Mercadillo

viernes, 6 de febrero de 2015

RETO BARRIGA FELIZ... UN PRODUCTO.

Hola, hola...

Ya sabéis que soy usuaria de suplementos alimenticios que me ayuden a drenar o a eliminar líquidos por eso mismo me decidí a adquirir este producto en un pedido a Parafarmacia Morlan.

Trae 500ml y cuesta 7´60€, enlace
Sus ingredientes son:
"Agua, extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth, hojas):, extracto seco de Guaraná 10% cafeina (Paullinia cupana Kunth, semillas), acidulante: ácido cítrico, aroma natural de menta, extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze, hojas), conservador: sorbato potásico, edulcorante: glucósidos de esteviol"

Me pareció que tenía una buena formulación (estos productos procuro que sean lo más naturales posibles) y la dosificación me pareció bien: Hay que poner 25ml en el dosificador, dos veces al día en un vaso de agua.

Lo único que le pongo pegas a su sabor, es ligeramente mentolado. Tengo una pequeña manía con los productos mentolados, si son tipo así jarabe no me gustan excesivamente tomarlos pero aguanté cómo una campeona e hice los 10 días del tratamiento. 
10 días y lo curioso es que el bote está diseñado especialmente para eso, no hay más, dura eso exactamente, no sobra ni falta una gota.

Aparte del sabor este producto me ha gustado bastante, hace muy bien su función, el tiempo que lo tomas se nota mucho y hace que vayas más veces al baño (hacer pís). He notado la zona baja de la espalda más deshinchada.

No he notado efectos secundarios del Té verde ni del Guaraná que yo tenía miedo porque me suelen poner muy bastante nerviosa y ya me había hecho la idea de que si el primer día notaba "algo" me lo dejaba inmediatamente pero no, no he notado absolutamente nada.

Volveré a comprarlo? Pues puede que sí, más adelante.

Un besote,
Mareas..

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, si me animaría a tomarlo. No suelo tomar suplementos alimenticios pero no me importa tomarlos. bsts

    ResponderEliminar
  2. lo probaré. En primor lo tienen a buen precio. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Puede que lo pruebe.ahora mismo ando con pastillas de cola de caballo.un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tomo infusión de cola de caballo. Me va bastante bien pero me gustaría probar otras cosas, me apunto tu recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tomo cola de caballo como comentan por aquí arriba para deshinchar :) Hay una de Pompadour que tiene un toque de piña y está que te mueres de buena!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! Te parece si nos seguimos por Gfc?

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*