Mercadillo

lunes, 18 de enero de 2016

SE TERMINÓ... CAPILAR

Hola, hola...

Hoy os traigo un Se Terminó de cositas que he usado para el cabello, en este caso son todo muestras yun formato de viaje.

Crema de peinado Aceite Extraordinario de Elvive L´Oreal / Aceite prodigioso de Nuxe

Cremita de peinado muy suave, muy agradable de esparcir, sin ningún tipo de residuo graso y olía muy bien. La usé en dos ocasiones dando buen resultado. La compraría? No porque no uso de continuo estos productos.

Que engorro de muestra esta de Nuxe, al ser líquido dentro hice algún que otro empastre (Martah ^_^), vamos un lío pero lo apliqué sólo de medios a puntas. Me gusta su olor, que no deja residuo ni tacto graso en el cabello pero no noté nada espectacular. Lo que me sobró lo probé en las piernas y más de lo mismo. Lo compraría? No, aunque si alguien me lo regala no se lo despreciaría por el olor.

Champú Batiste clásico formato viaje-

Me lo mandó Kukutras28 (besos).
Nunca jamás había probado un champú en seco así que tenía ganas de echar el guante a un bote de estos eso sí siempre lo postergaba ya que sufro de dermatitis en el cuero cabelludo y me daba miedo.
Me ha funcionado muy bien para lo que yo lo quería. No tengo el pelo graso pero sí fino u cuándo me hago una coleta se me queda demasiado pegado diría, entonces decidí usar esto para ese cometido, dar algo de cuerpo al pelo cuándo lo llevo atado.
Huele fresco (no es suave pero el olor pasa pronto), da algo de cuerpo al pelo y sí he notado que lo deja algo más limpio (lo he usado para ver ese factor de limpieza). Y lo más importante y por lo que yo tenía temores, ¡¡no me ha dado picores en el cuero cabelludo!!,
Lo compraría? Sí, ya tengo otro botecito de estos. Este me ha durado varios meses por la poca cantidad que uso y no quiero comprar uno grande porque me ocupa mucho espacio.

¿Habéis probado algo de esto?,

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi la gama de aceite extraordinario no me gusto nada, me compré champú, acondicionador y mascarilla y fue horrible!!

    Aún no he probado nada de Nuxe te lo puedes creer?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Al champú de Batiste le tengo echadísimo el ojo!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. He probado el de L'oreal y me gustó mucho. Baptiste no me interesaba pero estoy pensando que a mi hija igual si le venía bien para espaciar los lavados.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo los aceites y cremas en el pelo los tengo prohibidos :)
    El de Batiste me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de Batiste. Yo también tengo el pelo tirando a fino, te recomiendo que pruebes cuando puedas la versión VOLUMEN XXL, es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  6. El de Nuxe gusta más por el olor casi que por el efecto, saludos!

    ResponderEliminar
  7. el olor de nuxe es buenisimo. Yo de champu en seco uso el de klorane y es el que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el champú de Batiste que muestras y el bote grande con aroma tropical y están bastante bien para sacarte del apuro :)

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión q te haya ido bien el bote de batiste!!yo tb tengo dermatitis y me pasa como a ti,q me da miedo usar ciertos productos...xo con este bien!un beso gordo

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el champú de batiste :D

    ResponderEliminar
  11. la muestra de elvive tengo que probarla

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los tres. El tema de los champús en seco no me termina de llamar. No le haría ascos si me lo regalasen pero no creo que me de por comprarlo de momento. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! gracias por la entrada la verdad que no he probado ninguna de las 3 cosas !! los champus en seco no me acaban de llamar la atención si me lo regalaran pues lo probaría a ver pero si no es algo que veo inecesario !! muaks

    ResponderEliminar
  14. Hay unos olores de Batiste guenísimos...Tienes que probarlos.
    Me encanta ese champú.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. El aceite de Nuxe lo he utilizo pero para la piel del cuerpo, ese formato de muestras para aceites es horrible de aprovechar bien sin ponernos perdidas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. sólo he probado el champú en seco y no me gustó, me picaba la cabeza horrores, no sé si fue una reacción alérgica o qué pero lo tiré sin pensarlo >_<

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*