Mercadillo

miércoles, 3 de junio de 2015

HABLEMOS DE... INFUSIONES FAVORITAS DEL MOMENTO.

Hola, hola...

Hace unos meses que me lleva rondando la idea de hacer esta entrada, espero que os guste.

La hora de la infusión para mí es uno de los momentos que más disfruto. Me hago dos infusiones al día, normalmente en el trabajo, una para almorzar y otra para merendar.

Me gustan muchas infusiones pero aquí están las que consumo a diario y más adelante os haré una entrada de una que me encanta también pero que no dispongo de ella ahora mismo.

Desde que descubrí el edulcorante a base de Stevia Truvía no uso otro (además me mandaron hace muchos meses un mail para pedirme la dirección y me llegó un sobre lleno de vales de descuento que usé provechosamente así que Srs. Gracias), es el único que he probado que no amarga la infusión porque la Stevia (de herbolario) en sí amarga ligeramente y yo lo notaba bastante, este me gusta y se compra en cualquier super.

Cola de Caballo Pluz 3 de Hornimans me encanta, sabe bien (es la que está en la taza, esta taza es de Iherb) y si la guardo en la nevera incluso está mejor aún. En el super dónde compro habitualmente dejaron de traerla hasta hace unas semanas que volvió de nuevo ^_^

Té slim de Hornimans es té verde pero no me afecta ni me pone nerviosa, el sabor es bueno, a piña. Me gusta porque cuándo la tomo seguido noto que voy más veces a hacer pis.

Compré esta cajita en Taste Of America, sé que los venden en Iherb pero cuándo miré este no estaba.
Té verde desteinado con limón y jazmín. Es muy suave al gusto. Me gusta especialmente para las tardes y dejarlo infusionar más que otras bolsitas (entre 4 a 6 minutos) para que saque todo su sabor. Me encanta y probaré alguno más de la marca.

¿Disfrutáis del momento infusión?

Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Me encantan los tés y las infusiones, es de los momentos que más disfruto en el día.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese té de Celestial tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el té de Celestial, sí. Si te pasas por mi rincón verás que hemos tenido la misma idea.

    ResponderEliminar
  4. Ese te de celestial lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo soy otra amante de los tés, infusiones, tisianas, como quieras llamarles...
    Uno de mis favoritos es el té verde. La verdad me gusta ir probando diversas marcas y sabores, así que me apunto los que nos recomiendas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de insusiones, pero todos los días después de comer me hago una malta "El Miguelete" con una rodaja de limón y tres cubitos de hielo sea invierno o verano, curiosamente la malta que se puede decir que podría entrar dentro de las infusiones además de estar deliciosa, tiene muchas propiedades y creo que es una gran desconocida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me he aficionado durante este invierno sobre todo al té en sus múltiples versiones.

    ResponderEliminar
  8. Yo tomo infusiones a diario, me encantan! Pero maja, con la cola de caballo es que no puedo... no me gusta ese sabor. Y ni mezclado con otras, eh?
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. La de Cola de Caballo de Hornimans me encanta ¡a mi no me sabe nada mal y me las tomo tomas todas amargas!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi el té con limón! Me apunto el último que debe estar delicioso aunque no se si por aquí lo encontraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el té, eso si con todos voy más al baño que tengo una vejiga muy pequeña o algo,jeje. Ahora me da más pereza tomarlos pero haré como el año pasado y los tomaré en frío. El último tiene una pinta estupenda!bsts!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*