Mercadillo

jueves, 3 de diciembre de 2015

ALEGRIAS Y DECEPCIONES EN UNA MARCA... DR. ORGANIC.

Hola, hola...

Hay marcas que te dejan un buen sabor de boca, por x, por tu gusto, por las sensaciones que te producen, porque te funcionan estupendamente en la piel... vamos cómo en todo hay para todos los gustos.
Estas entradas están destinadas a ello, a descubrir Alegrías que he tenido o productos que me han supuesto una decepción...
Vamos a ello.

Mi historia con esta marca, Dr. Organic viene de cuándo usé un aceite de árbol de té que me gustó bastante, luego dejé de investigar productos de otra índole hasta que me quedé sin limpiador facial así que recurrí a Bekamakeup para hacerme con su limpiador facial, luego compré el exfoliante y más adelante el contorno de ojos.

He esperado mucho tiempo hasta acabar dos de ellos para hacer esta entrada.

Los tres productos y ahora os cuento...

Para mí supuso una Alegría encontrar un limpiador facial con aceite de árbol de té que no resecara en absoluto, que dejara la piel limpia y con la grasa controlada. Me gustó mucho y es posible que en un futuro (no lejano) vuelva a repetir. La única pega el envase que es un tubo gigante pero lo solucioné con un envase con pump para sacarlo más cómodamente.
Luego llegó a mí vida el exfoliante facial de rosa de mosqueta, este lo compré un poco a salto de mata y debo decir que no me gusta nada su olor así que por ello mismo lo uso para hacer limpiezas faciales a mi sra. madre que a ella le gusta mucho el olor además. Para mi piel grasa fue una decepción porque dentro de mis gusto este producto no "rascaba" lo suficiente y quizá es demasiado graso.
Y después llego el contorno de ojos, este producto lo compré por una reseña que leí en su momento y decidí darle una oportunidad, para mi ha supuesto otra decepción, ya que no hace nada, hidrata lo mínimo y no he visto nada especial en este tubo, que ya acabé sin pena ni gloria.

Quizá pruebe más adelante otros productos pero de momento no ya que tengo otros en uso.

¿Habéis probado algo de la marca?.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Yo usé el año pasado una hidratante corporal de aloe vera, ay....lo que me costó acabarla. Lo peor. No se absorbía ni para atrás, me dejaba todo un rastro blanco de crema que tardaba muchísimo en irse. Nunca me había pasado tan a saco con una crema. La odiaba!!!

    ResponderEliminar
  2. El contorno por supuesto que no es para mi. La limpiadora me da curiosidad y el serum para uñas de esta marca, que lo he probado gracias a Iris de Volverasentirtetowapa, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero suelo leer buenas reseñas de sus productos, en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho tus decepciones con estos productos. La verdad no conocía la marca y tampoco creo que sus productos sean para mí.
    Yo te animo a que pruebes la línea para pieles grasas y acnéicas de Paula's Choice, pues su creadora sufría de problemas de grasa terrible y eso la impulsó a crear una marca propia para auto ayudarse. Igual te sorprende y te enamora como a mí sus productos. De todas formas recuerda que la marca ofrece variedad de muestras para que compres mucho más segura sus productos. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, pues no conocía la marca pero con lo que cuentas..
    Una lástima la verdad! Muack!

    ResponderEliminar
  6. Pues tendré que probar el limpiador.
    A mí me encantan las cremas para manos y uñas y las que son para los pies. Me parecen perfectísimas.
    Tuve un contratiempo, sin embargo, con jn contorno de ojos que me dio alergia.
    Y ahora acabo de comprar el gel de aloe vera.

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de la marca pero la limpiadora me ha parecido muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de ese limpiador facial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no probé nada de la marca, esperaba tu decepción porque se que el aroma a rosas no te agrada, en mi caso cada vez me hace sentir más cómoda. ¡Me mutan los gustos! jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de probar la marca pero aun no me he animado
    su precio influye ya que me parece carilla

    ResponderEliminar
  11. Que pena que dos de ellos no te hayan ido bien. La limpiadora tengo que probarla que parece ideal para mi. bsts

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*