Hola, hola...
Quiero hacer esta entrada para que alguna me diga si le ha pasado esto que voy a explicar.
El otro día me decidí por un tono precioso de los Ultra Velour "Not One for playing games" de Make Up Revolution y al cogerlo de mi caja-expositor de labiales me pringué de un aceite extraño al coger el cuerpo del labial así.
Un aceitillo raro así que destapé el labial y me quedé con la tapa en la mano, dejando paso a una tapa más pequeña que contiene el aplicador. Bien.
Esta tapa pequeña y blanca estaba llena de ese aceite, el cuál creo que es pegamento que se ha derretido este verano pero que hacía un olor horrible.
Limpié bien la tapa por dentro y por fuera con quitaesmalte, luego la tapa blanca y toda la superficie del labial.
Todo esto lo hice con sumo cuidado y después abrí el labial entonces me dí cuenta de que ese pegamento derretido se había colado por dentro del agujero que va al aplicador y todo el cuello del tubito estaba lleno de esto también. Arg.
Me dispuse a comprobar si a mi otro labial de este tipo le había pasado lo mismo y efectivamente también.
Así que me dio el miedo y tiré ambos labiales a la basura.
¿Os ha pasado esto alguna vez? El calor de este verano ha sido brutal pero estos labiales han estado en sitio oscuro y con buena temperatura.
Un besote,
Mareas.
Nuna me ha pasado...y ufff.. qué poco agradable la cosa. Hisciste bien en tirarlos. A saber si era tóxico el líquido. Bss!
ResponderEliminarPues no me ha pasado nunca, pero vamos, que hiciste bien en tirarlo.
ResponderEliminarQué horror. A mí nunca me ha pasado pero es que no tengo labiales de esa marca.
ResponderEliminarA mí con barras de labios nunca, pero sí con algunos brillos de labios y lo cierto es que es desagradable. Como cuando el supermercado tocas un producto y está pringoso. ¡Da una rabia...!
ResponderEliminara mi lo del aceite no,pero lo de quedarme con la tapa esa rota en la mano si.
ResponderEliminarque pena que te haya pasado eso!un besote
Pues la verdad es que no. Yo lo que me planteo en estos casos, es si el producto que compraste ya tenía su tiempo (fabricado aunque no abierto) y el calor hizo el resto. Tras mucho darle vueltas creo que lo que le pasó a mis coloretes en Nyx debió ser algo así, porque veo los de otras chicas y están bien (y el que me mandaste tú igual, aqunue es mucho más reciente).
ResponderEliminarBESOS!
Nunca me ha pasado, pero, lo que me cuentes, me lo creo, proque este verano ha sido criminal de calor, y algún cosmético se ha estropeado.
ResponderEliminarbesos
la verdad es que nunca me ha pasado pero quiza haya sido por el calor. Una pena vaya
ResponderEliminarUf... yo es que tengo mala experiencia con los labiales de esta marca... una vez compré uno y el olor era a ceras manley y se aplicaba como a parches asíq he decidido no volver a comprar más...
ResponderEliminares que este verano ha hecho demasiado calor, si que se me han separado los componentes de los gloses, aunque recuerdo una ves que creo que sí que me salió algo raro de uno.
ResponderEliminarbesotes
Qué rollo, lo de este verano no ha sido normal pero si estaban resguardados, saludos!
ResponderEliminarqué mal! pues no me ha pasado con ninguno y tengo 3 :O
ResponderEliminar¡Qué mal! jamás me pasó algo así... o quizá con algún gloss hace mucho y fue a la basura directo, pero con labiales no :(
ResponderEliminarNunca me ha pasado, vaya rabia!!si puede haber sido el calor de este verano que ha sido horrible!bsts
ResponderEliminar