Mercadillo

miércoles, 28 de enero de 2015

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES... FARMONA TUTTI FRUTTI (CORPORAL).


Hola, hola...

Comprando por la web de Primor y viendo que me estaba quedando sin existencias de corporales, decidí probar la marca Farmona, a la que todo el mundo parece que le tiene mucho aprecio así que me decanté por dos productos, una manteca y un exfoliante.


Manteca Caramelo y Canela / Exfoliante Melón y Sandia.
ALEGRÍAS-
El exfoliante me ha gustado, tiene una textura llena de gránulos y azúcar que deja la piel bastante limpia. El olor es agradable (huele a chuche de melón) y la verdad es que cunde bastante porque se necesita muy poca cantidad. No es un producto con una calidad que te deje con la boca abierta pero para el precio que tiene, sobre unos 4€ merece la pena probarla. Eso sí mis exfoliantes corporales favoritos son los de Ziaja, de momento por lo que no volveré a comprar esta marca.

DECEPCIONES-
Esto es una cosa personal por lo que quiero contar mi experiencia con esta manteca, a la que de textura e hidratación no puedo ponerle ninguna pega porque deja la piel con un tacto muy agradable para los 2,49€ que cuesta pero...
Llegó el momento de la verdad, destapar el tarro de la manteca (lleva un precinto de papel plástico perfectamente sellado)y oler... casi caigo para atrás de la impresión. Mi nariz no estaba preparada para este olor, es demasiado para mí, muy potente y dulce. Sólo he podido usarla una vez y la tuve que volver a cerrar, lo dicho, demasiado dulce para mí. Esta manteca ha viajado a casa de su nueva dueña que espero le dé uso.

¿Conocíais esta marca?.

Un besote,
Mareas.