Mercadillo

viernes, 19 de diciembre de 2014

RETO BARRIGA FELIZ... DOS PRODUCTOS BIMANAN PRO-PLUS

Hola, hola...

Hace mucho que no hablo de mi Reto Barriga Feliz así que una entrada sobre esto nunca viene mal.

Hoy os voy a presentar dos productos, adquiridos por mí, aqui y que me apetecía reseñar antes de tirar los envases a la basura.

Barritas proteinadas "Chocolate con Menta" y "Chocolate" de Bimanán Método Pro.
Estas barritas las usaba principalmente para merendar que es cuándo el cuerpo me pedía azúcar.
Chocolate con Menta están deliciosas, saben a esos bombones de lámina que se llaman After Eight. Cada barrita tiene 69 calorías. Cada paquete trae 8. Son enanas y bastante más delgadas que las otras.
Chocolateeeee, saben realmente a eso pero son muy chiclosas y no me acabé de acostumbrar a su textura. 99 calorías cada una. El paquete trae 6 y son más grandes y robustas que las otras. 

No repito con ninguna de las dos porque una manzana me hace el mismo efecto que comerme una barrita de estas y es mucho más sano. Además en el formato de menta llevaban algo que a mi estómago no le sentaba bien.
Complemento diuretico "Detox" de Bimanán Plus.
Compré este complemento por su composición después de verlo muchas veces.
Ingredientes: "Zumos de uva roja y manzana, miel multifloral, extractos fluidos de: Diente de león:, Saúco flor: Ortiga planta, Zarzaparrilla:  ,Grosellero negro: Tila: ,Tomillo: , Anís verde: , extracto seco de Cola de caballo: acidulante: ácido cítrico, zumo de limón, conservador: sorbato de potasio, aromas de manzana y frutos del bosque".

Se toma 20ml dos veces al día con un vaso de agua, dura los 10 días que dice el envase. No noté nada con él, sinceramente. El sabor es regular cómo toda esta clase de brebajes.

No lo volveré a comprar porque no he notado que me haga nada. De todas maneras yo bebo mucha agua e infusiones también.

RETO BARRIGA FELIZ:
Cómo voy? Pues bien, estoy en fase "estanca" es decir no he perdido ni un centímetro ni he ganado.
Desde Abril del año pasado he adelgazado 4 kilos en total y 7 centímetros de la zona del abdomen.
Debo tener resultados porque todo el mundo me dice que estoy más delgada aunque yo me veo igual con menos tripa y la zona más firme.
Lo que sí quiero es quitarme el bultito del abdomen que sigue aquí, ya puedo hincharme a hacer abdominales, ponerme cremas, hacer dieta y nada. He llegado a la conclusión de que algún día me haré un tratamiento en cabina para ver cómo me funciona porque no termino de ver mi barriga plana.

Se acerca Navidad y sí pienso seguir con el reto, ya he localizado unos turrones sin azúcar para darme el capricho de vez en cuándo, la Navidad sin turrón no es Navidad para mí.

Un besote,
Mareas.

22 comentarios:

  1. Animo!!!a mi lo de bimanan nunca m acaba de gustar del tdo.besos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por este esfuerzo de hacer dieta en navidades, espero que consigas tu objetivo y todas estas ayudas junto con dieta y un poco de ejercicio te van a servir mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Puajjj esos brebajes no me molan nada...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés avanzando con tu reto, las fases de estancamiento son normales, he pasado por ahí. Te comento que te recomiendo que huyas de los productos milagro y optes por productos naturales, esos productos son caros y no aportan más que 'cosas malas', una dieta libre de grasas animales, de trigo y de azúcar es lo que más efecto te va a hacer, y no hablo de un régimen sino una dieta sana para siempre en la que comes de todo desde dulces a pizza (con los ingredientes adecuados), te aseguro que comiendo así además de llegar a tu peso ideal lo mantienes, así como a una muy buena salud, y además te puedes permitir caprichos de vez en cuando, aunque si te acostumbras al final ni te apetecen. Es un camino un poco difícil para algunas personas pero vale mucho la pena. Como sabes, no soy una profesional del ramo, pero llevo tantos años leyendo e investigando por mi cuenta sobre este tema que me ha enganchado, especialmente viendo los resultados tan buenos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. me parece todo un logro los centimetros que has perdido asi que enhorabuena. Sigo muy ateta estos post tuyos ya que también me vendría genial perder de esta zona. Besos

    ResponderEliminar
  6. Niña, siete centímetros es muchísimo!
    Enhorabuena por tu constancia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo probaría las de menta alguna vez porque me gusta esa mezcla de sabores. Esta muy bien que te estes manteniendo, eso ya es mucho! bsts

    ResponderEliminar
  8. Oye que yo pienso que 7 centímetros esta mas que bien eh? En mi caso yo quería engordar y he ganado varios kilos en los últimos meses, eso si se me han ido a la barriguita todos y al culo pero asi ya no pueden decirme el tipico "Que delgada estas" que llevo oyendo años y años desde pequeña y llega a doler.

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  9. There is nothing cost-free on this planet, but insure that you Buy facebook reviews solitary from the genuine sources for good acceptance on the net. buying facebook reviews

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*