Mercadillo

viernes, 15 de enero de 2016

REFLEXIONES... PERSONALES Y DE ESTE ESPACIO.

Hola, hola...

Hoy me apetecía "hablar" de otras cosas así que hoy viernes tocan ¡¡Reflexiones!!.

A nivel personal-
  • Durante el mes de Diciembre estuve bastante enferma y ahora estoy aprendiendo a mirar la vida de otra manera. A tomarme las cosas con más tranquilidad.
  • Me voy a tomar unas vacaciones de más de quince días para Primavera e irme a visitar ciertos sitios de España que no conozco y me hacen ilusión. Creo que a veces nos olvidamos de nuestro país y tenemos verdaderos rincones maravillosos.
  • Espero dentro de pocos meses enseñaros al nuevo miembro de mi familia ya que nos hemos hecho la idea de adoptar un peludo.
A nivel de este espacio-
  • No voy a programar entradas para allá más de dos semanas por muy cómodo que me resulte. He llegado a esa conclusión después del susto que Blogger me regaló a mediados del mes pasado cuándo entré a ver la programación que tenía y lo vi todo borrado. 
  • Quizá necesitaba ese toque de atención por parte de esto porque muchas veces programaba y ni me acordaba de la entrada que iba en ese momento.Tenía que entrar a la entrada para compartirla por Twitter y entonces decía "ah mira, esta a ver si les gusta". En fin.
  • Este año 2016 pienso coger varios parones a nivel de este espacio, parones que creo que son necesarios a nivel personal y a nivel creativo.
  • A nivel creativo tengo serios problemas porque hay momentos que no tengo nada nuevo que enseñar ni nada nuevo de que hablar y por eso tiro de entradas de terminados.
  • No sé cómo las compañeras que hacen entradas diarias pueden llevar ese ritmo.
  • Si blogger nos pagará por cada imagen que subimos que está editada ¡estaríamos todas sin hipotecas!.
Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!! primero de todo espero que ya estés bien y que por supuesto disfrutes primero de ti y de tu vida porque es lo único y más importante que tenemos y parece que tenemos que la vida nos tiene que llevar al límite para darnos cuenta.... En cuanto al blog, yo no entiendo tampoco como la gente puede publicar a diario ¿de donde sacan las ideas? o se publica todo y más? porque yo publico dos días a la semana y a veces me faltan las ganas y sobre todo las ideas, algo que es totalmente licito.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde el año pasado uso la agenda y apunto los posts programados, es comodo y con mes a la vista me ayuda a variar los temas. Yo tambien publico 2-3 veces por semana mas alguna entrada pendiente, publicar a diario es mucho trabajo, al hacerlo te das cuenta, y a veces te cansa y te dan ganas de dejarlo y escapar lejos)

      Eliminar
  2. me han encantado tus reflexiones.
    Yo el año pasado tuve una perdida muy importante y ahora me cuesta mucho escribir pero voy poco a poco.
    A nivel creativo yo hay muchas veces que tampoco tengo nada nuevo que enseñar, no tengo ideas y tengo que dejarlo y volver despues

