Mercadillo

viernes, 22 de mayo de 2015

MUESTREANDO... FACIALES

Hola, hola...

Sé que os gustan estas entradas de Muestreando así que aquí estoy para enseñaros algunas cosas...

- BB cream para piel mixta/grasa de Garnier tono Medio:
Me agrada esta BB cream por eso cuándo la vi en una revista la probé al día siguiente pero no me gusta el tono Medio porque es muy oscuro para mi tono de piel.

- BB cream Grape Cell de Skinfood:
Tenía una muestra rodando por un cajón y la rescaté. Tiene SPF42, Cobertura muy alta (para que os hagáis una idea, un sobre de muestra dura 3 aplicaciones porque hay que ponerse muy poca cantidad). A mi piel no le gusta, me saca brillos y se ve muy evidente.

- Mascarilla Arcilla Verde de Apivita:
He probado varias mascarillas de Apivita y esta es la que peor me funciona, es tan sumamente limpiadora que me deja la piel hasta irritada.

- Crema de noche Revitalift Hila de L ´Oreal:
No me gusta la marca pero todo lo que lleva ácido Hila en su fórmula me agrada así que me decidí a probar esta muestra y ¡¡sorpresa!! deja la piel lisa, suave e hidratada. Me ha gustado mucho pero no la compraré en formato normal.

¿Habéis usado muestras en estos últimos meses? :-*

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. No he probado nada pero la Grape cell me tentaba :(

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas muestras pero estos meses sí que estoy usando alguna (porque de repente se acumulan y hay un montón :o). Una lástima que parece que no te haya convencido ninguna.

    Besos X

    ResponderEliminar
  3. A mi esa BB cream de Garnier me va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas cuantas muestras acumuladas. De lo que enseñas tengo la BB de Garnier, a mi me gusta, pero no la uso siempre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Con las mascarillas de arcilla hay que tener muchísimo cuidado... tal vez la de arcilla rosa te iría bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en casa la mascarilla de arcilla rosa que dice Lola y aún no la he probado, pero seguramente será más suave que la que tú has probado ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo en casa la mascarilla de arcilla rosa que dice Lola y aún no la he probado, pero seguramente será más suave que la que tú has probado ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi la BB de garnier me salió malísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Intento usar muestras pero no lo consigo :( tengo un millón guardadas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa bb cream y si me queda bien de tono que soy morenita de piel y más con la subida de las temperaturas. bsts

    ResponderEliminar
  11. y a mi la mascarilla de apivita que me encanta, jejejje . De hecho he probado tambien la de propolis y esta me gusta mas, porque me dejaba la piel super limpia y la verdad que no me la irritaba, pero si tu piel es extremadamente sensible pues entiendo que te haya resecado en exceso!

    ResponderEliminar
  12. Pues últimamente me estoy poniendo algo las pilas con las muestras, me quedo con pocas pero no quiero que se estropeen. Que pena lo de la mascarilla, cuando es tanta caña mal : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*