Mercadillo

miércoles, 12 de agosto de 2015

NO- PRODUCTOS DE MAREAS... PROTECTOR SOLAR FACIAL MATIFICANTE DE EUCERIN

Hola,

Compré este producto hace dos meses en Parafarmacia web enlace directo, me costó 10´95€ .
Llevo usando este protector solar desde que me llegó sin excepción de un sólo día.


El año pasado había leído buenas críticas sobre estos solares y me decanté por esta marca para ir variando un poco.

Es un fluido- liquido extraño, agitas el bote con brío (dentro del bote hay unas bolitas que te ayudan a ello), sale tal y como veis en la foto.

Se aplica fácil pero no se absorbe rápido sino que se queda el rostro cómo aceitoso, tengo la sensación de que no termina de asentarse y me incomoda mucho esa sensación.
¡¡Que un producto que pone "matificante" me deje la piel del rostro cómo el gusano Gusiluz pues no me gusta!! y este producto lo hace, incluso me aplico una bb cream que tira a mate y me saca la "luminosidad" de este protector solar, me aplico polvos y parece que se mitiga la sensación pero no me gusta nada.

No me parece ni ligero, ni matificante así que este producto no me gusta.
Otra piel idéntica a la mía lo ha estado probando para asegurar esa sensación o era sólo yo y ha tenido la misma sensación.

Está claro que no volveré a comprarlo y estoy deseando que se termine.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Si , la verdad que no es mate aunque si muy ligero creo que para subsanar el error este año han sacado uno toque seco que ese si que es matificante, no me hace pelotillas y no tienes que esperar para maquillarte, mucho mejor producto que ese que comentas en tu post y tambien muy bien de precio. Otro muy recomendable es el Water fusion de Isdin.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi este me gusta, me encanta. Este año he probado otros y ni se le acercan. Si es verdad que de matificante nanai. En cambio el de toque seco que han sacado me cuesta horrores extenderlo y SI me hace pelotillas. Está claro que para gustos, colores. El siguiente que compre será el water fusion de Isdin, ese apunta maneras :)
    Quiero destacar algo de este protector que hace que lo posicione muy por encima de otros y es que la reaplicación es perfecta; y con esto me refiero que cuando llega el momento de reaplicar la protección a las 2 horas, o bien te vas a maquillar o lo que sea, no me saca pelotillas! Esto último me ha pasado con TODOS los protectores que he probado hasta la fecha y me incomoda muchísimo (los peores, en mi caso, los Endocare). Está claro que cada una somos un mundo ;)
    Saludos!
    Yolilarose

    ResponderEliminar
  3. De Eucerin sólo probé su línea quita manchas y me gustaba.
    Una pena que no te haya gustado, espero que se termine rápido :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo probe una mini muestra de el y tampoco me hizo gracia. Los de ladival a mi me han gustad mucho y son mucho mas ligeros

    ResponderEliminar
  5. Pues normal que no te guste. Yo lo descartaría también, por lo que nos cuentas, es un producto "sin sentido" porque "matificar" y "sacar brillos" son dos cosas muy antagónicas
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Qué lástima, realmente han mejorado muchísimos las texturas de los protectores y hay muchos en el mercado que se absorben ipso facto sin dejar residuo graso !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que faena que te deje tantos brillos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me pasaba lo mismo con un protector de cumlaude de piel grasa!! y el aspecto acetoso daba lugar a unos preciosos granos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero ya veo que no te ha ido bien! :))

    ResponderEliminar
  10. O_o pues vaya plan... da mucha rabia cuando prometen matificar y brillas.
    Gracias por la no recomendación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. DEBES USAR PROTECTORES SIEMPRE. YO VOY POCO AL SOL, MUCHO NO NECESITO PERO SON MUY IMPORTANTES SOBRE TODO EN LAS HORAS MÁS INTENSAS.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya que mal! Yo tampoco lo compraría. Bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*