Mercadillo

lunes, 19 de enero de 2015

RESEÑA... TÓNICO TEA TREE DE NARUKO.

Hola, hola...

Hoy os traigo una reseña de un producto del que voy a ser sincera, me ha enamorado totalmente.

Lo compré en Rada Beauty enlace directo, me costó 15´95€ y el bote es de 150ml.


De la misma web os pego los ingredientes:
"Purified Water (Aqua), Alcohol, Butylene Glycol, Gluconolactone, Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Sodium Lactate, Zinc PCA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Allantoin, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Tranexamic Acid, Piroctone Olamine, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Methylisothiazolinone, Phragmites Comnunis Extract, Poria Cocos Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate"

Me gusta mucho Naruko, he incluido en mi rutina muchos productos de esta firma. Me gusta porque no testa en animales y porque los productos respetan mucho la piel. Me parece una firma asiática muy interesante.

Yo andaba enamorada de mi tónico de Derma E con Vitamina E y Glico ( aqui os lo muestro) pero se me estaba acabando, no quería pedir a Iherb ni podía esperar tanto tiempo y vi que en Rada tenían Naruko así que me animé con varias cosas que ya os he reseñado y al final me pedí este tónico por leer reseñas muy positivas sobre este producto.

Gran elección porque al usarlo dos veces pensé eso de "¿cómo no he probado esto antes?".

Un tónico es un tónico, para mí era un paso prescindible en la rutina pero de golpe me dí cuenta de que todos los días iba a ponerlo con el algodón entonces caí en la cuenta de que ya era un imprescindible, eso sí, sólo uso tónico de noche.

El tapón de rosca, deja paso a un boca más o menos ancha tapada con una tapadera con agujero, el agujero para mi gusto es demasiado estrecho pero eso hace que deje pasar sólo unas gotas de producto por lo que usamos muy poca cantidad y la verdad, dura mucho tiempo.
El aroma está dentro de esta línea con un toque a aceite de árbol del té pero cómo mentolado, suave y no invasivo.

He notado la piel muy suave, fresca, no deja la piel tirante, con los poros más cerrados. El bote ya se acabó y tengo un segundo empezando, entre medias he estado conociendo a otro pero nuestra historia no fluyó cómo debía.

Si tenéis la piel mixta- grasa y buscáis un buen tónico no dejo de recomendaros este.

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Naruko es mi asignatura pendiente ... pues no he probado nada de la marca y ya va siendo hora xDxD !! Tomo nota de este tónico pues mi piel es mixta, y para mi, el uso del tónico es también una paso indispensable en mi rutina de limpieza facial ! Me ha gustado mucho el hecho que no deje la piel tirante ;-) !! Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué no teste en animales es un gran punto a su favor y todos los tónicos tea tree me suelen venir genial, usé el de Lush y me vino estupendamente, así que seguro que este no sería para menos.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Naruko pero me gustaría. A ver si termino los productos que uso actualmente y puedo echarle un ojo a su gama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo de Naruko usé una crema de noche que me encantó, pero de otra línea porque el aceite de árbol de té me reseca muchísimo en todos los cosméticos que he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. lo tuve hace ya un tiempo y a mi también me gusto muchísimo. Creo que en cuanto acabe el que uso por las mañanas me tiro otra vez a por este de cabeza. A mi ahora me ha dado por aplicar el tónico directamente con las manos por eso de ahorrar algodones y le estoy cogiendo el gustillo la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi piel empiza a ser más mixta que grasa.... pero el aceite de árbol de té me gusta mucho, para granitos puntuales, para desinfectar cepillos de dientes .... Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente pero creo que no va a ser para mi piel pero como me mandaron una muestra pues.....

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm... pero con alcohol en segundo lugar no creo que pique.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, este tónico le iría muy bien a mi piel. bsts!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la suerte de haberlo ganado en un sorteo, y hoy mismo lo he reicbido así que después de leer esto estpy deseando estrenarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como te pasaba a ti, para mí el tónico es totalmente prescindible y solo lo uso una vez a la semana cuando hago la rutina de exfoliación y mascarilla para cerrar los poros después. Pero a diario no lo uso, aunque si tuviera que hacerme con alguno cuando gaste el que tengo al uso me decantaría por este o el de The Body Shop, ya que Naruko me crea mucha curiosidad gracias a ti ;).

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo de otra marca, pero para mi es un básico imprescindible de belleza. Me quedo de seguidora por aquí y te invito a visitar mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Para matarme... tengo la mini ahí esperando pero es que no quiero mezclaro con el que tengo abierto : )

    ResponderEliminar
  14. estuve a nada de comprarlo en el black friday pero luego me decidí por otro producto con árbol de té, la lína de the body shop que también va muy bien, eso sí, me quedé con el gusanillo de probar esta marca :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*