Mercadillo

miércoles, 20 de mayo de 2015

COMPRAS EN... RADA BEAUTY

Hola, hola...

Tras mi chasco con la BB cream de Astra decidí adquirir una BB cream asiática y me decanté por la Missha Vita Matte por mi tipo de piel.

Adquirí además dos mascarillas de algodón de la misma firma que no he probado porque han sido para regalo.


Esta BB cream me costó 17´90€, el tubo es de 50ml y la podéis encontrar aquí . Cuándo la pruebe bien os haré una entrada especial sobre ella, de momento me está gustando mucho (unifica el tono, no da brillos y no deja efecto fantasma sino que tira ligeramente al rosado).

Cada mascarilla me costó 1,99€ enlace a la de algas aquí y no descarto hacerme con alguna para mi uso en un futuro pedido.

Compro en esta web porque si tiro de Ebay los productos me tardan un montón en llegar además de problemas comunitarios con una vecina que se dedica a romper buzones y robar sobres (incidente que me causó gran disgusto porque era una cosa que me envió la Reina Naru aquí que me hacía especial ilusión) por lo que intento siempre desde hace unos meses que ocurrió que me lo traigan por mensajería, sé que es un poco más caro pero no me quiero arriesgar a que pase lo mismo.

Aprovecho esta entrada para decir que he decidido no hacer compras de maquillaje hasta después de Junio ya que me encuentro en fase de ahorro por unas cosas que me han surgido.

¿Usáis BB cream o mascarillas en algodón?

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Yo utilizo BB cream a diario! Y Misha es una marca que me ha gustado mucho, yo utilicé otro modelo (Missha Perfect Cover BB Cream No.23), pero tanto de cobertura como de duración, es de las que más me gusta, una pena que ahora se me quede clara! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte lo de tu vecina. Yo uso la BB Chiffon de Skin 79 y la de Erborian.

    ResponderEliminar
  3. Ains de verdad que me muero de la pena, me imagino a esa gente con el envío y se me cae el alma a los pies 😢, espero que se solucione pronto el problema porque así no se puede vivir. En cuanto al tema bb creams, yo he usado varias coreanas que me han gustado bastante, voy alternando pero últimamente utilizo más bases de maquillaje fluidas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy nada de BB creams, prefiero usar base de maquillaje ligeritas :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo si que he utilizado esa BB cream en su versión normal ya que mi piel es seca y me gustan mas los acabados que no son mates y la bb cream me gustó mucho!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. En el nuevo Primor de Sevilla van a abrir una super zona con todo de la marca Misha, que practicamente solo conozco la bb roja. A mi me gustan más las bases de maquillaje cubrientes, pero las bb con SPF siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Madre de Dios qué fuerte lo de tu vecina !! Justamente hace unos 4 años o así usé la Misha Perfect Cover BB cream .. pero a mi me costó cogerle el punto me parecía muy espesa. ¡ A ver que tal te va a ti con esta !

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he probado esa bbcream, esperando tu opinión porque tiene muy buena pinta.
    Vaya tela con tu vecina... En mi casa también hay una para echarle de comer aparte... Mejor que sigas con la mensajería y ese disgusto que te ahorras. De verdad que hay gente para todo...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Esta no la he probado, pero le tengo ganas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que mal lo de tu vecina!la bb tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  11. Y yo que nunca he pedido a esta web!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que te cunda mucho ese ahorro, guapa. Ya nos revisarás la BB, me gusta que tire a rosado. Y las mascarillas tienen una pinta fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. De ambas cosas uso, más mascarillas porque por las prisas generalmente unifico el tono con corrector en los puntos conflictivos.
    Me alegro de que te esté yendo bien.
    ¿Pensaste en un apartado de correos?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. esperando la review de la bb!!! me crea curiosidad..

    ResponderEliminar
  15. A esa vecina la sacrificamos y punto ¬¬ en serio que no me entra en la cabeza como puede existir gente así...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*