Mercadillo

viernes, 20 de febrero de 2015

SALA DE PRUEBAS... MÁSCARA COUVRANCE DE AVENE

Hola, hola...

Mucho tiempo desde mi última sala de Pruebas, ya sabreís que reservo este apartado a las mascaras de pestañas que voy probando pero desde hace aproximadamente unos 6 meses y por circunstancias de salud ocular no he podido usar este tipo de producto, hasta Diciembre que mi médico me dio vía libre.
Tiré todas las que tenía ya que a pesar de no usarlas decidí que ya había pasado su vida útil, la verdad es que no quería arriesgarme, y me encontré con que tenía esta máscara en la recamara, esperando su turno.

Mi querida Diana aquí su espacio me mandó un sobre acolchado por allá época veraniega con esta máscara que hoy quiero enseñaros.

Mascara Couvrance de Avene tono "Brown"


La verdad, después de una situación cómo la que he tenido me dio confianza empezar a usarla, ya que por lo que vi es respetuosa con la zona y al ser marca de "farmacia" me pareció adecuada empezar a maquillarme con ella.
Además con mucha curiosidad ya que nunca había usado una máscara marrón, siempre negra pero nunca una con este tono.

COSAS QUE ME GUSTAN:
Cepillo
Duración
Olor
Naturalidad
Tolerancia.

COSAS QUE ME DISGUSTAN:
Textura
No es waterproof

EXPLICACIÓN:

El cepillo me gusta mucho, al ser curvo por un lado ayuda mucho a rizar todavía más la pestaña.
La duración es muy buena, dura perfecta unas 10 horas (el tiempo que paso maquillada) y no cae por la zona de ojera con el paso del tiempo.
Más que olor, no olor, no me gustan las máscaras que al sacarlas del bote puedes detectar cierto olor (aunque sea del tipo cosmético) me da la sensación de que te pongas perfume en las pestañas.
Me gusta mucho cómo deja la pestaña, separada, natural, con cierto volumen y sobretodo que mantenga el rizo.
No me han picado los ojos en ningún momento desde que la uso.

He puesto textura por ponerlo de alguna manera, diría mejor, densidad de la fórmula, al tiempo (sobre una semana) de tenerla abierta empiezan a aparecer pequeños grumos y la fórmula se espesa mucho.
No es waterproof, es decir si sois de lágrima fácil o usáis lágrimas artificiales (cómo en mi caso, en los dos puntos) cuidado porque puede desplazarse, sólo hay que cogerle el truco.

REPETIRÉ?:

Sin dudarlo que sí. Me ha gustado mucho.

¿Habéis probado esta máscara?

Un besote,
Mareas.