Mercadillo

lunes, 16 de febrero de 2015

MUESTREANDO...

Hola, hola...

Soy muy fan de probar muestras antes de adquirir un producto y me gusta mucho que las páginas web ofrezcan detalle de muestra por una compra.

Últimamente reconozco que no he usado muchas porque tengo una rutina establecida pero si he probado algunas cosas en momentos puntuales.

Serum Lifactiv Pro de Vichy-
No me gusta Vichy en resumen, no consigo acertar con ninguna crema que pruebo de esta marca. Me dio la sensación de ser más un aceite que un serum y me dejó la piel super grasa.

Crema de día Manuka Tree de Ziaja-
Al pedir el gel limpiador de la línea, Maquillalia puso una muestra de esta crema en mi paquete, ¡¡me hizo ilusión!!. Tiene SPF10 (o sea nada), una textura espesa y huele fresco. No me generó brillos en ningún momento pero si noté la piel blanquinosa y cómo si no se terminase de absorber bien.

Crema de día con proteinas de seda de Belle-
Me quedé sin crema de día (en espera de un paquete que llegó retrasado) y no sabía que ponerme en el rostro porque no tenía ninguna muestra adaptada a mi tipo de piel. Diana me hizo llegar varias muestras de esta crema hacia tiempo y me decanté por ellas (usé dos, la segunda no sale porque la tiré sin darme cuenta).
Que bien huele, huele fresco y femenino (no es el típico olor cremil). La textura es suave y se absorbe al momento dejando la piel suave. La lástima es que me dio brillos pero sólo la textura y el olor me dejaron muy contenta.

Base Even Better de Clinique-
Haciendo limpieza de muestras encontré varias de alguna revista y me dí cuenta de que eran el mismo tono, abrí una y me sorprendí que no fuera el tono congoleño que suelen poner las marcas así que las metí en un tarro de muestras y lo usé mezclado con el protector solar ya que su cobertura me pareció demasiado para usarla sola. Esta bien esta base, unifica el tono y dura todo el día.

Base Superbalanced de Clinique-
Lo que se ve en la foto es tono congoleño para mí. Abrí la muestra porque no sabía ni el tiempo que andaba por el cajón y vi que no estaba mala así que la metí en un tarro de muestra. La he usado una vez mezclada con el protector solar y ni por esas, la deseché rápidamente ya que parecía que había abusado de los Rayos Uva..

¿Probáis muestras?,

Un besote,
Mareas.

13 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho que me den muestras, pero prefiero que lo hagan cuando pido de algún producto en particular porque así me ayuda a comprar con seguridad. De lo que probaste me gusta la base Even Better.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pruebo las muestras, si veo que no son para mi las regalo pero me encanta que vengan en las revistas o que me las regalen en las tiendas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguna pero me gusta que las pongas en un bote

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón con lo que suelen poner el tono "congoleño"en las muestras!!jeje.Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi la crema de manuka me va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta probar muestras pero la verdad es que de maquillaje me pasa eso... nunca acierto con el tono! super oscuro!
    Te sigo con mi nueva cuenta de blogger por google friend connect! te invito a que pases por mi blog siempre que quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me olvido, pero me encantan tus Muestreando...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego esta genial poder probad muestras antes de adquirir un producto. Yo solo he probado la de ziaja que, tambien me mando maquillalia, y no me hizo brillos pero puede que si me costase que se absorviese. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues no probaba pero ahora sí.
    Me di cuenta de la cantidad que llega una a amontonar. Y hace tanta ilusión que te envíen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy ahora en proceso de gastar muestras

    ResponderEliminar
  11. Uff, yo debería gastar muestras de algunas bases que tengo... a ver que odisea vivo con los tonos : )

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una cruzada con las muestras y no se acaban las jodías, intento ir metiendolas en mis rutinas, pero debe ser que voy acumulando más de las que gasto. la superbalanced de clinique la tuve, muy bien al principio pero acabé odiándola, la even better tampoco me convenció. Esta bien probar cositas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. tengo una muestrecilla del serum de Vichy que tengo que probar, a mi de la marca me tiene enamorada el contorno Idealia que es una maravilla :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*