    ResponderEliminar
  3. espero que ya estes mejor. El 2015 tampoco ha sido bueno para mi a nivel de salud y yo también miro ahora la vida con otros ojos, de otra manera. Me encantan tus post de reflexiones porque generalmente coincidimos en un montón de ideas y eso me motiva, ya que asi no me siento sola. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Buenas reflexiones, yo creo que todas lo necesitamos de vez en cuando. Si tu blog es un hobby publicar a diario es como una carrera y te quita mucho tiempo, si tienes mucho que contar o enseñar entonces si lo puedes hacer, pero creo que mejor tomarlo con calma, tenemos vida propia, familia, amigos...y nos necesitan tambien. A mi por suerte blogger no ha borrado las entradas programadas, aunque hace unos años si que note que me faltaba alguna entrada...
    Mejorate y ya nos enseñaras a tu amigo peludo... yo tengo una gata desde el año pasado y no veas que risas y momentos divertidos me paso con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todos deberíamos tomarnos la vida más tranquilamente. Aprovecharla, sí, pero de manera pausada, saboreando cada minuto.
    Ni prisas ni leches! Es difícil, pero parece que tenemos que tener momentos malos para darnos cuenta... Poco a poco. Yo lo intento. No siempre lo consigo, pero estoy en ellos ;)
    Ya lo sabes, pero llevamos una semana con una perrunilla adoptada. Es muy rica! Me encanta tenerla con nosotros!
    Sabes que me gustaría conocer a mí? La parte de la costa de Gerona. Es verdad que muchas veces nos vamos al quinto pino y aquí tenemos cosas preciosas que no apreciamos. A conocer se ha dicho! jijiji
    Reponte, haz las cosas a tu ritmo, que nada ni nadie te meta prisa y disfruta.
    Un besote enorme!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también admiro a todas las chicas que publican a diario, ya no es cuestión de tiempo...es que a veces tampoco tengo tema! Tienen mérito! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo este año tb me tomaré parones xa no me da la vida y esto es un hobby...y así me lo debo tomar.Qué ilusión q adoptes a un peludo, que felices os vais a hacer mutuamente. Espero q ya estés recuperada de lo q te pasó en diciembre.un besote gordo y muy buena entrada... A veces viene genial pararse a reflexionar

    ResponderEliminar
  8. Mareas, espero que ya estés mejor. Te voy a escribir.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, hay que hacer parones y descansar, yo estoy ultimamente tambien muy parada con el mio, a ver si e pongo esta noche y publico, jaja, besos y animo guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas reflexiones! jaja yo también me he planteado varias veces hacer algún parón porque no se me ocurrían apenas entradas... a veces es necesario parar para pensar y volver con más fuerza!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Espero que ahora estés mejor y que aproveches muy bien los descansos :)
    Ya nos presentarás al peludo cuando lo tengas en casa ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Deseo que haya pasado esa racha de salud. Yo estoy ahora pachucha y vaya manera de empezar el 2016...no es nada grave, ni mucho menos, pero fastidia :)
    Entiendo que quieras programarte, y descansar. No creas que no nos pasa a todas de cierto modo u otro. Yo actualizo a diario porque tiro mucho de posts programados (esta mañana es a lo que me voy a dedicar...si me dejan).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Por mi parte, me parece estupendo ese cambio de enfoque. A veces se nos olvida que hay vida más allá de este espacio.
    Respecto a lo de la entrada diaria: organización, y planificación. Eso, y tener muchas ganas de compartir cosas.
    Quizá estás en una etapa en la que necesites más espacio para contarte cosas a ti misma que para contárselas a los demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que ya estés mejor. Me parece genial ese viaje para visitar nuestro país que tiene cosas preciosas que hay que ver descubrir. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Firmaría por lo de las imágenes (soy yo muy de fotos, me forraba fijo).
    Tu proponlo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Siento que estuvieses enferma. Lo bueno es que ya pasó y sacaste cosas positivas de ese impase.
    Me gustan tus reflexiones y tus planes a mediano plazo. Uff el blog... si yo te contara... es complicado llevar un buen ritmo y ofrecer calidad en los contenidos. Lo importante es que lo disfrutes y sigas siendo tú. Cada blog es un mundo y estoy segura que a todas les cuesta un esfuerzo cada publicación. Así que paciencia y ánimos!

    ResponderEliminar
  17. Como me alegra que os animéis a adoptar, estoy deseando verlo. Sobre viajar por España, pienso igual, tenemos muchos rinconces preciosos por descubrir.
    A nivel del blog, pues ya sabes lo que pienso, cada cual a su ritmo, disfrutando y con los parones que sean necesarios.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Bien por la vuelta de estas entradas. Yo al contrario que tú, este año me he propuesto programar, y es que es mucho más fácil y te olvidas un poco, asi que cruzaremos los deditos para que lo que programe no se vaya de la "parrilla". Aunque bueno.. yo eso de programar para más de dos semanas no lo veo, no me da la vida.
    De los parones es normal y te aconsejo que los hagas y viajar por España 15 días tiene que ser genial, asi que disfruta.
    Espero ver a tu peludito pronto por aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*