desde que lo compré no he dejado de usarlo. Me gusta mucho, es fácil de difuminar, deja un aspecto natural y dura bastante en la piel.
  • Máscara de cejas Brown Drama de Maybelline- La estoy usando para terminarla, no me hace su cepillo ni cómo deja el pelo de las cejas de acartonado.
  • Corrector Lifting de Bell Cosmetics- Se me está acabando y me duele mucho, es maravilloso este corrector, se difumina rápido, no hace pliegues y da un efecto de "me he levantado estupendamente" los días que no es verdad. Planeo repetir o probar el corrector mineral de la misma línea.
  • Labial Kate Moss "16" de Rimmel- Desde que Adaldrida me lo regaló lo uso bastante, a temporadas eso sí, si tengo la temporada "coral" uso este más que ninguno, me gusta mucho. Duración buena, olor estupendo y deja los labios cómo confortables.
¿Coincidimos en algo?. ¿Cuáles han sido vuestros productos del Otoño?.

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Tomo nota del corrector que me ha gustado eso del "me he levantado estupendamente!" (jajaja). Coincidimos en el Rose D'or, como todos los coloretes de Milani, me parece un pelotazo. Yo le estoy dando mucho uso al fucsia mate con forma de flor que tú me diste, me da mucha alegría por las mañanas usado con cautela.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los coloretes de Milani, tienen muy buena pinta especialmente el archiconocido Luminoso, lo tuve en mis manos y es precioso! Ese duo de Bourjois tiene también muy buena pinta... :)
    Sobre el corrector de Bell, ese no lo he probado pero yo tengo el Mineral y estoy deseando terminarlo, no me cubre ni corrige bien, y eso que apenas tengo ojeras, de iluminar poco y encima tiende a resecar ligeramente ya que tiene un acabado como empolvado, en cuanto lo termine me gustaría volver a mi adorado Fit Me! de Maybelline, es mil veces mejor!
    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas d probar el bronceador.iluminador d bourjois.besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la prebase de Catrice y en el duo de Burjois y estoy de acuerdo contigo en que son geniales. A los coloretes de Milani les tengo ganas, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no coincidimos en nada, pero tomo nota del corrector, busco correctores así y últimamente no me convence ninguno de los que tengo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del colorete de Milani y del bronceador de Bourjois. El tono del colorete parece precioso. No coincidimos pero me apunto cosillas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encanta la prebase de catrice aunque para dias mas especiales o si quiero que me dure mucho mas la base me quedo con la de benefit. Besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete se ve prcioso! Tengo gans de estrenarme con la marca Milani!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, sobre todo el colorete me llama a gritos!jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. Ese labial de Rimmel es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti pude probar ese precioso colorete de Milani, que estoy usando a diario es precioso! Gracias mil!
    Los demás productos no los he probado, me llama el bronzer de Bourjois!
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto varias cosas de cara a compras de Papa Noel...creo que me lo apunto casi todo, salvo la hidratante con color que ya tengo todo lo demás me mola.

    ResponderEliminar
  13. el labial de kate moss es uno de mis prefes! me encanta ese color (ese y otro hermanito también de kate moss) ^_^

    ResponderEliminar
  14. Si te sirve, vi un consejo de una chica con ese brow y es cortar los pelitos largos del cepillo para que sea más cómodo. El colorete lo tengo desde hace poco pero ¡me encanta! que sorpresa me he llevado con la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*