Mercadillo

martes, 29 de septiembre de 2015

LOS SI PERO NO DE MAREAS... BÁLSAMOS LABIALES ESPECIALES

Hola, hola...

Me gusta probar bálsamos labiales, lo reconozco y soy muy agonías cuándo veo algo que me gusta pues también.
Normalmente antes de comprar un producto me informo un poco pero con estos ni con uno ni con otro, "total son bálsamos" y son muy monos, hay que decirlo.


Compré el huevo de W7 a raíz de sortearlo y porque el formato me pareció cómodo, este es el de fresa o era porque cayó al suelo,se ha roto de tal manera que no puedo acoplarlo de buena manera a la base de nuevo y el producto impactó contra el suelo que quedó un poco bastante aplastado. No os perdéis nada, es un espejismo de hidratacion lo que da así que lo tiraré.

A raíz del impacto miré otro bálsamo de estos con cajita y me gustó este de Balmi. Debo ser muy manazas pero es que soy incapaz de cerrar bien este trasto y me acabo cargando el producto. El producto hace su función. Tiene un olor agradable con un punto plástico. Y no voy a reseñar más porque creo que no merece la pena.

Por lo tanto ya está visto que estos bálsamos "con cajita" no son para mí, me quedo con los formatos barrita de siempre.

Un besote,
Mareas.

22 comentarios:

  1. A mí es que no me gusta este formato... Prefiero el stick/barrita de toda la vida. Me es mucho más cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Me parto jaja aunque igual yo soy igual de manazas no te creas tú. Yo no tengo ninguno de este formato y viendote no me dan ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo con el de balmi tampoco me apaño mucho hija!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una ansias con los bálsamos labiales, me gustan todos y pienso eso... Total, es un bálsamo, no será malo. Y muchas veces me he llevado grandes decepciones, o quedan muy brillantes, o mucho sabor... así que a la basura o para mi hermano que en invierno usa un montón! El del Balmi el caso que a mi me llamaría la atención y seguro que lo compraría pero practico no es...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me resultan más cómodos los bálsamos en barrita. No he probado ninguno de éstos, y por desgracia aun no he encontrado "el bálsamo de mi vida"
    Sigo en la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me resultan más cómodos los bálsamos en barrita. No he probado ninguno de éstos, y por desgracia aun no he encontrado "el bálsamo de mi vida"
    Sigo en la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, yo ´también alguna vez he caído en la tentación con algún bálsamo por su presentación mona, pero que va son los que menos me funcionan. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso...

    ResponderEliminar
  8. Yo con este formato tampoco me hago mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no soy de este tipo de bálsamos... los prefiero en barra jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa lo mismo que a ti y al final siempre acabo con un montón de bálsamos abiertos que no me hidratan lo suficiente. Eso sí, en barra me parecen más cómodos.

    un beso

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  11. ¡Jajajaja! Pues me los apunto para no picar con ellos. Yo soy una adicta total a los bálsamos pero procuro mirar bien que se adapten a lo que busco. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. no he probado ningun balsamo de este tipo y despues de leerte creo que me quedo con los de barrita

    ResponderEliminar
  13. Como ya te han dicho, estos serán monísimos pero donde se ponga un stick...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ya sabes que mi huevito tb acabó destrozado...mi nene estaba obsesionado.Es cierto que no hidrataba lo suficiente xo reconozco que ese olor me tenía del todo enganchada.Un besote

    ResponderEliminar
  15. a mi me resultan mas comodos los que son en barra, pero los de tarrito tambien los uso y tambien bien, la verdad que no soy muy delicada en ese aspecto!

    ResponderEliminar
  16. Aun no he probado el EOS que me mandaste.
    Tengo que acabar todos los bálsamos que tengo en uso.
    De este formato he usado la copia de EOS de BIC y no está nada mal. También hidrata con buen olor (y también punto plástico)
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedo con los bálsamos de toda la vida...bsts!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la mayoría de formato en barra pero el eos que tengo en forma de huevito alguna vez le he dado un golpe con el tapón al tratar de cerrarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  19. No se si has probado el de Eos para comparar con ese de W7, del primero he visto hablar muy bien y cuando descubrí que tiene unos ingredientes impecables lo entendí, quizá el de W7 es en lo que cojea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Y compro los de L'Occitane, que llevan Karité y son geniales!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*