Mercadillo

viernes, 12 de febrero de 2016

ILUSIONES TRUNCADAS... COLETEROS INVISSIBOBBLE

Hola,

Este nombre tan de telenovela me ha inspirado para iniciar una nueva serie de entradas sobre decepciones que me he llevado con productos en los que tenia puestos mis ilusiones y me han resultado una castaña de las malas.

Voy a empezar por este producto que os enseño, que son las famosas gomas del pelo InvissiBobble.

Había leído estupendas reseñas de ellas en muchos espacios de compañeras, había visto vídeos alabando lo ideales que eran e incluso me había ansiado yo sola viendo los colores tan bonitos que tenían en varias fotos de sus redes sociales.
Una tarde tuve una inspiración y las compré en Maquillalia.



En la foto veis dos de diferentes tamaños, la de la izquierda tiene dos semanas de uso, la de la derecha está nueva, en el paquete venía una tercera ¡no tengo la tercera, la tercera se rompió tras un mes de uso! y no es que yo lleve todo el día el pelo recogido con esto.

Las compré para probarlas y llevar el pelo atado por casa, porque normalmente lo llevo suelto en la calle o si lo recojo me pongo una goma negra de tela.
Estas si que he salido con ellas a la calle porque el color es muy chulo pero no me fío de ellas y os cuento el motivo:

No me siento segura llevando estas gomas porque se me escapan los pelos.Para pelos finos si le das dos vueltas no sujetan lo suficiente, si tienes mucha cantidad cómo es mi caso no puedes dar tres vueltas porque no da de sí hasta que pasan unas semanas de uso y cuándo lo haces se rompen y sino lo hacen molestan. Dicen que no molestan cuándo las llevas ¿?

Para el pelo rizado, cómo es mi caso, no sirven ya que el plástico enroscado hace que los rizos se queden clavados por en medio y cuándo la quitas tienes que ir con mucho cuidado sino quieres llevarte el tirón de tu vida.

Lo de las marcas no las he observado porque es un tema que me da igual, no tengo el pelo liso y las marcas, si existen, con el pelo rizado supongo que pasarán más desapercibidas.

No pienso repetir con ellas. Prefiero las gomas de tela o de felpa de toda la vida, cuándo da de sí y no sujetan las tiras y listo. Con estas te puedes llevar el sobresalto de que se te rompa el plástico cómo me ha pasado y siempre voy con el tema en la cabeza de que llevo el pelo medio suelto.

Un besote,
Mareas.

20 comentarios:

  1. ohhhh es una pena que no te hayan gustado
    yo tengo el pelo liso y mucha mucha cantidad y estoy encantada con las gomitas: no me dejan marca, no me rompen el pelo, me sujetan de vicio incluso para correr y el gym y no me dan dolor de cabeza cuando llevo todo el día coleta
    Para mí son de 10

    ResponderEliminar
  2. A mi no se me ha roto ninguna, y mira que a una de ellas le he dado matraca, y la he dejado casi lisa probando su resistencia, así que ni idea, chica.
    Ami no me molestan, y sí me sujetan el pelo, incluso el fino.
    Se van dando de sí,obviamente, ¿o todavía crees que hay algo que no tenga caducidad? Aún algo abiertas, siguen sujetando bastante. Otra cosa ya es cada una, quizá no sean para ti, igual que no todas las cremas son para todos los tipos de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo... Han sido un poco desilusión, una pena no haber leído esto antes de comprarlas para pelo rizado.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo yo curiosidad por probarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo las tengo y de momento me van bien. Tengo el pelo rizado y como dices, lo de que dejen marcas o no en el pelo, es algo secundario. De momento, estoy usando la primera del set regularmente y la segunda unas cuantas veces que he extraviado la otra.
    Yo siempre he sido más de pinzas que de coleteros, de todas maneras.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo con la misma desde hace tres meses y no se me ha roto ni se me ha dado de sí :S lo del pelo rizado me imagino que si que se enganchará... yo como lo tengo ondulado no tengo mucho problema con eso...

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré la imitación de los chinos hace meses porque me niego a pagar más de 1€ por gomas del pelo y ni se me han roto ni nada. Sí es verdad que se dan de sí, pero me sujetan bien el pelo y no me pega tirones.
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Es la primera opinión negativa que veo, pero también es la primera de pelo rizado que veo! jajaja Así que a lo mejor tiene que ver con eso! Yo lo tengo liso y estoy muy contenta! También se me rompió una, eso sí, pero bueno, se lo perdono porque me gustan mucho xD En mi caso, les doy tres vueltas, con dos no me basta... Y alguna vez he probado 4 pero se da mucho de si (a lo mejor se me rompió por eso xD).

    Un ejemplo más de que no todo nos va a servir a todas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo compré unos coleteros de ese estilo en un bazar asiático y, aunque tengo el pelo ondulado, también me pasa lo que a ti al sacármelos. Me resultan cómodos de llevar, aunque con el tiempo el recogido va yendo hacia abajo. No los utilizo porque quitármelos es un horror.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado las copias de BIC y las uso SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE cuando tengo el pelo alisado para recogérmelo (para desmaquillarme por ejemplo).
    Se rompen y no sujetan pero pensé que sería porque son copias.
    Menos mal q no me dejé llevar por sus reseñas y las compré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo el pelo liso y grueso y no he tenido los problemas que comentas. Solo que ceden con mucho uso y pierden la forma, pero no se me ha roto ni una y te aseguro que les he dado caña: con ellas me ato el pelo cuando voy a caminar. Una pena que te hayan decepcionado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pues yo los tengo todavía sin abrir así que no los he probado, ya os contaré también en un post si me funcionan o me pasa como a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi la verdad que me van bastante bien. No es que sean la panacea como tanto comentan, pero si es cierto que para el verano me gustan porque no se mojan como las de tela ni te parten el pelo como las de plastico fino.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, pero he estado muy tentadas de comprarlas. Aunque después de leerte nose, nose...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo unas del chino y las de primark y si se me rompió una del chino pero después de varios meses de uso. Las uso para estar en casa.a mí le pelo rizado si me lo recoge más o menos, pero el mío tampoco es súper, súper rizado. Bsts

    ResponderEliminar
  16. A mi si que me gusta este tipo de goma, pero te digo una cosa, las de Primark son mejores!!! Yo pequé hasta 3 veces comprándome éstas, por que mi -problema- era que a nada de usarlas se abrian una barbaridad (y alguna se rompió tambien) hasta que un día cogí la versión "barata"(y encima vienen más) Pues ni se me han roto, ni se abren tanto. No vuelvo a pagar 5€ por 3 gomas ni loca vamos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me compré un paquetito de las de Primark y encantada que estoy ;-)

    ResponderEliminar
  18. creo que eres la primera a la que le leo una crítica negativa y no me extraña, seguro que eso no sujeta lo que tiene que sujetar >_< a mi me pasaría como a ti que se me escaparían los pelos xDD

    ResponderEliminar
  19. Ostras :( pues mira que yo les doy caña, eh? no se me ha roto ni una y eso que la que más uso para coletas altas ya está muy dada de si :(

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*