Mercadillo

lunes, 25 de mayo de 2015

SE TERMINÓ... ESPECIAL MAQUILLAJE

Hola, hola.

Da mucho gusto terminar cosas y más si son productos de maquillaje, en mi caso parece que se hacen eternos...


- Base en polvo suelto mineral de Mineralissima:
Me gustó mucho conocer esta base, en mi caso la he usado cómo polvos sueltos para sellar la base o la bb cream. El tono era bastante claro pero se adaptaba muy bien. No repetiré porque tengo polvos compactos que me hacen el mismo papel y no son engorrosos de usar.

- Base en stick Fit Me de Maybelline:
Gran Chasco que me he llevado con este stick. No repetiré porque su cobertura deja mucho que desear, no aguanta los brillos y a las 4 o 5 horas ya tenía parchetones por la cara. La he estado usando de corrector (imperfecciones) y sellada con los polvos anteriores se mantenía en condiciones sobre unas 6 horas. Si tenéis la piel grasa no tiréis el dinero con esto.

- CC cream de Essence:
La compré sin esperanzas pero debo decir que no he parado de usarla y que la experiencia ha sido buena con los usos. Tiene una cobertura media (tapa imperfecciones y granitos leves), se mantiene todo el día en la piel y aunque a las 5 horas salen brillos al aplicar polvos no se hace pesada ni nada. SPF30 (un factor que es de agradecer sobretodo en temporada de otoño invierno que es cuándo la he usado yo).
No repetiré porque comparte una característica con la BB cream de Essence es que el tacto al aplicarla (estos productos, BB cream y CC cream, me gusta aplicarlos con los dedos) es cómo si llevase granitos, cómo terrosa y eso no me gusta, es una manía particular.

¿Habéis probado alguno de estos productos? :-*

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre, pues yo estuve a punto de comprar el stick de fit me pero al probarlo en la tienda no me convencía mucho y lo dejé, ahora leyendo tu reseña lo desecho completamente jajajajaj

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras aunque yo no tengo la piel grasa así que igual el stick no me iba demasiado mal.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mí esta barra de Maybelline me parece llenita de silicona.

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno pero ahora ya se que el fit me ese de maybelline lejos!!besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero tampoco me atraen demasiado. bsts

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la base en polvo, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las cositas!!!! Las bases en polvo no me van bien


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que quería probar la base fit me en stick para hacer el contorno, la he visto usar a muchas chicas y la verdad que queda muy bien. Mi piel no es grasa, pero no me decido a probarla, quizás más adelante le de una oportunidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la entrada
    La verdad es que en mi caso, en piel es donde menos arriesgo... Y por tus comentarios no creo q me decida a probar nada de momento, pues mi piel también es muy grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. en general el maquillaje de Essence está muy bien!! yo nunca había comprado bases y probé una oil free que me va mejor que cualquier otra marca cara :O

    ResponderEliminar
  13. Pues tendré en cuenta esa CC, aunque de momento voy servida y también intentando gastar cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de ello, pero tampoco me llama. La bb cream de Essence no creo que la comprara, acabe pillandole mania a los maquillajes de Essence, sin motivo, es algo raro. Está muy bien que vayas acabando cositas poco a poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que pena que la CC sea terrosa, la tengo sin abrir aún..Ya te contaré mi experiencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sé porqué me ha actualizado de repente un montón de posts de tu blog que no sabía que habías publicado. Voy a ponerme al día.
    Las bases en stick y yo nos llevamos fatal, igual que los correctores: me gustan formatos más líquidos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. que pena lo del stikc de maybelline porque la marca suele funcionar y tiene correctores muy buenos, pero este tipo de formatos normalmente son mas ligeros! el fit me de la misma marca es una maravilla!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*