Mercadillo

lunes, 15 de junio de 2015

ALEGRIAS Y DECEPCIONES... ZIAJA LINEA SLIM

Hola, hola...

Una nueva entrada de Alegrías y Decepciones, en este caso es de la marca Ziaja en su versión de corporales Línea Slim.

Compré ambos productos en Maquillalia. El exfoliante lo he empezado a usar hace unas semanas pero el serum lo llevo usando más tiempo.

Exfoliante corporal aquí 4´70€/ Serum anti celulitico aquí 6´95€ 
Alegría es encontrar un exfoliante corporal con el grano fino, olor fresco y herbal y que deje la piel suave cómo lo hace este exfoliante. No deja la piel hidratada porque no es su función, luego debes ponerte crema. Me ha gustado mucho tanto el producto cómo el envase ya que no es de tarro y lo puedes tener en la ducha sin hacer desastres. Trae 200ml, hay que usar bastante producto por lo que estaría bien más grande el bote.

Decepción para mí ha sido este producto anticelulitico. Por partes voy a ir porque ya tengo el bote medio estrujado y medio acabado.  Lo único que me gusta es su olor, es un color fresco y herbal (igual al exfoliante corporal). El producto es de textura cómo una hidratante corporal pero no es ligero sobre la piel, si pones poco producto la piel lo absorbe enseguida y no da tiempo a darte un masaje, si pones mucho producto se hace una pasta que tienes que retirar porque la piel no la absorbe, es bastante raro y engorroso de usar.
No he notado efectos el tiempo que llevo usando el bote (debe ser cómo desde Octubre). El bote trae 270ml y es bastante más grande que el otro. El plástico es manejable.

¿Habéis probado algo de Ziaja de cuidado corporal?

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos uno de los dos te gusta. De Ziaja tengo una loción corporal de cacao y tengo la impresión de que le cuesta bastante absorberse, así que tampoco la recomendaría.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Pues el exfoliante si me ha llamado la atención, pero el anticelulítico ni pensar en probarlo! La verdad no he probado nada de esta marca, pero me llama picar con algo, pues veo que tu la usas mucho y por algo será.
    Gracias por compartir. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado la marca, pero me ha llamado bastante el exfoliante por eso de que tiene el grano fino.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero el exfoliante me ha llamado la atención!!!! cuando acabe el que tengo quiza pruebe este


    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta linea aún no he probado nada, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de la linea slim y ahora mismo tengo otras hidratantes reafirmantes en casa, y como siempre lo que marca la diferencia es el masaje asi que descartado totalmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He probado otros productos de la firma y hay de todo. Estos no los había probado guapa. Besazos

    ResponderEliminar
  8. con el exfoliante si me animaria y con el antiestrias que he oido buenas opiniones

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas ya de probar la mascarilla que tengo de esta marca! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De esta línea no he probado nada pero sí he probado otros exfoliantes de cara y de cuerpo. No pueden hacerlo todo bien.
    La verdad no creo mucho en el efecto de los anticelulíticos, de ninguna marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el serum en una muestra y como dices me gustó la textura y el olor pero no creo demasiado en estos productos. Además de que soy un poco desastre y no tengo una rutina muy ordenada que se diga aplicandome estas cosas.
    Gracias por la opinión. Apunto el exfoliante por el precio que tiene...merece la pena probarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa igual con el sérum...no noto nada..pero huele tan bien y es tan fresquito que en el fondo he de reconocer que me gusta,aunque lo use más para hidratar que para celulitis.un besote

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el exfoliante corporal, ahora mismo uso uno de yves rocher el cual me está gustando mucho pero quizás en un futuro pruebe con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me llama menos Ziaja... aunque sus exfoliantes son tentadores (pero creo que prefiero probar los de Primor que huelen a chuche).
    Estoy fatal >_< había leído en el título "alergia" en lugar de alegría, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. me ha parecido curiosio que llleves desde octubre con ese bote, y que aun te quede un poquin, te lo has puesto todos los dias? igual tienes razon y es una cacota, pero si no te lo pones todos los dias es imposible que haga algo.. De todos modos tenia ganas de probarlo, pero por lo que veo me lo ahorro mejor no? jejejje

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca. Que mal el producto anticelulítico. El exfoliante me gusta el tema del olor y frescor pero no se si me gustaría que me gusta "que se noten".bsts

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante lo usaría encantada porque me gusta cómo lo describes, una lástima que lo otro sea una chufa u_u

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*