Mercadillo

viernes, 13 de febrero de 2015

REFLEXIONES

Hola,

Esta entrada de Reflexiones va a ser algo diferente, más largo de lo habitual, digamos que me voy a explayar con algunas.

  • Cosas de las personas que no entiendo: No sé si son cotillas o que no tienen nada que hacer pero se pasan el día enganchadas al whasap y una en especial que no para de preguntarme, "Que haces?", Que coño te importa, yo no tengo la necesidad de hacerte saber que me estoy tomando un té por decir algo bonito y que quede bien ¬¬
  • Las amistades que vienen y van. Que estás super unida a ellas y de golpe desaparecen, luego vuelven y se te queda cara de boba. Eso no me gusta, a mí me gusta estar pendiente de las personas que aprecio, pendiente sin ser pesada, ojo.
  • Quiero tener tiempo para mí, me es necesario. Tengo cosas personales que hacer y no soy capaz de compaginar eso y mi vida laboral. Necesito vacaciones.
  • Hace mucho tiempo que llevo pensando en hacer un curso, otro, pero el año pasado quedé tan agotada de estudiar y trabajar que me está costando mucho tomar la decisión pero lo quiero hacer eso seguro.
  • Llevo organizando un viaje en mi mente desde hace más de dos años, un viaje, largo a poder ser...todo ello es fruto de mi necesidad de irme de vacaciones, lo sé.
  • Tampoco tengo tiempo de ir al gimnasio, el horario de ese garito y el mío no son compatibles, por eso me dedico a caminar (me hace gracia eso de las modas "Power Wlaking" lo llaman jajajaja) y hacer ejercicio en casa durante 30 minutos (en ayunas) a diario.
  • Quiero mejorar mi inglés dando clase: en clases particulares y el profesor ha empezado el curso y pasa de mi persona. Y mira que le dije que me avisara, pues nada.
  • Hace mucho que no me enganchaba a una serie de esa manera, he visto cosas buenas pero cómo esta pocas y los personajes trabajan de una manera brutal. La serie se llama Penny Dreadful, un poco bastante "oscura" y ambientada en el Londres de la época Victoriana. Chapó por Eva Green.
  • Últimamente estoy foreando más de lo habitual pero me encanta.
  • Unas semanas atrás tuve una conversación muy surrealista con una persona, de esas que te dejan con cara de "Perdona??", de esas conversaciones en las que te quedas con las ganas de pegar una patada en el culo a la otra persona y decirle "vete a tomar viento fresco". Tras mucho meditarlo (varios días) eso hice y puedo decir que me siento mucho mejor. Una persona tóxica menos en mi vida.
  • He encontrado un producto, por mediación de mi esteticista, que me permite tener las uñas esmaltadas más de 48 horas, ¡¡estoy que no me lo creo!!.
  • Llevo varios meses queriendo tener una mascota, a ver si nos decidimos y adoptamos.
  • Enganchada me hallo a la Fanta de Uva, no fallo, una vez en semana me pongo una con mucho hielo y soy feliz.

Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Comparte ese producto para las uñas! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fanta de uva!!!! Uñas 48 horas?....Madre mía me quedo muerta!

    ResponderEliminar
  3. Dónde encuentras la falta de uva? Madre mía, no quiero saberlo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que conozco de tu forma de ser porque te veo muy transparente... quizá por eso te tengo ese cariño especial, aunque yo no sea demasiado de demostrarlo.
    Creo que es lo mejor, a veces hay que cortar con ciertas personas... yo tampoco entiendo algunas relaciones extrañas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. fanta de uva?? no la he visto todavía pero como lo haga la pruebo seguro. Yo también he tenido ganas esta semana de dar una patada en el culo a alguien

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que hay más profesores de inglés que longanizas :) ...será por profes!
    El power walking (no sabía que lo llamaran así) me parece estupendo, pero lo de hacer ejercicio en ayunas, uff, yo si hago eso me desmayo!

    ResponderEliminar
  7. Adoro la fanta de uva. Tuve un bálsamo que olía a fanta de uva y me encantaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el inglés y cuéntanos cuando acojas a tu mascota, no quiero perdérmelo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb odio las amistades q van y vienen, si son amigos de verdad estan siempre. Yo tb necesito vacaciones, no tengo tiempo para mi ni para lo que me gusta hacer :(

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Pues haces bien con las amistades,ese tipo de gente, mientras más lejos mejor. Por cierto, animate con una mascota, y si lo haces quiero verla por el blog XD. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*