Hola, hola...
Hoy toca ponerse crítica con un producto.
Os voy a ser sincera, compré estos polvos matificantes por dos razones:
La primera: No puedo vivir sin una polvera de polvos matificantes. La segunda: Estaban en oferta en Maquillalia.
Creo que sólo tienen un tono de este producto que parece muy blanquecino pero está bien, es un tono neutro que no se nota en la piel ni te pone blanca cual fantasma.
Sé que existe la versión suelta de este producto pero no me termino de hacer con los polvos sueltos, me parecen una guarrada en general y más con el envase negro cómo tienen estos.
No sé cómo explicaros que siento en mi piel cuándo aplico este producto:
¿Saturación? ¿Demasiado empolvada? ¿Que lo marca todo? Pues venga las tres me sirven.
Otra de las cosas por las que no puedo con este producto es lo que veis en la foto, el polvo es compacto pero nada más tocarlo con la brocha sale por todos lados, diría que es un polvo compacto a medio compactar.
Lo he usado con brocha, con esponja y con borla. Con el método que mejor queda es con brocha pero aún así queda demasiado pesado en la piel.
Es un producto que no me gusta, lo usaré sí pero cuándo toque pan lo retiro seguro.
NOTA: Encima de esta entrada está la página de Mercadillo abierta, por si alguna le interesa algo.
Un besote,
Mareas.
Yo uso polvos compactos siempre para sellar el maquillaje, pero no matificantes. Pero sea como sea, no los quiero si saturan y marcan.
ResponderEliminarAunque siempre he preferido los polvos compactos, me animé a pedir los HD de Ben Nye y me tienen encantada.
Un besazo!
Yo no utilizo polvos matificantes, no los necesito!!!! tengo la piel seca y no utilizo ese tipo de productos!!!!
ResponderEliminarBesos
Ufff pues si el efecto es pesado y marca poros y lineas, me los apunto para pasar de ellos. Muchas gracias por la info cielo, no los conocía. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarNo utilizo apenas polvos pero alguna vez para que el maquillaje dure más si los pongo. gracias por la información guapa
ResponderEliminarNo suelo usar de este tipo, uso matificantes pero normales, es que con estos blanquecinos no me apaño, saludos!
ResponderEliminaryo si marca poros ya no me gusta
ResponderEliminarno me gusta que matifiquen en exceso, marcan todas las arruguitas. descartados
ResponderEliminarCuando has empezado a decir que son bastante blancos aunque no te blanquean posiblemente a mi si...
ResponderEliminarYo he probado los de Sephora y los de KIKO y me iban bastante bien, ambos con brocha. A mí no me dan sensación de pesadez ni de intensificar los defectos.
ResponderEliminarBesos!!!
Pues no es para mi!
ResponderEliminarBesos
Yo estoy por recibir los polvos de arros de Bourjois, a ver si me resecan menos que los que tengo...
ResponderEliminarOdio la sensación de acartonamiento y que encima me marquen arrugas que todavía no hay!!!
Madre mía con la polverita esta Mareas... la verdad es que he entendido perfectamente lo que quieres decir, pues posiblemente te notas además la cara acartonada y se te marcan las líneas de expresión. Si unos polvos hacen eso a mi no me sirven en lo absoluto. Soy muy fan de ellos sobre todo de los sueltos pues son muy finos. Mis favoritos son los de La Prairie por si te los quieres mirar, tanto en versión compacta como en sueltos. A la fecha no ha habido polvos que superen a estos pues tienen tratamiento, matifican, quitan brillos y la piel queda tersa y muy natural. Valen cada euro que cuestan, te lo aseguro. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo!
ResponderEliminarUna pena que se note pesada la piel. Yo tengo los polvos sueltos y me gustan pero los uso solo en la zona de la ojera. bsts
ResponderEliminarA mi no me gusta nada esa sensacion, yo antes era más de polvos sueltos, pero ahora siempre tiro de compactos. Pruebas lo de Bourjois, healthy balance, y me cuentas.
ResponderEliminar