Mercadillo

viernes, 16 de enero de 2015

DESCUBRIMIENTOS EN... 2014. UN POCO DE TODO.

Hola, hola...

Mis grandes descubrimientos en 2014,
Rostro:
Polvos de Arroz Java de Bourjois- Gracias a nins que me los mandó. Me encanta este polvo suelto, ligeramente brillante y con una textura tan suave que da gusto ponerlos en el rostro. Los uso bastante aplicados encima del corrector aplicados por todo el rostro con la mofeta de Zoeva.
Polvos compactos 2skin matt de Bell Cósmetics- Los descubrí por Arroin y desde que los compré no dejo de usarlos (tienen un agujero importante ya). Polvo muy fino que aplicado con la brocha de polvos de Zoeva hace el combo perfecto para sellar, matificar y alargar la duración durante todo el día de lo que te pongas debajo (normalmente corrector o BB cream).

Labios:
Labiales de Lipstick Queen (arriba Jean Queen, abajo Sinner Pink)- Mi GRAN descubrimiento ha sido esta marca de labiales, es cierto que Lu tiene parte de culpa por inducirme al consumismo labial pero es que no me arrepiento del dinero que me he gastado en ambos.
El primero es un rosa transparente que podría pasar por un bálsamo con color pero no lo es, es diferente, te pones esto en los labios y cambia totalmente tu expresión. Muy hidratante y aunque el color es muy ligero además es duradero.
El segundo que compré es un nude rosa amarronado (que en la foto sale más marrón que rosa, así lo veo yo) ideal. No te deja labios de muerta y es un color muy favorecedor, me encanta¡¡¡. La textura es diferente al anterior y a mí particularmente me gusta más, es muy pigmentado pero no es pesado al aplicarlo, es cómodo de llevar, muy hidratante y dura perfecto unas 4 horas.
¡¡Merecen la pena y mucho!! pero más todavía saber que están creados por una mujer con ese talento cómo es Poppy, la fundadora y creadora de estos pequeñuelos.

Exfoliante para labios de ELF Cosmetics- Este producto me encanta, ya lo reseñé y no tengo nada más que añadir, bueno si, que tengo uno en reserva ya:-)
Reparador labial de Dr. Lipp-  Gladys habló de este reparador labial y me decidí a probarlo. Soy una loca de los bálsamos y reparadores labiales. Tras muchas vueltas lo adquirí y me parece una gran compra. Este producto lo veo ideal para esos días que con el frío o la humedad los labios se quedan cómo tiesos y te piden a gritos "Algo para hidratarnos", me aplico esto por la noche y por la mañana están reparados, hidratados y perfectos para maquillar. Lo único que me tira para atrás es el olor que tiene (es un producto hecho de lanolina) el cual pasa enseguida. Lo compré en Look Fantastic y me costó unos 14€ creo recordar.

Accesorios:
Champú limpiador de brochas anti bacterias de Make Up Revolution-  Mi limpiador de brochas se estaba terminando y me decanté por este. Trae cómo un cuarto de litro y me costó unos 7€ en Maquillalia. Una sorpresa muy agradable este limpiador y por eso mismo me decanté por meterlo en esta selección, limpia bien, huele muy fresco y cuándo entra en contacto con las manos o las brochas no las deja tiesas ni resecas sino que parece que incluso las hidrate un poquito.

