Mercadillo

viernes, 31 de julio de 2015

PEQUEÑOS GRANDES POTIS... JUMBOS PARA LABIOS (PARTE I)

Hola, hola...

Después de estar mucho tiempo pensando si hacer esta entrada o no por 2 razones: 1 no soy buena haciendo chuaches y no tengo una buena cámara para ello, 2 mi colección va a ir en aumento... me dí cuenta de que las dos cosas eran meras excusas y me puse a ello.

Si hay algo que me gusta son los labiales y si esos labiales van en formato lápiz ya es que me parecen la leche. En mi caso si uso este tipo de labial me ahorro el paso del perfilador y además son muy cómodos porque los puedes meter en el bolso sin tanto problema cómo un labial normal.

Hace cómo 3 años que los descubrí y ya he gastado un par. 

Vamos a ver los que tengo y que pienso de ellos.

Foto de familia
  1. Jumbo Twist and shine "Honey Love" de Jordana
  2. Jumbo Twist and shine "Terra Crave" de Jordana
  3. Balm Stain "Rico Mauve" de Wet n Wild.
  4. Jumbo para labios "Burgundy" de Nyx.
  5. Jumbo para labios "Hera" de Nyx
  6. Satin Lip Pencil "Rikugien" de Nars.
  7. Just Bitten Kissable "Crush" de Revlon
  8. Lip Color Butter "Plum It" de Astor.
  9. Super Wow "Maria" de I Heart Makeup.
Y los chuaches de todos (numerados)



Y ahora lo que pienso de cada uno (numerados)...

1 y 2- Antes de empezar la moda de Jordana en España una servidora ya tenía estos dos Jumbos de labios. Muy similares a los Jumbos de Revlon pero con un poco más de brillo y el pigmento no es tan evidente. Duran mucho, son hidratantes y dejan una sensación muy cómoda en el labio. Mi favorito es "Terra Crave" que es un marrón claro muy apañado.

3- El jumbo de Wet n Wild me gusta mucho y lo uso mucho (la prueba es evidente al verlo en la foto). Soy incapaz de fotografiar su color real, diría que el del jumbo en sí es el real pero es que en mi piel del brazo queda de un color y cuándo lo aplico en mis labios tira a rosa.
Duración media en el labio, es hidratante, deja un punto de frescor al aplicarlo y el labio queda muy confortable. Tiñe el labio de manera evidente.

4 y 5- Los compré hace un montón cuándo en alguna parte hubo una oferta de Nyx (no recuerdo dónde los compré). No me agradan en exceso porque tienen dos pegas para mí, la primera son demasiado cremosos y la segunda huelen a plástico que tiran para atrás. Los aplico con los dedos, a toques.
Duración baja, no son excesivamente hidratantes y se mueven mucho. Mi favorito es "Burgundy", con "Hera" tengo sentimientos encontrados cuándo lo aplico ya que considero que es un color complicado de llevar.

6- Lo cogí en un intercambio hace mucho tiempo y me agrada bastante pero no es de mis labiales favoritos. Estos jumbos de Nars tienen un punto satinado muy bonito al aplicarlo pero también se mueve mucho.
Duración media, hidratante y confortable pero se mueve mucho.

7- Mi amor jumbil. Lo tengo cómo oro en paño y apenas lo uso porque tengo miedo que se termine ya que aquí en España estos jumbos de Revlon son complicados de encontrar y muy caros. Es maravilloso.
Duración alta, ese punto mentolado al usarlo, hidrata el labio mucho y además lo tiñe. No se mueve para nada.

8- Este de Astor  lo compré en Otoño pasado después de verlo en varios espacios y lo he usado dos veces. Me gusta el color pero no me gusta la fórmula porque pigmenta a parches y encima es tan hidratante que se mueve mucho pero mucho.
Duración baja-media, hidratante y confortable pero se mueve mucho.

9- La caca más grande que he probado en mucho tiempo. Empecé a leer cosas de estos Jumbos de I Heart Makeup y ese color me encantó, lo vi hasta la saciedad y dije voy a probarlo. Que cosa más mala y más reseca, es horrible, marca pliegues, los labios se te quedan tan secos que no puedes ni hablar por no decir el efecto tan feo que deja, es cómo ponerse cera o algo plasticoso en el labio. Uno y no más...
Lo tiraré con total seguridad porque encima se me ha roto de la base y la barrita se sale cuándo lo destapo.

Y habrá parte II....

Un besote,
Mareas.

9 comentarios:

  1. Yo tengo pocos xo tb es un formato que me gusta.besos

    ResponderEliminar
  2. vente a mi casa con ellos y te hago yo las fotos de los swatches :D

    gracias por tu entrada muakis

    ResponderEliminar
  3. el balm stay de wet and wild lo tengo y o llevo por mas de la mitad y solo tiene un año

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tonos del uno al cinco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos una pinta muy chula! Me encantan este tipo de labiales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDOS COLORES, YO SOY DE LOS ROSADOS.
    MAS BIEN SUAVES.
    TE MANDO BESOS Y GRACIAS POR TUS EXCELENTES CONSEJOS QUERIDA MAREAS.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno, de hecho de este formato solo tengo 3 ó 4 y eso que me gusta mucho el formato,jeje. Una pena los de nyx, astor y el de I heart make up. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Nada más coincidimos en el de Astor y aunque me encantaría probar más de momento puse el freno con los labiales, aunque este formato es comodísimo : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*