Hola, hola...
Mirad que me gustaba esta crema corporal, olía estupendamente (a lavanda, muy relajante) y dejaba la piel muy bien hasta que un día algo pasó...
Debo reconocer primero que todo que no uso crema corporal a diario por una razón, ¡se me olvida! no debería pasarme porque la piel del cuerpo la tengo tirando a seca y un buen masaje con crema siempre viene bien pero en fin, esas cosas, que sólo me pongo un par de veces a la semana.
Normalmente tengo dos en uso y tiro de una o de otra pues uno de esos días que no se me olvidó ponerme crema corporal eché mano de esta y mi sorpresa surgió cuándo saqué la primera pulsación de producto. ¡Olía fatal!
Le dí otra pulsación por si era que se había quedado enganchada en la boquilla (cosa que no solía pasar) y se había puesto mala. Fatal del todo.
Desenrosco el bote y el color de la crema era el mismo pero un olor...puff.
Imagino que será que cómo era una crema natural algún aceite o componente se ha puesto malo así que la tiré a la basura con pesar.
¿Os ha pasado alguna vez?
Un besote,
Mareas.
Lo del olor jamás me ha pasado...alguna que otra vez me he encontrado con una crema de manos literalmente hecha agua, y el dichoso bálsamo de kielhs līquido y algo "asquerosillo". Bss!
ResponderEliminarNunca me ha pasado nada parecido con una crema corporal, vaya faena :/. Estos días ya me estoy animando a usarlas a diario que las dejé abandonadas una temporada también.
ResponderEliminarX
Demasiado a menudo para mi desgracia porque me pasa lo mismo que a ti, que me da pereza máxima usar crema corporal. Es una pena, pero se me ponen malas...:(.
ResponderEliminarUysss qué rabia da eso.....
ResponderEliminar¡¡Hola guapa!! Gracias por visitar mi blog y quedarte por allí :)
ResponderEliminarA mi si que me ha pasado con una crema de Natural Honey, para piel ultra seca, pero se que es culpa mía porque la tengo mucho tiempo, soy una vaga para las cremas corporales, y se me olvida y me puedo tirar muchísimo tiempo sin ponerme hidratante corporal, y hace unas semanas fui a usarla y olía bien, y me la aplique por los brazos, tripa, muslos, gluteos... jajaja en fin por todo para hidratar, y cuando se seco olía a rancio y además se me quedo super pegajosa...
Solución... Me tuve que volver a duchar porque la sensación era muy desagradable :(
Muchos besos guapa.
Pues lo mejor que hiciste. A mi no me ha pasado nunca pero en casa de mi madre a veces abren un producto (mi madre o antes mi hermana) y lo dejan de usar. Meses después llego yo, que me gusta toquetearlo todo y claro, igual voy a dar con una crema que no usan hace dos años y me llevo la sorpresita jajaja
ResponderEliminarBESOS!
me ha pasado hace poquito con una y eso que soy de usar crema a diario pero no me acordé de que la tenía abierta y a la basura fue.
ResponderEliminarA mi si me ha pasado con alguna y me da una rabia, pero es verdad que ahora me paso que las dejo ahi colgadas y claro se me enrancian.bs
ResponderEliminarMe pasa lo mismo... a mi también se me olvida echarme crema corporal a diario pero de momento no se me ha estropeado ninguna.
ResponderEliminarA mi de momento me va bien y no se me ha estropeado!
ResponderEliminarBesos
que pena
ResponderEliminara mi me cuesta mucho echarme crema
Directa a la basura, que rollo, saludos!
ResponderEliminarBuff menuda rabia!! Una crema con olor a lavanda mmmm debía oler!! Es uno de mis olores favoritos.
ResponderEliminarBesotes
Me pasó con una crema que oía a naranja y después olía a rayos... a la basura fue con toda la rabia del mundo.
ResponderEliminarA mi de momento no me ha pasado. También me cuesta aplicarme las cremas corporales a diario. Qué rabia que se pusiese mala, tanto llevaba abierta? bsts!
ResponderEliminar