Mercadillo

viernes, 10 de julio de 2015

REFLEXIONES... PREGUNTAS QUE SE ME VIENEN A LA MENTE.

Hola, hola...

Una tanda de preguntas que se me vienen a la mente y que de alguna manera necesito sacar fuera:


  • ¿Que les pasa a los Cerrajeros 24horas que no paran de poner pegatinas a todos las persianas de locales que ven bajadas o en los bordes de las cristaleras? Esas pegatinas creo que llevan algo corrosivo (esto lo digo de verdad) porque se comen la pintura y cuándo la arrancas se llevan un trozo de pintura siempre.
  • Tengo un cartero cotilla, desde hace unos días sólo hace que preguntarme que llevan mis paquetes...¿que le importa? Todo a raíz de un paquete que me llegó de una amiga blogger le ha entrado la neura. Le contesto que cosa para mi hobbie que tampoco es plan explicarle mi vida en verso aunque tampoco debería decirle nada pero el hombre me guarda el correo desde que tuve un determinado percance con...
  • Una ex vecina maniática y media loca que se dedicó durante meses a forzar los buzones de una vecina ya mayor y mío, nos cogió manía buzonil o algo así (nos robó correo, sobres acolchados e incluso los bombines de los buzones). Por suerte el casero la tiró fuera del piso que habitaba y podemos respirar tranquilas, aunque todavía no nos han arreglado los buzones porque se tiene que aprobar en la Junta de verano, tela.
  • Yo creo que la gente no sabe hacer las cosas sola o es que yo me he dedicado mucho tiempo a hacer cosas para los demás que ahora siempre acuden a mí. Me estresa el tener que hacer cosas burocráticas para todo el mundo, papeleos que ni me van ni me vienen me toca hacerlos a mí. Da igual quién sea pero hasta mi vecina me ha pedido que le ayude en determinadas cosas. A lo mejor tengo cara de funcionaria o ¿me toman el pelo?.
  • Durante unos meses de este año me he sentido un poco preocupada un mueho con el tema monetario, ¿Porqué se nos ocurrió (a mi hermano y a mí) hacer una pequeña reforma sorpresa en casa de mis padres? Todavía no lo sé, ha sido una aventura pero ahora ahora se me han estropeado las puertas de la cocina con el consiguiente gasto de tenerlas que reparar y por eso mismo me he quedado sin vacaciones hasta después de Verano. 
  • En 4 meses he pisado 5 veces la óptica a mirar monturas, primero porque uso cristales un poco especiales y me cuestan un ojo de la cara (otra vez los pinitos monetarios) y ahora cuándo en la hucha tengo el dinero no consigo encontrar una montura que me guste y me sienta bien con ella. El principal problema que yo uso gafas siempre y todos los días del año por lo que necesito una montura en la que detrás me sienta yo y además que sea resistente ¿ya no las hacen?. Las mías actuales tienen más de 4 años y están las pobres para tirarlas a la basura. Las que lleváis gafas de continuo me entendéis.
  • No sé si a lo mejor lo que voy a decir sienta algo mal a alguien pero... el otro día leí un Tweet y dí toda la razón a esa persona... Las Youtubers nos intentan colar productos cómo favoritos cuándo los han estrenado en ese momento o los han usado una vez, venga mujeres que no estamos tontas y la teletienda se huele a metros.
  • Hablando de Youtuber, he descubierto varias que igual todo el mundo conocía pero yo no, yo es que el tema de suscripciones soy muy cuadrada y sigo a un puñado de españolas de belleza que me parecen chicas normales. 
  • No sigo a gente de moda ni tampoco a chicas que tienen muchos suscriptores aunque últimamente si me gusta ver vídeos y cotillear lookbooks mientras hago elíptica, se ha convertido en mi pasatiempo ideal para ello.
Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Buenas reflexiones! Te entiendo con lo de las gafas, cuando me toca comprar unas es una odisea. Encima al tener la cara pequeña, la cosa se complica aún más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de ver videos mientras sehace ejercicio yo también lo hago, dos pajaros de un tiro!! jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo del cartero y la vecina si que es molesto.
    Buen post!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la ex-vecina y el cartero... ¡Madre mía! Menuda pesadilla. A mí nunca me ha pasado nada de eso.
    En el tema de las gafas te entiendo (los pinitos también); yo aún tengo la suerte de usar cristales normales pero coincido contigo en la calidad de las monturas, supongo que el precio de ahora tendrá algo que ver que, por suerte, son bastante económicas si no tienes problemillas extras.
    Ay, las youtubers, últimamente no veo a ninguna...

    Besos X

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte que la vecina te robe el correo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo perfectamente con el tema de las gafas...yo el año pasado me compré 3 pares...con eso de Afflelou...pero el nene ya me ha destrozado unas...en fins,gajes del oficio...y tb me probé 500000 pares de gafas!!jajja.
    Lo de la reforma sorpresa...es una putadilla que te hayas quedado sin vacaciones por eso...pero por otra parte tus padres estarán encantados y se ve que sois muy buenos hijos tu hermano y tú...yo creo que la bondad viene de vuelta,ya verás como algún día recogerás tus frutos!!(con lo de los favores idem te digo)....aunque me siento identificada...y a veces me frustro porque la gente te ve buena y se aprovecha...pero es mejor ser así!!un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuantisima razón en lo de las gafas y Youtube

    ResponderEliminar
  8. Bueno el mundo Youtube es muy teletienda, jajaja
    Mis gafas las compré en Zenni Optical. Lo conoces?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ay lo de las gafas!! Me siento identificada. Me ha costado muchísimas visitas a varias ópticas y siempre había algo en ellas que no me gustaban, ahora encontré unas y el problema era el monetario, pero como me dijo mi madre ¡hija estas azules te han durado muchos años, así que piensa que e suna inversión y que es tu salud! y es que las últimas estaban los cristales estallados.

    ainss las vecinas locas y cotillas!! lo de aprobarlo en las juntas sé lo que es paciencia

    muackss

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj lo que me pude reír con lo de la vecina maníatica! yo también tengo una que saca cartas pero no la echan porque el piso es de ella, pero la cartera como es muy maja y lo sabe pasa hasta 2 veces para ver si estoy en casa, así que si tu cartero es majo y cotilla es mejor que lo mantengas como amigo jajaja :D

    ResponderEliminar
  11. Me siento muy identificada con el punto 4, pero mucho, mucho...No entiendo por qué la gente no es autosuficiente como yo, porque luego yo estoy sola para todo...En fin.

    Por cierto, deberías hacer una entrada de canales de youtube que sigas. Yo estoy últimamente desuscribiéndome y suscribiendome, y me mola conocer chicas nuevas, es todo tan...lo mismo...

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que me compartieras esas chicas normales de Youtube, porque cuesta...

    ResponderEliminar
  13. Yo a las youtubber que sigo algunas me fio y otras las veo por entretenimiento, de cada una se puede sacar algo, pero obviamente los favoritos con productos recién sacados no cuelan!
    Por cierto, espero que tus problemas "monetarios" se solucionen, todo se junta de golpe siempre!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Yo a las youtubber que sigo algunas me fio y otras las veo por entretenimiento, de cada una se puede sacar algo, pero obviamente los favoritos con productos recién sacados no cuelan!
    Por cierto, espero que tus problemas "monetarios" se solucionen, todo se junta de golpe siempre!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Yo a las youtubber que sigo algunas me fio y otras las veo por entretenimiento, de cada una se puede sacar algo, pero obviamente los favoritos con productos recién sacados no cuelan!
    Por cierto, espero que tus problemas "monetarios" se solucionen, todo se junta de golpe siempre!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*