Mercadillo

viernes, 20 de febrero de 2015

SALA DE PRUEBAS... MÁSCARA COUVRANCE DE AVENE

Hola, hola...

Mucho tiempo desde mi última sala de Pruebas, ya sabreís que reservo este apartado a las mascaras de pestañas que voy probando pero desde hace aproximadamente unos 6 meses y por circunstancias de salud ocular no he podido usar este tipo de producto, hasta Diciembre que mi médico me dio vía libre.
Tiré todas las que tenía ya que a pesar de no usarlas decidí que ya había pasado su vida útil, la verdad es que no quería arriesgarme, y me encontré con que tenía esta máscara en la recamara, esperando su turno.

Mi querida Diana aquí su espacio me mandó un sobre acolchado por allá época veraniega con esta máscara que hoy quiero enseñaros.

Mascara Couvrance de Avene tono "Brown"


La verdad, después de una situación cómo la que he tenido me dio confianza empezar a usarla, ya que por lo que vi es respetuosa con la zona y al ser marca de "farmacia" me pareció adecuada empezar a maquillarme con ella.
Además con mucha curiosidad ya que nunca había usado una máscara marrón, siempre negra pero nunca una con este tono.

COSAS QUE ME GUSTAN:
Cepillo
Duración
Olor
Naturalidad
Tolerancia.

COSAS QUE ME DISGUSTAN:
Textura
No es waterproof

EXPLICACIÓN:

El cepillo me gusta mucho, al ser curvo por un lado ayuda mucho a rizar todavía más la pestaña.
La duración es muy buena, dura perfecta unas 10 horas (el tiempo que paso maquillada) y no cae por la zona de ojera con el paso del tiempo.
Más que olor, no olor, no me gustan las máscaras que al sacarlas del bote puedes detectar cierto olor (aunque sea del tipo cosmético) me da la sensación de que te pongas perfume en las pestañas.
Me gusta mucho cómo deja la pestaña, separada, natural, con cierto volumen y sobretodo que mantenga el rizo.
No me han picado los ojos en ningún momento desde que la uso.

He puesto textura por ponerlo de alguna manera, diría mejor, densidad de la fórmula, al tiempo (sobre una semana) de tenerla abierta empiezan a aparecer pequeños grumos y la fórmula se espesa mucho.
No es waterproof, es decir si sois de lágrima fácil o usáis lágrimas artificiales (cómo en mi caso, en los dos puntos) cuidado porque puede desplazarse, sólo hay que cogerle el truco.

REPETIRÉ?:

Sin dudarlo que sí. Me ha gustado mucho.

¿Habéis probado esta máscara?

Un besote,
Mareas.

20 comentarios:

  1. Me encantan los rímeles de farmacia, yo uso el de LRP

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que lo de que sean waterproof es algo que no me suele gustar, curiosamente.
    Esta no la he probado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí Avène la verdad que me da bastante confianza, pero la verdad que sin tener problemas oculares, digamos, no me gastaría lo que cuesta pudiendo usar otras opciones, pero la recomendaría a alguien con ojos muy sensibles.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. No pero he leido muchas reseñas buenas!
    tiene super buena pinta!
    un besii

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero sólo leo muy buenas opiniones sobre ella y veo que tú también lo confirmas ... así que tomo muy buena nota !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo problemas en los ojos pero, si los tuviese, estoy segura de que usaría esta mascara porque es una marca que me gusta mucho y me da mucha confianza. Ahora mismo tengo mascaras en casa para usar pero no descarto hacerme con esta más adelante. bsts

    ResponderEliminar
  7. Soy algo reacia a todo lo de la marca Avène. Todo lo que he probado de la marca me ha ido mal, no sé porqué. De todo lo nuevo que he ido conociendo esta máscara fue de lo que más me llamó la atención, sobre todo por el color. Creo que puede ser un producto interesante y por lo que cuentas creo que me podría ir bien. Lo único que no me convence es el tema de que al poco de abrirla se espese la fórmula. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo y a mi me gusta para diario

    ResponderEliminar
  9. ya he gastado dos y me encanta para diario. Tengo ganas de hacerme con la negra ya que si las deja más marcadas será para mi la máscara perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Oigo muy buenas opiniones de esta mascara, al final la tendré que probar, ejeje

    ResponderEliminar
  11. No la he probado porque las máscaras marrones que he usado antes era como no usar nada (o así lo percibía yo). Pero me gusta lo que nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta el cepillo pero no se ajusta a las necesidades que tengo.
    Muy buena reseña igualmente, a tu estilo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la conozco pero me la apunto, creo que ese cepillo me encantaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No me importa que no sean waterproof si se mantienen en la pestaña. No he probado esta en concreto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. le tenía muchas ganas a esta máscara de pestañas pero al final decidí no comprarla porque no es waterproof y debido a mis párpados grasos siempre necesito máscaras waterproof :( es una lástima porque pinta bastante bien :(

    ResponderEliminar
  16. De Avene no he probado nada de maquillaje, siempre tratamiento, pero me parece una buena marca aunque su línea de color no suele llamarme nada la atención.

    Cachis no haber llegado a tiempo para el sorteo! :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de esta marca pero seguro que esta muy bien!!!he encontrado tu blog y me gusta,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo abierta aunque no la uso mucho porque casi nunca me da por ponerme las pestañas de marrón. Me la regaló una amiga y desde que vi el cepillo por primera vez supe que me encantaría y así fue.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*