Complementos alimenticios:
Semillas de Chia- Os fotografío este que es mi tercer paquete aleatorio. Las compré en un herbolario en mi ciudad, luego otra marca y luego estas de Iherb, prácticamente es lo mismo. Me gusta tomarlas en ayunas con un vaso de zumo natural de naranja. En mi caso las pongo a remojar una hora antes o así que es cuándo me levanto y cuándo termino con mi ejercicio matinal me tomo el zumo con ellas.
Estas semillas son una fuente natural de Omega 3 muy importante así cómo de fibra y proteínas. Debo decir que desde que las tomo he notado una mejoría en mi ansiedad, tengo más energía y no me canso tanto. Se han convertido en un imprescindible para mí.
Lectura:
Amanda Stevens-  Os cuento que una tarde pasé por mi librería habitual y vi el primer libro "La Restauradora" sólo en un estante (me gusta descubrir y no me gustan los libros amontonados cómo suelen poner las novedades), leí la sinopsis y se vino a casa entonces me dí cuenta de que estaba frente a una Trilogía.  Lo compré en Agosto, descubrí en Septiembre "El Reino", la segunda parte y en Octubre salió la tercera y última parte "El Profeta". En dos meses más o menos me leí los 3 tomos. Soy fan de lecturas con ligeros toques policiales (si encima me tocan el tema paranormal ya para mí es la leche) así que ha sido un gran descubrimiento esta autora. Estaré muy atenta a cuándo publiquen algo más de ella.

Creo que con una entrada de este tipo me quedaré corta este año así que es posible que vaya haciendo entradas para iros descubriendo cosas poco a poco.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Ficho a la autora (me encantan ese tipo de lecturas) y me han encantado los labiales. Me gusta que incluyas cosas tan variadas en los posts.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues me apunto el limpiador de brochas para el próximo pedido a Maquillalia

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el limpiador de brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todo lo que recomiendas para el futuro (me gustan mucho este tipo de entradas), en la variedad está el gusto :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los polvos de Bell, del resto me llaman la atención los labiales :) Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Compartimos el limpiador de brochas. Me encanta y además de que no las deja tiesas tampoco las deja grasientas y se seca enseguida.
    Voy a mirar los labiales, no los conocía!!! Quiero probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de los que mencionas y me animaría con todo.No sabía que make up revolution tenía limpiador de brochas, aún me queda bastante del mío pero cuando lo termine posiblemente me anime con este. Buscaré esa autora a ver sus libros.bsts

    ResponderEliminar
  8. Los polvos de arroz y el exfoliante de labios me tientan bastante. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  9. el bálsamo yo también lo tengo y a puntito de gastarlo ya que es una minitalla. Es cierto que repara muy bien los labios pero yo solo lo uso por la noche ya que deja los labios muy pegajosos y el olor no me gusta nada. Eso si me tientas con el exfoliante de elf y con los polvos de arroz aunque creo que fueron edicion limitada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meto, de entrada si eran de edición limitada pero por el éxito creo que se quedaban en el lineal fijo, aunque no se venden en todos los sitios :)

      Eliminar
  10. Yo soy fan de los polvos java desde hace la pila de tiempo. Siempre los recomiendo son buenísimos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el exfoliante de labios en camino por tu culpa, jajajaja, los polvos de arroz son amor del bueno (tengo hasta unos de repuesto) y con los de Bell ya veré, si alguna vez coincide que pueda probar tonos en persona me animaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas ganas de el exfoliante de labios, lo tengo en mi lista de deseos de la web desde hace mil años y por una cosa u otra nunca termina de caer en la cesta.

    Saludos .-)

    ResponderEliminar
  13. nunca habia visto esos labiales, ya me has creado ansias, jaja

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial esta entrada. Me llama la atención el champú de brochas, no sabía ni que existía, habrá que echarle un vistazo. un beso!

    ResponderEliminar
  15. aysss, siento contagiar el consumismo, a veces es inevitable. A mí ya sabes lo mucho que me encantan :)

    A los polvos de Bourjois de arroz les tengo ganas pero no me los llegué a comprar nunca porque realmente tengo polvos pa cuatro años.
    El Bálsamo de Dr. Lipp es cojonudo, verdad, la pena es el envase al menos para mí. Yo la Chía con zumo nunca la tomé, siempre con leche. Tengo que hacerlo.

    :)

    ResponderEliminar
  16. no he porbado nada de lo que enseñas pero mis polvos preferidos son los de loreal

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*