Mercadillo

lunes, 16 de marzo de 2015

RUTINA FACIAL... TRATAMIENTOS SEMANALES.

Hola, hola...

Hace unas semanas os mostré mi rutina facial diaria (diurna y nocturna), ahora os vengo a mostrar los elementos de mi rutina facial pero semanales o puntuales.


Os hablaré primero de los exfoliantes mecánicos (a la que escribe le gusta sentir los granitos) que se van a quedar fijos en mi baño porque me gustan mucho ambos.

- Exfoliante "Crema de exfoliación profunda con oliva" de Apivita. 
Lo compré aquí enlace , me costó sobre 9€ y el tubo es de 50ml. Hay que usar muy poca cantidad.
Es una crema blanca, no densa, que huele fresco, deja la piel limpia a tope y es muy agradable de usar y retirar.
- Exfoliante "Pasta exfoliante Manuka Tree" de Ziaja 
Lo compré aquí enlace, me costó 3´95€ y el tubo es hermosote. Hay que usar un poco más de cantidad y trabajarlo rápido porque cuándo se seca se queda tipo mascarilla de arcilla.
Es una crema blanca, muy densa, que huele bien y deja la piel muy limpia y con el porito muy cerrado.
Lo bueno de esto es que se puede usar de mascarilla ya que cuándo seca puedes mantenerlo en piel un rato más. Me ha gustado mucho, la verdad. Es una buena línea para piel grasa.

Mascarillas o las que tengo ahora, de esto si me gusta cambiar e ir buscando poco a poco. Nunca compro botes de mascarillas, me gustan los sobres para ir usando más cómodamente.

- Mascarilla "Leche de Cabra" de Ziaja.
Es una crema blanca, huele a limpio, la aplico, la dejo unos 5 minutos, retiro con un pañuelo de papel y el resto le doy un masaje sobre la piel. La piel me queda radiante, hidratada y luminosa.
Debo ser la única persona que le funciona porque todo el mundo que leo dice que no le ha servido de nada.
No la uso todas las semanas sino cuándo noto que mi piel necesita un "plus".

- Mascarilla "Barro para imperfecciones" de MJ.
Me encanta. Huele a hierbas (potente¡¡), es una arcilla limpiadora, la aplicas, esperas que seque y se retira con agua tibia. La piel queda limpia, limpia de verdad y nada tirante.

- Mascarilla "Limpiadora con arcilla verde" de Apivita.
Cada día que pasa me hago más vaga para hacer megunjes y eso de ponerme a mezclar arcilla con agua pues no es para mí así que me decanté por probarla ya preparada.
Arcilla verde densa, la aplicas, esperas que seque y se retira con agua tibia. Con esta mascarilla tengo una relación extraña me gusta porque deja la piel limpia pero me disgusta porque me ha irritado ligeramente la piel cuándo la he usado así que no es para mí.

- Mascarilla "Limpiadora con arcilla verde" de Amie.
Otra arcilla limpiadora.
Huele genial, he leído por ahí que a cocacola a mí me huele a suavizante de la lavadora así fresco y reconfortante.
Esta sólo la uso de higos a peras ya que es extremadamente limpiadora tanto que me deja la piel tirante, muy tirante, cómo si absorbiese la grasa de una manera brutal. Así que la guardo para cuándo tengo temporadas de piel muy grasa o para épocas de más calor ya que además es bastante refrescante.

Contadme que rutina semanal os gusta hacer.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Vaya colección!!!. La de leche de cabra de Ziaja igual cae... por probar... Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya he probado el sobrecito de mascarilla de leche de cabra y tb me ha gustado,si la dejas hasta que se seque deja la piel muy apañada y huele rico.besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente rutina mi querida Mareas... la verdad aunque mi piel es mixta también es muy sensible y complicada y tengo que variar mucho con mis mascarillas y exfoliantes. Uso muy de vez en cuando las de arcilla y mucho más a menudo las hidratantes. Mis favoritas son la de pepino de Apivita, la Hydralife de Dior y la Hydracrure de Germaine de Capuccini. En cuanto a las de arcilla me encanta la Rescue Mask de Eve Lom porque aunque limpia y exfolia también tiene miel y deja la piel genial. Generalmente aplico de 1 a dos veces por semana mascarillas y una vez por semana o cada 10 días el exfoliante facial. Menudo rollo te he pegado eh?
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que por los problemillas que tengo y por lo que me dice el derma no utilizo ni exfoliantes, ni mascarillas; solo una rutina diaria de limpiar e hidratar durante el día y la noche. Siempre esta bien leer información sobre algunos productos, por si acaso ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas! mis favoritas las de MJ, Queen Helene, y las de arcilla caseras (blanca y roja con aceites esenciales). Mascarillas purificantes buenas tengo varias, pero hidratantes todavía no he encontrado la mía, aunque la de sorbete de fresa de MJ esta a medio camino y me gusta mucho. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que las mascarillas de Apivita me encantan (aunque ésa a ti no te haya ido bien) y las de MJ no están nada mal, porque tiene tal variedad que es increíble. Ando a la búsqueda de exfoliante y me ha gustado también el de Apivita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me apunto el exfoliante de ziaja. Le tenia ya fichado pero ahora despues de leerte se que lo necesito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa mascarilla de MJ esperandome , a ver si me pongo con ella!

    ResponderEliminar
  9. De estos productos no he probado ninguno,sobre todo las mascarillas de apivita les tengo unas ganas...bsts!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta estos productos, sobre todo el exfoliante de Ziaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. De lo que muestras no he usado nada nunca pero me apunto las mascarillas.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  12. Durante un tiempo de mi vida usé la mascarilla Dulce de nube y el exfoliante de gominola de Kenzoki..., pero los retiraron. Deshonra para mí, deshonra para mi vaca.
    Ahora estoy con el exfoliante ultra suave de La Chinata.

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso ese exfoliante de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  14. De lo que muestras solamente he probado las mascarillas de MJ y me encantan.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. De todo lo que reseñas lo que más me ha llamado es el exfoliante de Apivita. La verdad que con Ziaja no he probado casi nada, pero no me ha gustado los sobrecitos que he probado de muestras para rostro y al final le he tomado mania. La mascarilla de MJ es buenisima, por el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no tengo una rutina concreta, voy alternando dependiendo de las necesidades qu va teniendo mi piel.
    Además, no lo hago cada equis días, sino que hay veces que tardo más días en ponerme una mascarilla o menos dependiendo de como me vea la piel.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Miro con los ojos pequeños... ni se cuantas mascarillas de sobrecito tengo y quiero terminarlas todas antes de empezar alguna más : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*