Primero quiero explicar que estas muestras
El producto que sale me parece peligrosamente por eso de sus "beneficios" al Uniq One salvo por el olor y la textura de la crema.
El olor es fresco, a limpio, a colonia para después de ducharte de esa fresca.
La textura de la crema es más ligera que su hermano el Uniq One, no es pegajosa ni tan consistente.
Cómo es mi cabello??:
Fino, rizado y con tendencia a encresparse debido a la humedad del ambiente. No se suele enredar mucho salvo en las puntas y no lo peino nunca salvo el día que lo voy a lavar. No uso nunca ningún aparato de calor para secar mi melena ni moldeadores de ningún tipo.
Como lo aplico??:
Con el pelo húmedo, previamente, lo he tenido un rato enrollado en la toalla.
Aplico 3 pulsaciones en la palma de la mano, froto levemente para la crema se caliente y me lo aplico de medios a puntas con un leve masaje en las puntas.
Resultados??
Nada más aplicarlo puedo pasar el peine de púas perfectamente y sin tirones.
Cuándo el pelo se seca está brillante, el rizo definido y sin encrespamiento.
Al aplicarte este producto su olor se nota mucho pero se va desvaneciendo con el paso de las horas.
Tras usarlo después de 3 lavados me he dado cuenta de que este producto no aporta apenas residuos al cabello por lo que no se ensucia antes ni tampoco queda con ese efecto apelmazado feo.
Conclusión:
Sí, me ha gustado y bastante. Cuándo termine las muestras (que dan para mucho tiempo por el poco producto que se debe usar) pienso hacerme con el frasco grande.
NOTA: Las entradas de mini reseñas son entradas de las que yo llamo rápidas de escribir y en las que no os voy a contar los beneficios ni ingredientes que lleva este producto, para ello os dejo su página web y lo miráis por ahí aquí
Un besote,
Mareas.
No lo he probado pero este tipo de productos suele venirme bien.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Yo lo he probado y la verdad es que me vinieron genial. Tengo que reponerlos.
ResponderEliminarbesos.
Lo uso mucho. Es uno de mis protectores térmicos favoritos.
ResponderEliminarBesos
A mi me ha encantado, saludos!
ResponderEliminara mi me fue mal, me dejaba el pelo como sucio :(
ResponderEliminarSi me animaría con él. bsts
ResponderEliminarAhora mismo no me vendría bien, pero me alegro de que te haya servido para saber que comprarías el formato grande, muchas veces sin probar nos tira para atrás.
ResponderEliminar¡Un besote!