Mercadillo

viernes, 20 de marzo de 2015

AMOR- ODIO... MASCARILLA NOCTURNA DE MANZANA- BAVIPHAT

Hola, hola...

Aquí os vengo a contar de esta mascarilla que compré en Maquillalia y que creo que debo hablar porque tengo una historia de amor- odio con ella y quiero hablar del tema.


El mega bote. precioso con forma de manzana, me costó 12´95€, trae 100ml, trae una tapa y una cuchara para extraer el producto (que me parece bien pero que no se usa porque la cuchara al final termina rodando en otro lugar menos en la tapa). Sí, muy bonito el bote pero es un tocho de cuidado.

Según lo que he leído de ella, esta mascarilla es para aplicarla cómo un sleeping pack, es decir, aplicas una capa, te acuestas a dormir y por la mañana te lavas la cara.
Yo compré una en formato de prueba para ver cómo era esto y si me gustaba comprar la grande. Me gustó bastante en los primeros usos y adquirí esta en formato gigante e inmanejable.He optado por hacer un traspaso a un bote más pequeño y así puedo manejar mejor el producto.

El primer día la apliqué cómo ponía, una capa, me acosté y por la mañana no quedaba nada en la piel, ¡¡claro estaba todo en la almohada o en mi pelo!! (es lo que tiene no dormir quieta toda la noche) así que opté por usarla "a mi manera", cómo crema de noche normal, de toda la vida, vamos, aplicar un poquito, extender y que se absorba.
Empezamos con buen píe la crema se absorbía muy rápido, huele de maravilla (a manzanas frescas) y deja la piel muy bien.

AMOR-
La primera semana de uso nocturno, alternando con mi gel de glico de Basiko (que os hablé en mi rutina) noté la piel estupenda. Muy relajada, hidratada, llena de vida y sobretodo por la mañana me levantaba sin una sola gota de grasita en el rostro.

ODIO-
A partir de la segunda semana empecé a notar mi piel cómo siempre, cómo si esto no hiciese ningún efecto. Me hice una exfoliación por si era culpa de mi piel pero no, seguía igual. Además mi piel lucia cómo apagada, después averigüe el motivo pero eso será para otra entrada...

AMOR-
Otra fase del amor que tuve cuándo por motivos varios empecé a usarla por la mañana, iba tan dormida que agarré la manzana y me puse, un simple error pero que error más guay... es genial, no saca brillos ninguno en todo el día, tengo la piel hidratada y sobretodo lisa y suave.

Así que ahora estoy usando este producto cómo tratamiento diurno con muy buen resultado. Mucho mejor que cremas que he usado anteriormente con bastante éxito.

¿También tenéis relaciones de amor-odio con productos del rostro?

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Que buen error entonces el de ponértela de día!!jaja.a mi tb me pasa...cremas q no soporto,las aparto un tiempo...vuelvo a usarlas y las adoro!!cosas de la piel...

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado estos productos.
    Yo tengo una relación de amor - odio con un limpiador de Estée Lauder.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. me gustara leer la entrada qque vas a hacer xq me quedo con la intriga

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he leído varias reviews de las famosas manzanitas, pero no terminan de convencerme. Sin embargo, veo que por las mañanas te va fenomenal! Ya sabes que sí, más de un producto de amor-odio tengo por ahí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué intriga. Yo siempre me dedico a usar los productos de forma inversa...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una similar, la tomatox pero es de las que se deben dejar solo unos 20 minutos y las prefiero asi. Me alegro de que al menos puedas usarla de dia y te este yendo tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero le tengo muchas ganas. Ya quisiera yo cometer errores con tan buenos resultados jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que le estés sacando partido después de todo. Yo no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues eso de que no saque brillos ya es un punto muy positivo. La verdad que me gustaría probar estos productos!

    ResponderEliminar
  10. ... esto debe ser como todo ¡¡cada maestro tiene su librillo!! Y si a ti te va estupendamente de otra manera de uso pues mejor que mejor, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me llamaba bastante la atención, peor tendré en cuenta tus recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo algún producto de este tipo (amor-odio) que bien que al final como crema de día te vaya bien!bsts

    ResponderEliminar
  13. quiero probarla por lo de la grasita, pero como tengo tantas mascarillas estoy esperando terminar alguna, además el envase es tan cuco! jajaja

    yo de amor y odio poco... generalmente paso del amor al odio y de allí no hay marcha atrás xDDD

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm sí que tengo productos que me provocan ese amor-odio pero cuando pasa eso normalmente los descarto. Aunque va por épocas porque a veces dejo de usar algo y al rescatarlo no comprendo cómo pude desecharlo ;-)

    ResponderEliminar
  15. Una relación amor-odio que ha sido fructífera (y nunca mejor dicho con la manzanita :p)
    La verdad que hace tiempo que me llama este producto, pero no me he decidido a comprarla aún. A ver si me animo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, el hecho de que un producto esté indicado para un uso, no significa que sea el único que tenga, así que, ole tú por encontrarle el uso que te viene bien.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. A mi me llaman estas cremitas pero reconozco que más por el packaying que por el producto en si. A mi si me ha pasado lo de amor-odio-amor, o al revés. Me alegro que te vaya genial y que siga asi hasta que se acabe. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues si te funciona bien es lo importante, a veces el uso "normal" no es el mejor : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*