Mercadillo

viernes, 2 de enero de 2015

REFLEXIONES... ESPECIAL AÑO NUEVO

Hola,

Tenía ganas de publicar un Reflexiones y esta vez me dejo llevar por las sensaciones que el Año Nuevo me trasmite.

Reflexiones personales:

  • La noche de Nochevieja es tiempo de buenos deseos, buen rollo y los problemas "se tapan" por unas horas, lo cuál me parece correcto, tener unas horas de alegría le viene bien a todo el mundo.
  • Paso mi Nochevieja en pijama y bata porque no voy a salir y os puedo asegurar que es un planazo estar en casa con mis calcetines de lana (no tengo los pies en la Orilla todo el año jajajaja).
  • Todos los años me hago una lista de objetivos para el año nuevo, normalmente no suelo cumplir ni la mitad. Este año va a ser diferente, lo noto porque sólo me he puesto ¡¡dos objetivos!! jajajaja.
  • El 2014 estuvo marcado por muchos bajones emocionales en mi persona, me he pasado tres cuartas partes de mi año en plan pesimista, triste y con muchos quebraderos de cabeza.He decidido dejar atrás todo eso, simplemente añadir una pizca de alegría y alejarme de personas y pensamientos tóxicos.
  • Este año pasado también he incluido ciertos cambios positivos en mi vida, no penséis que no así que ¡¡un cuarto del año también he sido feliz!!.
  • Y en contra de lo que pensaba ¡¡me he aficionado a las manualidades!!.
Reflexiones cosméticas:
  • En 2015 me he retado a nivel cosmético a mí misma: Voy a encontrar mi perfume. Queda escrito aquí para que lo sepáis porque además es algo que me tiene obsesionada.
  • He decidido usar todo lo que tengo de maquillaje (sobretodo coloretes y labiales que parece que me crían) y aficionarme más a las cremas corporales.
  • Otra de las cosas que quiero mejorar es el tema de mis uñas, a ver si consigo que el nivel de permanencia de los esmaltes aumente.
Reflexiones Blogger:
  • Gracias por estar aquí, por seguir, leer o comentar en las entradas. 728 seguidores a día de hoy.
Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Me encanta leer tus reflexiones.besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ... hay un perfume para muchos momentos, so te obsesiones por encontrar solo uno. En mi caso tengo varios que adoro, y los uso dependiendo de la situación: día, noche, verano ...

    Saludos y Feliz 2015 :-)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho estas reflexiones. Te noto más positiva que en otras ocasiones y eso me agrada :)
    Un besazo y a por todas en 2015!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me rechifla tu blog. Y el post sobre Nails Factory lo hice pensando en ti.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus reflexiones. Espero que este 2015 se porte muy bien :)

    Besos X

    ResponderEliminar
  6. Ser positivo hace que la mitad del camino esté recorrido de antemano, aunque muchas veces es complicado... pero si yo puedo, tu también y si ves que no silba y te pego un empujón : )

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo que ser más positiva que he pasado un año bastante malo y este no quiero pasarlo así. bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  8. Eso de marcarse pocos objetivos pero que se puedan cumplir creo que es muy positivo, porque marcarse 500 imposibles de cumplir al final es para nada!
    Me ha resultado curioso lo del perfume porque yo también me he planteado esa búsqueda del mío muchas veces. ¿Cómo has pensado hacerlo?
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho esa decisión de dejar atrás momentos de bajón y buscar la alegría donde haga falta. Y una curiosidad terrible esa búsqueda de tu fragancia que inicias...espero que nos cuentes todito todo de tus aventuras perfumísticas :)
    Un besazo, guapita.

    ResponderEliminar
  10. Fijate que uno de mis objetivos es ser tambiién más feliz, simplemente añadirle alegría! Y otro tambiéne s el de los esmaltes, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. I love the post:) Happy holidays dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tí por tus reflexiones, siempre son buenas, yo en nochebuena también en pijama y tan ricamente, oye, que no todo son maquillajes y vestidos con purpurina o lentejuelas

    Hay que alejarse de lo que nos prodcue estar tristes o como digo yo de mala ostia {ups} aunque a veces sea misión imposible

    un besote y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado leer tus reflexiones y propósitos para este 2015 y comprobar que estás cambiando la actitud, lo cual es muy importante aunque estemos tristes o contentas. Recuerda que la actitud ante todo es lo que cuenta y deseo de corazón que este año sea muy bueno para ti en todos los sentidos. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*