Mercadillo

lunes, 12 de enero de 2015

RESEÑA + SE TERMINÓ... GEL LIMPIADOR PIEL MIXTA/GRASA DE NUXE.

Hola, hola...

Dudaba si hablar de este gel limpiador pero en vista de que lo he terminado creo que estoy en disposición ya de hacerlo y darle mi veredicto.

Compré este limpiador (mero capricho ya que quería probar la marca) en la parafarmacia Morlan, me costó unos 14€, trae 200 ml, enlace directo.
Me ha durado unos 4 meses.

Huele muy suave y cómo a cítricos, con un pump tendríamos suficiente para lavarnos el rostro por lo que el producto es duradero. Estos puntos están a su favor.

No hace espuma y ese punto no me gusta nada. Tampoco limpia, es decir, no deja esa sensación de limpieza, de piel suave, es más cuándo pasaba el algodón para el tónico aún salía suciedad del rostro.

Por esa misma sensación de "no limpieza" decidí usarlo por las mañanas que aunque me levanto con algo de "grasilla" en el rostro es más fácil de quitar que todo el lío de desmaquillarse- gel limpiador- tónico de la noche.

No sé que más contaros... un gel limpiador para piel mixta grasa que para mi gusto no vale el dinero que cuesta. Hay mucho mejores por ese precio e incluso menos.
No me ha gustado y no lo volveré a comprar.

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. Que pena...me lo apunto da no comprarlo!!y eso q nuxe m gusta bastante xo no iba a ser te bueno.besos

    ResponderEliminar
  2. No lo compraría que a mi me gusta que hagan espuma pero, sobre todo, porque sino limpia y luego hay que usar otros productos...para usar por la mañana bien pero, como tu dices, por menos precio hay productos que te hacen lo mismo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Como todas las marcas, Nuxe tiene cosas fuertes y otras que no lo son tantos. A mi me ha pasado con el contorno: no es nada del otro mundo, tampoco un mal producto. Tomo nota de no picar con este limpiador.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. he estado alguna vez tentada a comprarlo pero el hcho de que no haga espuma no me terminaba de convencer. Veo que he hehco bien en no hacerme con el. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca Nuxe.
    Una pena que un limpiador no haga su función principal. Encima indicado para una piel mixta grasa , que por definición tiene más impurezas.
    Cada vez pienso más que lo caro no siempre es lo mejor.
    Gracias por tu sincera reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que es buena marca... A mí su agua micelar y su línea Creme Fraiche de beauté me enamoran.

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial que lo comentes, le tenía el ojo echado. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La marca Nuxe a mí me desencanta por todos lados...no se porqué pero creo que no está hecha para mí.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algunos productos de la marca, pero en mi ciudad no la venden. La única farmacia que la tenían ha cerrado por lo que encontrarla es toda una odisea. Tengo un bálsamo de labios de nuxe y me gusta bastante, aunque en mi labios toda hidratación se queda corta.
    Lo de que no haga espuma tampoco me convence, los geles que son así me dan la sensación de que no limpian en profundidad, a mi me gustan bien espumosos siempre que sean respetuosos con la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Auch...pues gracias por el aviso, más adelante quiero probar la marca, tengo fichadas un par de cosas, así que esto lo descarto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. pues descartado queda! por la marca podría haberme animado a comprarlo pero eso de que no limpie no me gusta nada, además que yo también pido a un limpiador que haga espuma, manias mias jejje

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya, gastarte el dinero para eso fastidia bastante. No he probado nada de esta marca y de momento no lo haré.

    Besos X

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*