Mercadillo

miércoles, 28 de enero de 2015

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES... FARMONA TUTTI FRUTTI (CORPORAL).


Hola, hola...

Comprando por la web de Primor y viendo que me estaba quedando sin existencias de corporales, decidí probar la marca Farmona, a la que todo el mundo parece que le tiene mucho aprecio así que me decanté por dos productos, una manteca y un exfoliante.


Manteca Caramelo y Canela / Exfoliante Melón y Sandia.
ALEGRÍAS-
El exfoliante me ha gustado, tiene una textura llena de gránulos y azúcar que deja la piel bastante limpia. El olor es agradable (huele a chuche de melón) y la verdad es que cunde bastante porque se necesita muy poca cantidad. No es un producto con una calidad que te deje con la boca abierta pero para el precio que tiene, sobre unos 4€ merece la pena probarla. Eso sí mis exfoliantes corporales favoritos son los de Ziaja, de momento por lo que no volveré a comprar esta marca.

DECEPCIONES-
Esto es una cosa personal por lo que quiero contar mi experiencia con esta manteca, a la que de textura e hidratación no puedo ponerle ninguna pega porque deja la piel con un tacto muy agradable para los 2,49€ que cuesta pero...
Llegó el momento de la verdad, destapar el tarro de la manteca (lleva un precinto de papel plástico perfectamente sellado)y oler... casi caigo para atrás de la impresión. Mi nariz no estaba preparada para este olor, es demasiado para mí, muy potente y dulce. Sólo he podido usarla una vez y la tuve que volver a cerrar, lo dicho, demasiado dulce para mí. Esta manteca ha viajado a casa de su nueva dueña que espero le dé uso.

¿Conocíais esta marca?.

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Conozco la marca pero todavía no he probado ninguno de sus productos ! El exfoliante por el precio que tiene pinta bien así que tomo buena nota ... y ya descarto por completo la manteca pq me temo que el olorcito tampoco sería de mi agrado ... Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca porque la veo mencionar de vez en cuando pero no he probado nada. Vaya faena con lo del olor de la manteca :/.

    Besos :-*

    ResponderEliminar
  3. He visto la marca en primor xo no la he comprado nunca.esta bien tener opiniones.besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no había reparado en la marca pero no me seducen nada los olores dulzones así que... gracias por informarnos guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta marca esta bastante bien, te recomiendo sus geles, que huelen de lujo y permanecen sutilmente en la piel. Sonolilo es un viciado de la linea de melon! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero ganas no me faltan, saludos!

    ResponderEliminar
  7. me llama el exfoliante xq la manteca me va a empalagar

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada aún de la marca. me apunto el exfoliante

    ResponderEliminar
  9. La conozco de verla en blogs y redes sociales aunque no probé nada, el exfoliante si lo tengo ojeado, pero igual que con los de Ziaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mareas !

    Que rabia da cuando un poti es bueno, barato pero huele demasiado, te entiendo perfectamente e hiciste bien en buscarle nuevo dueño, al final como dices este tema va a gustos :)

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene que ser empalagoso el olor! el esfoliante si me lo apunto. bsts

    ResponderEliminar
  12. creo que el exfoliante me encantaría, aunque de momento no voy a comprarlo que tengo que acabar alguno que tengo en uso y he pecado en las rebajas de The Body Shop

    muackss

    ResponderEliminar
  13. Me llama el exfoliante, la manteca si además de oler a canela es demasiado intenso, mejor ni probar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he visto la marca en Primor, pero no he picado con nada, cada vez me llaman menos las cosas con olores super fuertes ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Lo de los olores es puñetero, pero básico. Vamos que si no gusta el olor...yo casi que no quiero el poti (muy, muy efectivo tiene que ser para lo contrario). No he probado nada de la marca, pero el exfoliante me gusta por lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. a mi normalmente me suelen gustar los olores intensos asi que igual podría gustarme, jeje. El tema de los olores es algo muy personal pero puedes darselo a alguien que le guste!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi la exfoliante me parece espectacular. Me chifla todo sobretodo olor.
    Así que seguro que la hidratante me encanta. La probaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. a mi también me encanto ese exfoliante. Lo tenía mi madre en casa y siempre que me duchaba alli lo usaba. Huele muy bien. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*