Mercadillo

miércoles, 18 de febrero de 2015

SE TERMINÓ... DICIEMBRE- ENERO 2014

Hola, hola...

Os traigo una ronda de Terminados.

Aquí hay dos productos que los tenía en casa y no me acordé de fotografiar antes por lo que no son tantos tampoco los que he terminado :-)

- Tónico Tea Tree de Naruko-
Mi primer bote y ya estoy con un segundo. Me encanta este tónico, deja la piel limpia, fresca, no pegajosa y es una delicia de usar. Repetiré¡¡.
- Agua de colonia Té verde de Sabta-
Me enteré que Sabta saca aguas de colonia y tuve que probar. Me duró todo el verano (tenía el bote rodando por casa). Buena duración y fresquita para cuándo te duchas te rocías con ella y de maravilla. No la usaría cómo colonia para todos los días ya que no me terminó de enganchar el aroma.


-Agua micelar de Bourjois-
Mola mucho este producto,  suave, no irrita la piel. Olor neutro. Eficacia? Bastante buena, retira todo lo que lleves en el rostro, no sé en los ojos porque no lo he probado en la zona.  No deja sensación pegajosa cómo puede pasar con otras (y por eso mismo esta que escribe no usaba). Repetiré. La he visto en el Corte Inglés por unos 8€ y en Primor la adquirí por 4´95€.

- Contorno de ojos Prodigeux de Nuxe-
Mi experiencia con Nuxe no ha sido para tirar cohetes, tampoco he reseñado este producto porque no ha merecido la pena ni perder el tiempo. Lo he usado de noches, durante unos 3 meses. Hidratar hidrata pero se me hacía muy justo. El olor no me gustó nada, me olía cómo a hierbas hervidas o algo así. Me costó acabarlo y creo que no del todo porque la boquilla de un día para otro se estropeó y no sacaba producto.

- Tónico Manuka Tree de Ziaja-
Lo compré para probar en el intervalo de un bote de tónico de Naruko y otro. Agua con olor y un spray que en vez de salir en formato bruma salía en formato chorro y me ponía todo perdido. Lo gasté muy rápido ya que al final lo aplicaba en el algodón directamente del bote. Para retirar mascarillas me ha funcionado bien para tónico no me ha gustado, además dejaba la piel ligeramente pegajosa.

- Exfoliante de naranja de Ziaja-
Me gusta mucho, su textura entre gel y crema (no es crema pastosa pero tampoco chorrea), el grano fino, su olor a zumo de naranja. Me tiene ganada este producto, repetiré con él sin dudar.

- Serúm White Objetive de Bioderma-
No he hablado de este producto y lo acabé hace tiempo (Septiembre u Octubre creo) pero andaba rodando por un cajón. Lo he usado dos meses religiosamente noche tras noche y no he notado nada de nada. La textura era muy líquida, se absorbía bastante rápido pero tenía un olor muy raro, casi desagradable. La Vitamina C venía en forma de polvo la cuál tenías que mezclar nada más abrirlo. Cómo he dicho no he notado nada, ni luminosidad ni tan siquiera un cambio en el tono de mi piel.

- Crema facial Manuka Tree Day-
Una muestra me dio para dos veces. Huele bien, se absorbe muy lenta y es demasiado pastosa para mi gusto.
- Crema de noche Naruko Anti puntos negros Apple Seed-
No os he hablado de ella porque no merece la pena, creo yo. Es cómo la gelatina de noche pero con ácidos. Se absorbe bien, huele fresco pero no he notado absolutamente nada, la primera semana noté cómo algo de luz en la piel pero las siguientes todo volvió a la normalidad. Gustosa de usar por la textura pero nada más.
- Crema de día Naruko Tea tree-
Mi segundo bote, me gusta mucho. Deja la piel hidratada en su justa medida, controla el brillo y la textura y olor son muy agradables de usar.

¿Coincidimos con algo?,

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua micelar de bourjois!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he probado nada de lo que has terminado. A mí los productos de Ziaja no me gustan mucho, salvo algunas excepciones.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado el contorno de Nuxe, y aunque tiene bastante buena fama ... yo no volvería a repetir con él, porque no me hizo absolutamente nada de nada !! Tomo nota del sérum de Bioderma para noooo comprarlo. Ando como loca buscando el tratamiento ideal ( si es que existe :-( ) para mis manchas faciales, y se agradece saber que éste no te ha hecho absolutamente nada ... para nooo comprarlo !! Una de las próximas aguas micelares que quiero probar es esta de Bourjois ;-) !! Gracias por todas tus opiniones ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada guapa pero me tienta el exfoliante de naranja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que el contorno de ojos me guste un poco más que a ti cuando lo estrene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en nada.
    De Naruko probé una hidratante y tampoco me gustó en exceso.
    El exfoliante de naranja tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del tonico y del agua micelar de Bourjois, sobre todo por ese precio en Primor ^_^ No coincidimos pero me apunto cosillas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Tenia fichado el serum de bioderma pero queda descartado. El tonico de naruko a mi tambien me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar naruko aunque no la crema esa de puntos negros

    ResponderEliminar
  10. En naaada. Me apetece mucho probar la línea de naranja de Ziaja.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el contorno, que igual que a ti, se me quedó cortito. Me ha gustado lo que comentas de la micelar de Bourjois.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de nada pero cada vez me entran más ganas de probar el tónico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de probar el desmaquillante de ojos de Bourjois, ¿lo has probado?

    ResponderEliminar
  14. Ese tónico de naruko me está llamando,jeje. Vaya diferencia de precio el agua tiene el agua micelar, ahora tengo pero puede que me anime con ella más adelante. Que pena lo del contorno, yo si tenía pensado comprarlo más adelante. El esfoliante de ziaja me lo apunto para estrenarme con la marca algún día. bsts

    ResponderEliminar
  15. O sea que de Naruko nos recomiendas crema de día y tónico, tomo nota. De momento voy servida y con backups pero nunca se sabe.

    Yo de Nuxe sólo he probado el aceite prodigioso que me encanta y la colonia que huele igual y soy mega fan.

    ResponderEliminar
  16. Cuando empiece el mini tónico te contaré... el agua micelar de Bourjois la ficho para cuando termine las de Bioderma que sigo teniendo en casa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Si que has terminado cositas, yo el mes de Diciembre no acabé apenas anda, y en Enero en andado estancada tambien, por eso no he hecho entrada, pero el mes de Febrero he pegado fuerte, sobre todo en maquillaje.El serum de Bioderma me llamaba mucho la atención, pero lo descarto totalmente.

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de lo que enseñas. Quería probar cosas de la línea Manuka Tree de Ziaja pero ahora no sé si quiero hacerlo jajaja creo que mejor me quedaré con la duda >_<

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*