Mercadillo

miércoles, 7 de enero de 2015

RESEÑA + SE TERMINÓ... BÁLSAMO DESMAQUILLANTE DE MIZON

Hola, hola...

Este producto lo descubrí un día de trasiego por ebay (eso que te pones una buscar una BB cream y te sale un vendedor estupendo con muchas cosas y picas....vosotras me entendéis perfectamente) así que decidí adquirirlo pues tenia muchas ganas de probar algún bálsamo desmaquillante.

Mizon- Natural Grain Real Oatmeal Cleansing Balm
El producto a pegote (arriba) y extendido (abajo).
Lo compré a mi vendedor de confianza http://stores.ebay.es/f2plus1/ . El tarro trae 80ml y pagué 11´55€ por el tarrito. Actualmente este vendedor no dispone del producto.

Este bálsamo es cómo una cera viscosa que al aplicarla por el rostro, en seco, se va convirtiendo en aceite.
Dicho aceite se mezcla con el maquillaje o lo que te pongas y se va desprendiendo. Luego lo retiras con una toallita de muselina, algodón o una esponjta y procedes a lavarte el rostro con tu gel limpiador o lo que uses.

No olía a gloria la verdad, un olor cómo sintético mezclado con algo herbal nada agradable pero pasaba enseguida.
El tarro lo empecé a usar a finales de Julio y lo he terminado a mitad de Diciembre (5 meses) cunde mucho porque con muy poca cantidad tienes de sobra.

La cuestión de todo esto es... ¿cómo funciona en piel grasa o mixta?, seguramente os dé miedo porque al fin de al cabo es un aceite pues no os preocupe porque nada más te humedeces la cara se emulsiona y se marcha, no deja rastro ni grasa y tampoco me ha producido granos. Después de un buen gel limpiador, pasas el algodón y no quedaba nada.

Eficacia muy buena, ¡¡se lo llevaba todo!!, ahora tened en cuenta que yo no llevo mucha cosa en el rostro. No lo he probado en los ojos porque hace mil días que no me los puedo maquillar, sólo en la zona de las cejas y es muy suave.

Repetiré? Pues no porque por ese precio he encontrado otra alternativa, natural, que se puede adquirir fácilmente en España (y de la que puedo leer los ingredientes :-) ) y hasta aquí puedo leer porque ya os contaré.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Uy!!pues ya m tienes intrigada con lo q dices al final!!jaja.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué intriga... Yo adoro los bálsamos desmaquilladores, he tenido el de TBS y el de Rituals y ahora tengo el aceite de Mac.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero, si te ha gusatdo, te recomiendo probar el de ÜNT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con la incógnita de cual es la alternativa!!Estaré atenta para verla ya que este bálsamo desmaquillante me ha llamado bastante y si me animaría con él. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo siempre uso desmaquillantes en aceite, ahora estoy con uno de Mac, así que este que nos enseñas en bálsamo seguro que me encanta, tengo uno por estrenar de algenist que es en gel y en contacto con la piel se convierte en aceite también!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos desmaquillantes aunque ahora me he pasado al aceite de coco. Eso si me has dejado intrigada con lo que estas usando ahora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me recuerda al de ünt que me encantó, pero quedo a la espera del que nos tienes que revisar...¡¡me dejas con las "cannes abiertas"!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar algo de esta marca.
    Me llaman muchas cosas pero esta la verdad es que no.
    Prefiero los desmaquillantes que uso ahora :P
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero yo tampoco pagaría eso por un producto de este tipo. Qué intriga con tu descubrimiento!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Malvada... me dejas de nuevo con la intriga, me da curiosidad pero esperaré a leer sobre tu descubrimiento.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué intriga... qué marca será el que usas? yo vi en un blog uno de manzanilla, creo q es de TBS y ese me molaría probar Y EL DE LA CHINATA, porque me encanta lo que lleva manzanilla. Sí era carete este tuyo, si. Tienes razón en que este será más barato y q puedes saber los componentes.

    uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno.. como puedes decir eso tan fresca del producto barato y quedarte tan agusto? No vale! Ahora me dejas intrigada. Yo he comenzado a utilizar el aceite desmaquillante GOLD de Deliplus y menudo descubrimiento asi que estaré atenta. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*