Mercadillo

viernes, 19 de junio de 2015

EN BUSCA DEL PERFUME DE MI VIDA... MIS COLONIAS PARA ESTA TEMPORADA.

Hola, hola...

Aquí os dejo la foto de las fragancias que estoy usando.

Omnipresente en mi espacio es Azur de Puig o la Colonia Azul con la que cumplo este año mis bodas de plata aquí os cuento la historia. Me gusta y me acompaña siempre. Para todos los días, es mi Fragancia de diario.

Después de un disgusto importante porque en Perfumarte han decidido no comercializar la equivalencia de L ´ Infusión D´Iris de Prada, decidí recomprar la versión de Saphir, que no me agrada tanto porque tiene una duración floja pero bueno, es una fragancia que me agrada mucho para esta época y me da rabia gastarme lo que cuesta la original. Esta la uso también para diario cuándo no me apetece usar Azur..

Hace unos meses descubrí este botecito en Perfumerias Primor online, se llama "Gotas Frescas Baby" de Instituto Español. Compré un bote pequeño y volví a repetir en otro pedido y repetiré en un futuro cuándo termine este. Está formulada con menos alcohol del habitual para que no haga daño en la piel.
Me gusta mucho esta fragancia de bebés, diría que es para bebés muy serios porque yo noto esta fragancia para adultos que somos un poco "especiales" con nuestro olfato. Es un olor fresco, con un punto talcoso y herbal a la vez. No la veo sosa ni simple cómo pueden ser otras fragancias para después de la ducha.
Me encanta rociar la almohada y las sábanas cuándo las cambio, rocío el armario y me la aplico cuándo me ducho, es más cómo mi fragancia de "Oh, ya estoy en casa".

En Navidades mi hermano me regaló un vial de muestra de este perfume. Sabe que soy algo especial con el tema de olores y me lo trajo a ver si me gustaba. Se llama Fun de Desigual, compré el frasco de 30ml porque lo vi interesante de precio después de  terminar el vial.
No soy amante a describir olores porque no es lo mío pero sólo voy a decir que siento con esta fragancia.
Cuándo abrí el vial por primera vez no me gustó, olía excesivamente a frutas y no me hacía gracia pero lo probé en la piel y surgió algo extraño en mí, me gustó.
Me huele estar a la sombra de un melocotonero que vienen rachas de aire y sientes ese olor suave que te llega del árbol. En mi piel evoluciona después a fruta de la pasión y la nota final se queda el sándalo. Me parece muy personal y me gusta mucho.
Sus notas en Fragantica son estas:
"Las Notas de Salida son pera, durazno blanco (melocotón blanco) y arándano; las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), violeta y peonía; las Notas de Fondo son sándalo y madera de teca"
La fijación en mi piel no es buena, me dura 3 o 4 horas (mi piel va a su bola). En la ropa perfumas y se queda ahí hasta que lavas la prenda.
Sólo la uso cuándo tengo alguna ocasión especial o tengo que subirme el ánimo.
No he olido más perfumes de la firma pero lo haré. Con esta fragancia repetiré.

¿Coincidimos en alguna? :-*

PD: El Domingo hay una entrada especial. Estad atentas.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Cuando veo Azur en las estanterías de cualquier sitio me acuerdo de ti ^_^
    Tengo curiosidad por probar la de Desigual.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer pronto un post parecido. Me tienta Azur.

    ResponderEliminar
  3. El de desigual me pica la curiosidad.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. He probado la de Desigual y me gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. probé la azur de puig y en mi piel huele mal pero la que si uso es la gotas frescas del institutot español que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Anda tengo que probar gotas frescas baby!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de estos productos, no sé si el de Azur está por mi casa o es otro de la marca, el caso es que no es mío xD. Te tendrían que hacer embajadora :).

    Besos :-*

    ResponderEliminar
  8. la unica que he olido es la de azur, pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. La que si que me apunto es la de bebes, me gustan mucho este tipo de fragancias

    ResponderEliminar
  9. Yo soy bastante infiel a las fragancias, pero me suelo decantar por las frescas o por las que tengan vainilla en sus notas.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy bastante infiel a las fragancias, pero me suelo decantar por las frescas o por las que tengan vainilla en sus notas.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy bastante infiel a las fragancias, pero me suelo decantar por las frescas o por las que tengan vainilla en sus notas.

    ResponderEliminar
  12. Ya he dicho varias veces que en cuanto a perfumes somos totalmente opuestas. Azur de Puig no me gusta nada y adoro los olores empalagosos. Mi perfume es Angel.
    Pero me encanta como describes los olores, aunque tu digas que no es lo tuyo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguno de los que mencionas...
    Aunque me gusta ir probando nuevas fragancias, me mantengo fiel a mis favoritas de Chanel como Chance y Coco Mademoiselle por ejemplo.
    Me ha gustado mucho el post y tu descripción de los perfumes.

    Besos...

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encanta lo de "bebés serios" jajaja.

    Yo para verano uso aromas con toques de cerezas o naranjas :D me encanta *_*

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*