Mercadillo

viernes, 20 de noviembre de 2015

PAREJAS ESTUPENDAS... MANOS.

Hola, hola...

Mi querida Lu me mandó una crema de manos de Esdor allá por antes de verano y hace apenas un par de meses que la uso de continuo (tenía otra en uso y no me gusta tener dos productos iguales abiertos).

Esta crema de manos es una maravilla.
La textura es fresca, se absorbe fácilmente. Huele muy bien, no sé deciros si tiene un punto a canela con algo frutal, es muy agradable de usar.
Cómo en mi espacio casi todo tiene un pero os voy a hablar con sinceridad:
La hidratación de esta crema es ligera, se me queda corta en muchas ocasiones porque tengo la zona de las cutículas tirando a seca.
Así que una tiene que echar mano, nunca mejor dicho, de un complemento y que mejor complemento que "la latita", yo la llamo así desde que llegó a mi vida.


"La latita" es la lata de aceite para cutículas de Badger, la compré en Iherb en uno de mis últimos pedidos, a principios de año sino me falla la memoria. Cuesta 5´39 dólares por 21 gramos de aceites maravillosos.
Al principio no podía con el olor, demasiado intenso para mí aunque una vez abierta va perdiendo fuerza y he ido acostumbrando mi olfato a ese olor mezcla de limones y hierbas que ahora me resulta hasta agradable.
Esta lata es una maravilla para las uñas de las manos y pies, deja la zona de las cutículas hidratada, sin pellejos, la piel de los deditos de los pies queda suave y confortable.

Así que son la pareja estupenda para tener las manos a punto.

¿Alguna recomendación de crema de manos?

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Yo no soy de usar mucho crema de manos, me da rabia notar la sensación de crema, así que tengo que compras cremas de manos que sean de absorción super rápida y que no deje esa sensación silicona en las manos.
    El aceite de cutículas lo tengo apuntado en mis futuras compras, me parece un producto muy bueno y le tengo bastantes buenas expectativas, lo que no sabia es que olía...

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como soy un poco reacia y especialita con las cremas de manos no te puedo recomendar ninguna, pero me apunto esta combinación que seguro que me viene bien ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo que soy una yonky de las cremas de manos, te recomiendo las de Dr. Organics. Son fantásticas y fabulosas. Algo carillas, pero yo las uso de noche para aprovechar todas sus propiedades.
    También tengo la zona de cutículas, y en general los alrededores de las uñas, muy, muy secas, ahora estoy usando un aceite se OPI que no me dice nada, la verdad, y se supone que es la octava maravilla...

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tengo de Esdor...me antojas mucho. Yo ahora estoy usando una 100% natural, de Natural Carol y me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El de Badger parece similar al de Burt´s Bees ¿no? Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esa crema de Esdor, pero la probaré. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una mini talla de la crema!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pongo la latita en wishlist ahora mismo jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. He usado la crema durante una buena temporada y es fabulosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aaaay esa latita qué ganas me han entrado...
    Mis cremas de mano preferidas son la de tarta de limón de Watkins de iHerb :) y la de karité de L'Occitane.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó tantísimo esa crema de manos... y la latita también, ahora la tengo algo retirada por miedo a otras cosas pero muy claro que es lo que mejor me deja las cutículas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Un pack estupendo, sobre todo la crema de manos me gustaría mucho probarla que le tengo muchas ganas a la marca. bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*